Saltar al contenido

Proteína para el cabello Rizado

Todas las chicas rizadas necesitamos proteínas en nuestro cabello. A medida que pasan los días, la exposición al sol, el aire, el ambiente, todo esto va quitando las proteínas de nuestros rizos, lo cual genera que se maltrate, se rompa y lastime. Es por eso que para recuperar las proteínas que perdemos necesitaremos un tratamiento el cual te voy a enseñar.

Proteína de arroz- MyCosmetik - 30 ml
  • proteína de arroz, 100% natural [nombre INCI: Hidrolizado de proteína de arroz]
  • Propiedades: cabello seco deshidratación límite, da volumen al cabello, facilita el peinado, mantiene la hidratación de la piel y el...
  • Usos: El cabello fino suave, carente de volumen, seca, deshidratada, de color o con permanente, un cuidado del cabello, champú o...
Rebajas
Toque Magico Emergencia 16OZ/453ML - tratamiento intensivo para el cabello,...
  • Tratamiento intensivo para el cabello (fórmula de reparación de queratina)
  • Restauración brillante humedecido en 4 minutos
  • Capacidad: 473 ml
Rebajas
Proteína de seda – 12 gr – como un ingrediente para formulaciones cosméticas,...
  • Con excelentes propiedades de unión a la humedad y efecto de acondicionamiento profundo, se recomienda en todos los tipos de productos...
  • Mejora la suavidad y las características de manejo del cabello.
  • Su bajo peso molecular promedio permite la penetración de la cutícula tanto en cabello dañado como sin dañar y en las capas de la...

Tratamientos de Proteína para el Pelo Rizado

proteina de seda para el pelo rizado

Hay dos maneras de poder aplicar y recuperar las proteínas que necesita nuestro cabello. La primera es haciendo tu propia mascarilla de proteínas y la segunda es con productos también como las mascarillas pero que contengan proteínas.

La más común y la cual muchas chicas las usan es haciendo su propia mascarilla con altos ingredientes en proteínas.

Para esta mascarilla vamos a necesitar el Aguacate y huevos que son una gran fuente de proteínas. Para hacer la mascarilla más efectiva también debes añadir aceite de oliva y de coco los cuales son muy beneficiosos para nuestros rizos. y por último añadir a la mescla tu acondicionar preferido.

Otro ingrediente que puedes usar es el yogurt griego pero que contenga grandes cantidades de proteínas. Esto es opcional, pero si deseas también lo puedes añadir a tu mescla.

Mascarilla de Proteina para el Pelo rizado

La forma de aplicar la mascarilla es muy simple, como todas las mascarillas debes hacerlo con el cabello húmedo y distribuir de manera uniforme por todos tus rizos. Luego dejar actuar de 20 a 30 minutos y una ves pasado el tiempo enjuagar tus rizos.

En caso desees comprar una mascarilla, la mejor forma de saber si contiene proteínas es fijándonos en la descripción del producto. Entre las más comunes están las proteínas de soya, leche, colágeno y la keratina las cuales podrás encontrar dependiendo a la mascarilla.

Por último, es importante que sepas que estas mascarillas son un tratamiento profundo para recuperar las proteínas en nuestro cabello, por lo que se recomienda hacerlo de 1 a 2 veces al mes, siempre y cuando veas que tus rizos las necesiten.

Si exageras al usarlas puedes tener resultados desfavorables y tus rizos no podrán recuperar toda su vitalidad

Más para rizos:

Configuración