Revisión y Opiniones del Activador para rizos Revlon Pro You Scrunch

activador de rizos revlon

En este post, vamos a revisar el Revlon Pro You Scrunch Curl Activator. Hablaremos de lo que es el producto, de cómo usarlo y de nuestra opinión sobre él. También proporcionaremos un enlace para que puedas comprarlo.

El Activador de Rizos Revlon Pro You Scrunch es un producto diseñado para ayudar a conseguir rizos voluminosos y llenos de vida. Se trata de un spray ligero que puede utilizarse sobre el cabello húmedo o seco. El producto contiene proteínas de trigo y provitamina B5, que ayudan a fortalecer y proteger el cabello.

Sobre mi pelo

Tengo el pelo grueso y rizado que a menudo se encrespa. Siempre estoy buscando productos que me ayuden a domar mi cabello y a darle algo de definición.

Primeras impresiones

Estaba muy emocionada por probar este producto porque me encanta probar nuevos productos para el cabello. Cuando vi por primera vez el frasco, pensé que tenía un aspecto muy elegante y profesional. La boquilla también es muy buena porque te permite controlar la cantidad de producto que sale.

Es apto para el método curly girl

Recientemente he empezado a utilizar el método Curly Girl, que es un método de cuidado del cabello diseñado para ayudar a las personas con pelo rizado a conseguir unos rizos sanos y definidos. Uno de los requisitos del método Curly Girl es que sólo se utilicen productos solubles en agua. Me alegró descubrir que este producto es soluble en agua y puede

Define rizos bonitos

Lo primero que noté de este producto es que un poco da para mucho. Sólo necesité utilizar unas pocas pulverizaciones en cada sección de mi cabello. Lo segundo que noté es que ayudó a definir mis rizos y evitó que se encresparan. Mi cabello se sintió más suave y manejable después de usar este producto.

No apelmaza el cabello rizado

Una de las preocupaciones que suelo tener con los productos diseñados para el cabello rizado es que pueden apelmazar mis rizos y hacerlos parecer planos. Este producto no ha hecho que mis rizos parezcan planos. Se veían llenos de vida y de volumen.

Contiene parabenos

Una cosa a tener en cuenta sobre este producto es que contiene parabenos. Los parabenos son un tipo de conservante que puede encontrarse en muchos productos de belleza. Algunas personas evitan el uso de productos que contienen parabenos porque les preocupan los posibles riesgos para la salud asociados a ellos.

Gel muy fuerte

Tengo el pelo muy grueso y rizado. Estaba un poco preocupada por usar este producto porque es un gel y he tenido malas experiencias con los geles en el pasado. Siempre hacen que mi cabello se sienta crujiente e inmanejable.

Sin embargo, este producto me ha sorprendido gratamente . Es un gel muy fuerte, pero no hace que mi cabello se sienta crujiente. Mantiene mis rizos en su sitio sin que se sientan rígidos o crujientes.

Está muy bien por su precio

Creo que este producto está muy bien por su precio. Es asequible y funciona bien. Definitivamente lo recomendaría a alguien que busque un buen gel activador de rizos.

El resultado final

Estoy muy satisfecha con el resultado final del uso de este producto. Mi cabello se veía y se sentía muy bien. Era suave, manejable y tenía una bonita definición. Definitivamente recomendaría este producto a cualquiera que busque un spray activador de rizos.

Cómo usarlo

Para utilizar este producto, basta con pulverizarlo sobre el cabello húmedo o seco. A continuación, puedes estrujar el cabello con las manos o utilizar un difusor para ayudar a definir tus rizos.

Dónde comprarlo

Puedes comprar el activador de rizos Revlon Pro You Scrunch en Amazon.com y en otras tiendas similares, aquí te dejo su mejor oferta:

Rebajas
Revlon Professional ProYou Gel Activador de Rizos y Ondas para Cabello Curly, Máxima...
  • Nuestra tecnología insta bounce agrega una definición perfecta al cabello naturalmente...
  • Definición definitiva y hidratación
  • Volumen 350 ml

Otros productos similares

RebajasLos Más Vendidos
Revlon Professional ProYou Gel Activador de Rizos y Ondas para Cabello Curly, Máxima...
  • Nuestra tecnología insta bounce agrega una definición perfecta al cabello naturalmente...
  • Definición definitiva y hidratación
  • Volumen 350 ml
RebajasLos Más Vendidos
Tahe Magic Duo de doble función Activador del rizo/Alisado Antiencrespamiento,...
  • Crema capilar de doble función: activador del rizo o alisador antiencrespamiento....
  • Protector del color, nutrición capilar y control del encrespamiento
  • Doble funsión: Rizado duradero (secado con difusor) o Sérum de alisado 24h (secado a...
RebajasLos Más Vendidos
Revlon Professional Style Masters Orbital Activador de Rizos, Método Curly,...
  • Ofrece volumen y flexibilidad
  • Contiene una cantidad de 150 ml
  • Ayuda a mantener el color

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre Revisión y Opiniones del Activador para rizos Revlon Pro You Scrunch. No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir