Saltar al contenido

Champú para Cabello Rizado

MEJORES CHAMPUS PARA EL CABELLO RIZADO

Champú para cabello rizado Syoss

Syoss nos trae un Champú ideal que nos brindara una humedad impecable complementado con un control absoluto del frizz. Domina esos cabellos rebeldes que tanto te molestan y manipula tu cabello con una gran facilidad con este champú Syoss.

Ver Oferta en Amazon

Champú moldeador para Rizos Shea Moisture

Este champú es uno de los más recomendados por la mayoría de mujeres, elaborado de coco e hibisco y sin contener sulfatos ni parabenos es perfecto para tus rizos. Limpiando tu cabello de forma suave y dejando los rizos hidratados se convirtió en el producto preferido de muchas chicas.

Ver Oferta en Amazon

Champú para cabello Rizado Garnier

Enriquecido con aceite de pistacho y pectina de fruta este champú te libera del encrespamiento que solo da mala apariencia a tus rizos. Limpiar, nutrir y dejar tus rizos manejables son los grandes resultados que te darán usar este champú para rizos de Garnier.

Ver Oferta en Amazon

Champú para Rizos Tahe

Sus exquisitos aceites en complemento con sus nutrientes este champú nutrirá tus rizos desde la raíz hasta las puntas. Dejará esos rizos rebeldes totalmente hidratados con gran suavidad y un brillo resplandeciente que te aran amar este Champú para rizos mágicos.

Ver Oferta en Amazon

Champú para Rizos ESEUVE

Su gran formulación basada en ácido salicílico, jojoba y celulosa ayudan a mantener un cabello limpio y sano. Su mayor ventaja es que evita la ruptura de las hebras y a su vez mantiene la forma de tus rizos, un champú que dejara tu cabello lleno de vida desde el primer uso.

Ver Oferta en Amazon

Champú para cabello rizado L’Oreal Paris

Este champú se caracteriza por no generar espuma, tiene una textura en crema que cumple perfectamente todo lo que ofrece otro tipo de champú. Brinda limpieza, suavidad, nutrición y no deja graso el cabello por lo que muchas mujeres quedaron totalmente satisfechas con este champú  L’Oreal Paris.

Ver Oferta en Amazon

Champú y Mascarilla para cabello rizado Alea (EXTRA)

Ver Oferta en Amazon

Este dúo de mascarilla y champú nos traerá grandes beneficios a nuestros rizos, su Champú está elaborado con extractos de bayas de acai y keratina que hidratarán y nutrirán tus rizos sin maltratarlos. Su Mascarilla maximizara la estructura natural de tus rizos y a su vez los cuidara de diferentes tipos de químicos. Un dúo que se complementa perfectamente para darle el cuidado perfecto a tus rizos que seguro te encantara.

shampoo sin sulfato para cabello rizado

El champo no solamente lava tu cabello si no que busca que tus rizos se vean más definidos y sin frizzy, parece una tarea imposible, pero no lo es si eliges el champo adecuado que se adapte mejor a tu tipo de cabello.

Estas de suerte!!, ya que a continuación te presentare los mejores shampus que hay en el mercado y me ayudaron a tener el cabello rizado que tanto soñé.

¿COMO ELEGIR UN SHAMPU PARA EL CABELLO RIZADO?

Para elegir el mejor shampu para el cabello rizado, primero tienes que buscar un shampu sin sulfato ya que este ingrediente químico seca el cabello, nuestro cabello rizado es más seco que otro tipo de cabello por lo que necesita hidratarse y al lavarnos con un shampu que tenga sulfato ara que se seque aún más. Puedes usar un shampu para rizos con sulfato únicamente en tu cuero cabello y solo una ves por semana ya que la función principal de los sulfatos es quitar toda la grasa de tu cabello, las proteínas, es decir quitan el sebo y el sebo es importante para proteger tu cabello.

Ten en cuenta que un cabello hidratado es un cabello sano. El sebo es el aceite que produce nuestro cabello asiendo que se mantenga protegido e hidratado y el problema principal de los shampus con sulfato es que retiran mucho sebo por lo que nuestro cabello se vuelve mas débil si usas un shampo con sulfato todos los días.

Con la lista que te hemos presentado de las diferentes variedades de shampu, si hasta ahora sientes que tu cabello rizado tiene muchos problemas y que con un simple shampu no lo solucionaras estas equivocada, con esta lista vas a amar tu cabello. Compra tu shampo ya¡