¿Cuál es el mejor protector solar pelo sin siliconas ni parabenos? '3' Opciones

protector solar sin siliconas ni parabenos

Los rayos UV pueden provocar el envejecimiento y el daño de la piel, por lo que debemos proteger nuestro cabello de los rayos dañinos del sol.

Sin embargo, si tienes el pelo rizado o estás buscando productos más saludables que no contengan siliconas ni parabenos, ¿Cuáles son las mejores opciones? Hemos reunido algunos de los mejores protectores solares para el cabello que cumplen estos criterios.

Protectores solares sin siliconas ni parabenos

⭐Nuestra primera opción: Loreal Epert

Loreal Epert Solar Sublime Spray

Para quienes tienen el pelo rizado o grueso, encontrar un protector solar que no contenga siliconas ni parabenos puede ser especialmente difícil. Por suerte, hay un nuevo producto en el mercado que se adapta perfectamente al método rizado: Loreal Expert Sunscreen for Hair.

Este protector solar para el cabello no es graso y es lo suficientemente ligero como para ser utilizado en todo tipo de cabello rizado sin que lo haga más pesado o se acumule. Además, huele de maravilla.

Lo más nutritivo y natural: Sensilis Sun Secret

Sensilis Sun Secret

Para quienes tenemos el cabello seco y dañado, encontrar un protector solar que ofrezca la protección adecuada sin dañar nuestro cabello puede ser un verdadero reto. Afortunadamente, existe un producto en el mercado que cumple todos los requisitos: Sensilis Sun Secret.

Este protector solar para el cabello es un aceite seco ultraligero con FPS 15, que protege de los dañinos rayos UV al tiempo que restaura y repara el cabello frágil o dañado. Está enriquecido con aceite de argán nutritivo, semillas de lino, aguacate y vitamina E para reparar y proteger en profundidad el cabello de los daños del sol.

El más versátil: Valquer

Valquer Laboratorios Spray Protector Solar Capilar

Para obtener lo último en protección versátil y que potencie el brillo, tienes que probar un protector solar de Valquer. Esta innovadora fórmula utiliza filtros ultravioleta e ingredientes activos para proteger tu cabello de los efectos dañinos del sol. Y, a diferencia de otros productos del mercado, también está enriquecido con seda marina -un ingrediente activo que se obtiene de las algas- que ayuda a nutrir e hidratar el cabello a la vez que proporciona una protección extra contra los rayos UV. 

Otros productos para proteger el cabello del sol:

¿Por qué evitar las siliconas y los parabenos?

Hay varias razones por las que deberías evitar los productos capilares que contienen siliconas y parabenos. En primer lugar, las siliconas pueden acumularse en el cabello con el tiempo, dificultando su limpieza y peinado. Además, pueden apelmazar el cabello y darle un aspecto graso.

Por último, algunas personas son alérgicas a la silicona y parabenos, que pueden provocar irritación u otros efectos secundarios negativos. Por lo tanto, generalmente es una buena idea evitar estos ingredientes en tus productos capilares siempre que sea posible.

Así que si buscas una alternativa natural y saludable a las siliconas y los parabenos, te recomendamos que pruebes uno de los protectores solares mencionados anteriormente: Loreal Expert, Sensilis Sun Secret o Valquer. Estas innovadoras fórmulas ofrecen una protección superior para el cabello, manteniéndolo sano y brillante, ¡no importa el tiempo que haga!

Te puede interesar:

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre ¿Cuál es el mejor protector solar pelo sin siliconas ni parabenos? '3' Opciones. No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir