¿Cuál es el mejor protector solar para el pelo rizado?

Estos 3 productos te darán toda la protección contra el sol que necesitas.

protector solar pelo rizado

El daño causado por el sol al cabello es más común de lo que crees. Y si tienes el pelo rizado, el sol es aún más perjudicial, ya que puede hacer que tus rizos pierdan su forma y se encrespen. Entonces, solo compro cualquier protector solar para el pelo y listo, ¿verdad?

Lastimosamente, no es así con las rizadas. Ya que muchos de estos productos cuentan con muchos químicos que pueden resecar, apelmazar y dañar tus rizos. Es por esa razón que necesitamos protectores solares un poco más 'naturales' y de fuerte protección. Estas son nuestras 3 recomendaciones:

Lo que encontrarás en este artículo
  1. Los 3 protectores de sol para el cabello rizado
  2. ¿Cómo usar el protector solar en tus rizos?
  3. ¿Cuál es el indicado para el método curly girl?

Los 3 protectores de sol para el cabello rizado

1. Spray protector para el cabello Valquer

El spray de Valquer no solo protege tu cabello del sol con sus filtros ultravioleta, sino que también proporciona un acondicionador desenredante y vitamina B5 para que tus rizos luzcan lustrosos durante todo el día.

Así que, tanto si vas a la playa como si simplemente pasas tiempo al aire libre, este producto te cubre. Además, es asequible y fácil de usar.

2. Protector solar Gisele Denis

Protector Solar Capilar en Spray

El protector solar para cabello rizado de Gisele Denis está elaborado con vitamina E y extracto de semilla de uva para ayudar a prevenir los daños de los rayos solares.

Su fórmula ligera y no grasa no contiene sulfatos ni siliconas y es ideal para utilizarla sobre el cabello húmedo o seco, y puede aplicarse antes o después del peinado. 

3. Neatly Spray Protector Termico

Neatly Spray Protector Termico

¿Quieres añadir un poco de protección extra contra los dañinos rayos del sol? Neatly Hair te ofrece su spray de protección solar Formulado con queratina vegetal, ayuda a hidratar y suavizar el cabello a la vez que proporciona protección.

¿Cómo usar el protector solar en tus rizos?

Cuando se trata de usar un protector solar en el cabello ondulado, el proceso es prácticamente el mismo que si lo usaras en la piel. Empieza por aplicarlo sobre el cabello húmedo o seco y péinalo para asegurarte de que todas las hebras están cubiertas

Si vas a pasar tiempo al sol, es recomendable aplicarlo cada dos horas para asegurarte de que tu cabello está protegido. Y si empiezas a ver cualquier signo de daño, como sequedad o encrespamiento, es momento de usar un acondicionador profundo o una mascarilla para ayudar a reparar tus hebras.

¿Cuál es el indicado para el método curly girl?

El protector solar ideal para el método curly girl es aquel que no contiene siliconas, sulfatos ni alcohol y aun así que sea efectivo contra los rayos UV. Sin embargo, encontrar un producto de este tipo puede ser muy difícil, ya que a menudo se requieren ciertos productos químicos para que los protectores solares sean eficaces.

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre ¿Cuál es el mejor protector solar para el pelo rizado?. No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir