Saltar al contenido

Las Mejores Planchas para el Pelo Rizado

COMPRAR AHORA

Se nos es complicado escoger una plancha para el pelo rizado que sea realmente útil y te lo digo como experiencia que en muchas ocasiones deseaba tener el cabello de diferente manera, puede ser por tener el pelo muy rizado o simplemente querer alisar mis chinos, pero hay tantas marcas modelos y tipos en el mercado de tantos preciosos y recomendaciones que no sabía cuál escoger. Pero descuida al final pude dar con los mejores en el mercado y en esta lista te lo presentaré para que puedas escoger la mejor plancha que se adapte a tu estilo de vida.

Plancha Remington S9600 Silk

planchas ghd para pelo muy rizado

Ver Oferta en Amazon

Remington S9600 es una de las planchas más vendidas en el mercado, esto se debe a sus grandes ventajas que trae con ellas entre las cuales destacan su sistema de memoria que te recuerda cual fue la última temperatura que usaste y el sistema de seguridad de apagado automático. Una plancha muy valorada y eficaz que calienta en menos de 10 segundos.

Plancha Remington S9500 Pearl

plancha de pelo rizos pequeños

Ver Oferta en Amazon

Remington nos trae otro modelo de plancha el cual alcanza una temperatura entre 150º a 235º, también incorpora un sistema de apagado automático y solo se demora 10 segundos para calentar. Esto modelo a diferencia del anterior no cuenta con un sistema de memoria, pero de igual manera es un modelo muy vendido que cumple perfectamente su propósito.

Plancha Rowenta SF3122

plancha para cabello para ondulado

Ver Oferta en Amazon

La plancha rowenta posee un tratamiento de Keratina que ayuda a proteger el cabello dándole brillo y la turmalina evita el encrespamiento. Esta plancha tiene la capacidad de calentarse en 30 segundos y contando con unas placas de fácil deslizamiento aran que el proceso de planchado sea sencillo. Una plancha muy económica, pero con grandes resultados.

Plancha Braun Satin Hair 7 ST780

planchas de pelo para cabello rizado

Ver Oferta en Amazon

La maraca braun es una marca muy valorada por los clientes, esto se debe a que siempre nos trae productos de alta calidad y esta plancha no es la excepción. Su principal ventaja es que cuenta con sensores que permite detectar la humedad del cabello para aplicar la temperatura adecuada para un correcto planchado. Con esta función la plancha Braun cuida tu cabello y a la vez te brinda rizos perfectos.

Plancha Remington Keratin Therapy Pro S8590

plancha para cabello grueso y rizado

Ver Oferta en Amazon

Este modelo de la plancha Remington no tiene nada que envidiarle a las anteriores, cuenta con un sistema de calentamiento de 15 segundos y puede llegar a alcanzar temperaturas entre los 160º y los 230º. Posee un modelo sencillo, pero tiene una excelente eficacia en su uso cumpliendo todas tus necesidades a un precio muy económico

COMO PLANCHAR TU CABELLO RIZADO

Ya sea que tengas el cabello rizado u ondulado primero aparte de la plancha necesitarás crema protectora de calor o secador y un peine

  1. Empieza lavándote tu cabello rizado y desenderrandotelo, de tal manera que no dejes ni un producto en él.
  2. Seca tu cabello con un difusor
  3. Peina tu cabello desde la raíz hasta las puntas de tal manera que te quede un pelo afro.
  4. Añade la crema protectora en todo el cabello rizado, te recomiendo aplicarte una cantidad abundante y lo volvemos a secar con el difusor.
  5. Pon la plancha a calentar, dependiendo que tan rizado tengas el cabello es la temperatura que tienes que poner en la plancha por ejemplo mi cabello es muy rizado y lo pongo a una temperatura de 220.
  6. planchas de pelo para rizos
  7. Parte tus chinos uniformemente en 4 partes para que puedas trabajar fácilmente
  8. Pasas la plancha de mechón a mechón, el mechón debe tener poca cantidad de cabello para que así quede mejor el planchado.
  9. Cuando hayas terminado de planchar tus rizos puedes usar tu secador para darle aire frio a tu cabello para quitar el calor que dejo la plancha.
  10. Finalmente puedes ponerle gel para que dure más el planchado

PLANCHA PARA ALISAR EL CABELLO RIZADO

-Con estos pasos te aseguro que no tendrás complicaciones a la hora de usar tu plancha para rizos, que esperas compra la mejor plancha a precios de oferta en amazon¡