Saltar al contenido

Las 7 Mejores Planchas para el Pelo Rizado del 2021

alisar y rizar el pelo rizado

Llegó el tiempo de renovar tus herramientas, y si estás aquí es porque te gusta más el estilo liso o un pelo aún más rizado ¿cierto?

Pero ¿porqué no tener la opción de elegir entre ambos? tener una variedad de looks es algo que sin duda cualquiera quisiera tener 😍 y, que hoy puedes conseguirlo con las increíbles planchas que te mostraremos más adelante .

👉 Y si alguna vez pensaste que necesitabas una plancha cara y a un peluquero para poder lucir como saliendo de la peluquería, no es así y no es tu culpa por creerlo…

ya que existen variedad de productos y marcas que pueden resultar “buenas” pero que simplemente no son las mejores y no tienen lo necesario para producir unos resultados Hermosos!.

Es por eso que decidí averiguar y detallar de una vez por todas cuáles son las planchas soñadas para nuestro pelo, me adentré en el mercado actual y descubrí estas maravillas de las cuales te hablaré hoy.

Con ellas podrás alisarte y rizarte el pelo quedando contenta con el resultado y sabiendo que tienes lo mejor de lo mejor en tu propia casa. Veámoslas:

¿Qué es lo que debes saber para elegir una buena plancha para rizos?

  1. Generador de iones: Una tecnología imprescindible para evitar el encrespamiento al emitir iones negativos.
  2. Placas Flotantes: Ayudan a moldearse y adaptarse mejor a nuestro tipo de pelo evitando tirones o complicaciones. El material y el tamaño de estas es importante y determinará la calidad de experiencia que tengas usándolas.
  3. Ajuste de temperatura y Potencia: Es necesario tener una temperatura suficiente para poder alisar y dar forma a nuestro pelo sin ninguna dificultad, además que se reparta de manera homogénea por las secciones de tu pelo.

1. La mejor relación calidad-precio en Plancha alisadora y rizadora – 2 en 1

plancha para colochos

BaByliss ST481E

A resaltar: Tecnología iónica | Puntas de agarre frío | Placas de cerámica con polvo de diamante | Excelente Control de temperatura | 5 ajustes de temperatura

La primera en la lista es la plancha original BaByliss ST481E y automáticamente se ha vuelto en una de mis favoritas por tener la capacidad de darte resultados asombrosos dignos de una plancha de gama muy alta, pero a la vez tener un precio que lo vuelva una compra obligada.

2. La mejor alisadora – Plancha Profesional

plancha para risos

ghd max

A resaltar: Tecnología Cerámica | Placas suaves, anchas, contorneadas y basculantes | Temperatura óptima | Nivel: Gama alta, Profesional. | Alisar y rizar

El segundo en la lista se lo lleva ghd max con su espectacular plancha para rizar y alisar el pelo de una manera profesional. Lo que encanta de esta plancha es que te deja un alisado sedoso y un cabello saludable, y no importa si tu cabello es muy rizado, simplemente puede con todo.

La rapidez y el perfecto funcionamiento es en lo que resalta y es una excelente opción si lo que buscas es algo premium de primer nivel.

3. Plancha Remington S9600 Silk

plancha de pelo rizos pequeños

Remington S9600 es una de las planchas más vendidas en el mercado, esto se debe a sus grandes ventajas que trae con ellas entre las cuales destacan su sistema de memoria que te recuerda cual fue la última temperatura que usaste y el sistema de seguridad de apagado automático. Una plancha muy valorada y eficaz que calienta en menos de 10 segundos.

4. Plancha Remington S9500 Pearl

Remington nos trae otro modelo de plancha el cual alcanza una temperatura entre 150º a 235º, también incorpora un sistema de apagado automático y solo se demora 10 segundos para calentar. Esto modelo a diferencia del anterior no cuenta con un sistema de memoria, pero de igual manera es un modelo muy vendido que cumple perfectamente su propósito.

[maxbutton id=”1″ url=”https://amzn.to/2RPG04U”]

5. Plancha Rowenta SF3122

plancha para cabello para ondulado

La plancha rowenta posee un tratamiento de Keratina que ayuda a proteger el cabello dándole brillo y la turmalina evita el encrespamiento. Esta plancha tiene la capacidad de calentarse en 30 segundos y contando con unas placas de fácil deslizamiento aran que el proceso de planchado sea sencillo. Una plancha muy económica, pero con grandes resultados.

6. Plancha Braun Satin Hair 7 ST780

planchas de pelo para cabello rizado

La maraca braun es una marca muy valorada por los clientes, esto se debe a que siempre nos trae productos de alta calidad y esta plancha no es la excepción. Su principal ventaja es que cuenta con sensores que permite detectar la humedad del cabello para aplicar la temperatura adecuada para un correcto planchado. Con esta función la plancha Braun cuida tu cabello y a la vez te brinda rizos perfectos.

7. Plancha Remington Keratin Therapy Pro S8590

plancha para cabello grueso y rizado

Este modelo de la plancha Remington no tiene nada que envidiarle a las anteriores, cuenta con un sistema de calentamiento de 15 segundos y puede llegar a alcanzar temperaturas entre los 160º y los 230º. Posee un modelo sencillo, pero tiene una excelente eficacia en su uso cumpliendo todas tus necesidades a un precio muy económico

Artículos Increíbles que te Interesarán si tienes el Cabello Rizado:

Cómo planchar tu Cabello Chino

Ya sea que tengas el cabello rizado u ondulado primero aparte de la plancha necesitarás crema protectora de calor o secador y un peine

  1. Empieza lavándote tu cabello rizado y desenderrandotelo, de tal manera que no dejes ni un producto en él.
  2. Seca tu cabello con un difusor
  3. Peina tu cabello desde la raíz hasta las puntas de tal manera que te quede un pelo afro.
  4. Añade la crema protectora en todo el cabello rizado, te recomiendo aplicarte una cantidad abundante y lo volvemos a secar con el difusor.
  5. Pon la plancha a calentar, dependiendo que tan rizado tengas el cabello es la temperatura que tienes que poner en la plancha por ejemplo mi cabello es muy rizado y lo pongo a una temperatura de 220.
  6. planchas de pelo para rizos
  7. Parte tus chinos uniformemente en 4 partes para que puedas trabajar fácilmente
  8. Pasas la plancha de mechón a mechón, el mechón debe tener poca cantidad de cabello para que así quede mejor el planchado.
  9. Cuando hayas terminado de planchar tus rizos puedes usar tu secador para darle aire frio a tu cabello para quitar el calor que dejo la plancha.
  10. Finalmente puedes ponerle gel para que dure más el planchado

¿Cuáles son las mejores planchas para el cabello afro y ondulado?

Seamos sinceras, es más difícil de lo que era antes encontrar una plancha realmente buena y que cumpla todas nuestras expectativas. Es por eso que todas nos preguntamos cuál es la mejor plancha para el pelo rizado.

Te mostramos aquellos que valen cada precio, y si estás aquí quiere decir que quieres más modelos y tipos en planchas especiales para rulos y risos.

No products found.

Porqué comprar una plancha profesional para el pelo crespo en Amazon

Si vives en España, la mejor opción sin duda es Amazon. Yo personalmente he rebuscado cada producto para recomendar solo lo mejor a las rizadas y chicas que siguen o no el método curly girl.

Otras tiendas disponibles para comprar planchas para el pelo rizado:

Carrefour: sus planchas para el pelo chino u ondulado son menos conocidas pero aún así puede que valga la pena probarlos.

¿Para qué tipos de cabellos es correcto usar la plancha?

En breve, para todo tipo de cabello siempre y cuando encuentres el correcto. Sea que tengas el pelo colocho, crespo y quieras definir rizos o alisarlos, no tendrás problemas al elegir una buena plancha,

Configuración