La mejor espuma para el pelo rizado sin Siliconas

Espuma rizos sin siliconas

Si tienes el pelo rizado, sabes que encontrar la espuma adecuada para el método curly puede ser un reto. La mayoría de las espumas están cargadas de siliconas que pueden apelmazar tus rizos y hacer que parezcan grasos.

Pero hay una nueva espuma en el mercado que no contiene siliconas y es perfecta para el cabello rizado. Te la presentaremos aquí (y te dejamos otras dos opciones más a considerar).

Lo que encontrarás en este artículo
  1. ⭐Nuestra recomendación para ti: Wella Professionals
  2. Lo más exclusivo: Moroccanoil control de rizos
  3. La más económica: L'Óreal Paris Elnett Mousse
  4. ¿Por qué evitar las siliconas en las espumas para rizos?
  5. Otros productos sin siliconas que son lo mejor para las rizadas:

⭐Nuestra recomendación para ti: Wella Professionals

Wella Professionals EIMI Extra-Volume

La Espuma Extra Volumen de Wella Professionals es perfecta para el cabello rizado. No contiene silicona, lo que significa que no pesará tus rizos ni los engrasará. Además, proporciona a tu cabello un volumen y una fijación extra.

Tiene un nivel de fijación de 3 y tiene la mejor calidad profesional, por lo que no podrás equivocarte con esta, sin duda la mejor recomendación para las rizadas.

Lo más exclusivo: Moroccanoil control de rizos

Moroccanoil Espuma Control De Rizos

Si buscas una espuma un poco más exclusiva y popular, entonces debes probar el 'Moroccanoil Curl Control'. También está libre de silicona y es perfecta para el cabello rizado.

Tiene un nivel de fijación fuerte y es perfecta para crear rizos suaves y agradables al tacto. También contiene aceite de argán, que ayuda a hidratar y nutrir el cabello.

La más económica: L'Óreal Paris Elnett Mousse

L'Óreal Paris Elnett Mousse Fijación Rizos

Si buscas una opción más barata, la 'Espuma Elnett de L'Óreal Paris' es tu mejor opción. Costando solo 5 euros, esta espuma sin siliconas es capaz de fijar tu cabello sin acartonarlo, dejándolo suave y con brillo.

Y si bien no tiene una fijación tan fuerte como las anteriores, es más que suficiente si necesitas un producto económico para el método curly.

¿Por qué evitar las siliconas en las espumas para rizos?

Las siliconas son evitadas constantemente por las chicas con el cabello chino, y no es por nada. En primer lugar, hacen que el cabello sea más pesado, lo que puede provocar una disminución del volumen

Además, les cuesta mucho aclararse y pueden dejar un residuo graso.

Por último, pueden acumularse en el cabello con el tiempo, lo que da lugar a mechones apagados y sin vida.

Otros productos sin siliconas que son lo mejor para las rizadas:

¿Buscas productos sin siliconas para tus rizos? Cuídalo y mímalo con los mejores, haz clic en cada uno para ver sus beneficios y más.

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre La mejor espuma para el pelo rizado sin Siliconas. No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir