Saltar al contenido

Así es el Cepillo Secador y Alisador Revlon 2021 del que todas hablan

cepillo secador revlon
Puntuación final del editor

Lo que nos encanta

  • Tiene cerdas suaves y flexibles
  • Se calienta rápido y seca rápido
  • No causa electricidad estática
  • Tiene la mejor relación calidad-precio

Lo que no nos gusta

  • Es algo ruidoso

Un nuevo cepillo está causando sensación en el mundo de la belleza, y por una buena razón. El cepillo alisador de secado rápido Revlon Perfect Heat afirma ser una herramienta tres en uno que puede secar, alisar y moldear tu pelo rápidamente con un aspecto elegante. Esto suena muy bien en teoría, pero ¿funciona realmente? 

Para responder a esa pregunta decidimos probarlo nosotros mismos para ver si los resultados eran realmente como “recién salido de la peluquería”, características, lo bueno , lo malo, el mejor precio y nuestras opiniones son algunas cosas de las que te esperan en este artículo, sigue leyendo:

Características del cepillo alisador Revlon

Ideal para: Cualquier tipo de cabello

Usos: Perfecta para alisar, moldear y voluminizar el cabello.

Marca: Revlon Professional

Precio promedio: 59,99€

Características principales: Diseño oval, cerdas flexibles, cable giratorio, 2 ajustes de calor más un chorro de aire frío

El rendimiento:

Siendo sincero, sé que cualquiera necesita un cepillo secador que sea rápido al calentarse. El tiempo no le sobra a nadie y poder tener un secador que se vuelva útil lo antes posible, es una necesidad. Es por eso que en este punto, el cepillo Revlon cumple totalmente. Tiene un rendimiento asombroso y puede usarse rápidamente, así que si alguna vez tienes alguna prisa, esta será tu salvación.

Su revestimiento de cerámica protege que puede ocasionar el calor al cabello, esto ayudándolo a distribuir de manera uniforme a lo largo del cabello. Al contrario de cepillos térmicos y secadores convencionales, esta tecnología nos evita muchos daños innecesarios a nuestro pelo.

Y por último, en cuanto a rendimiento hablamos, su tecnología de generador de iones logra y acelera un secado más rápido.

El diseño y manejo del cepillo Revlon:

En cuanto al diseño hablamos, lo primero que notarás es que es más grande de lo que pensabas, pero tranquila eso no será un problema, al contrario te ayudará a trabajar grandes secciones del cabello y poder alisarlo o darle volumen más rápido.

Si bien el cepillo secador revlon es de gran tamaño, no pesa y tiene un mango cómodo, por lo que agarrarlo y sostenerlo (incluso con una sola mano) no será algún problema.

Su diseño no es del todo redondo aunque así lo pueda parecer, es mas bien, uno ovalado. Y esto es intencional ya que de esta manera podrás ganar volumen con poco esfuerzo. Las cerdas son de nylon así que tendrás esa suavidad pero flexibilidad que caracterizan a la mayoría de cepillos de primera gama.

Y por último pero no menos importante, no causa electricidad estática. Así es, no tendrás que preocuparte por el encrespamiento, parte fundamental de un cepillo con el cual buscamos resultados inrcreíbles.

Preguntas y respuestas más comunes:

1. ¿Qué es el cepillo alisador Revlon?

El cepillo alisador de Revlon es un cepillo para el cabello que ayuda a alisar y enderezar el cabello rizado. El cepillo tiene tres tamaños de barril giratorio y seis ajustes de calor para un peinado rápido. El cepillo alisador Revlon es una herramienta para el cabello que ayuda a alisar el pelo más rizado, lo que suele llevar más tiempo. Tiene tres tamaños de barril giratorio para un peinado rápido y también tiene seis ajustes de calor.

2. ¿Cómo funciona el cepillo alisador Revlon?

Para utilizar el cepillo alisador Revlon, aplique suspray protector del calor favorito en el cabello. A continuación, utiliza una sección de cabello seco y limpio para abrir el cepillo alisador Revlon y elige el ajuste de calor deseado. Los tres tamaños de barril diferentes ayudan a crear un aspecto suave y sedoso.Al mover el cepillo a lo largo del cabello, alisa cada sección con un movimiento suave. La plancha se calienta hasta unos 200 grados Fahrenheit, lo que garantiza que el cabello se calienta lo suficiente para el peinado pero no lo suficiente para dañar o quemar el cabello.

3. ¿Es un producto fácil de usar?

Sí. Este producto tiene 3 tamaños de barril diferentespara diferentes tipos de cabello. Además, el producto es fácil de usar

4. ¿Cuáles son los beneficios de usar el cepillo alisador Revlon?

Este producto utiliza 200 grados Fahrenheit para evitar que el cabello se dañe o se queme. También tiene seis ajustes de calor para un peinado rápido a diferentes temperaturas. El producto proporciona un aspecto liso y suave y ayuda a alisar el cabello muy rizado. El producto también tiene tres tamaños de barril diferentes para distintos tipos de cabello.

5. ¿Cuántos ajustes de calor tiene el cepillo alisador Revlon?

El cepillo alisador Revlon tiene dos ajustes de calor para un peinado rápido .

6. ¿Dónde puedo comprar el cepillo alisador de Revlon?

El cepillo alisador Revlon se puede comprar en las principales tiendas. El producto también está disponible en línea en Amazon.com, Target.com, Ulta.com, SallyBeautySupply.com y Walmart.com por $59.99 USD ($75 CAD)

5. Opiniones de personas que han utilizado el cepillo 

“Estoy muy enamorada de este cepillo. He comprobado que es mucho más fácil de conseguir los pliegues encrespados en la parte superior de mi cabeza. El barril giratorio me ha ayudado a conseguir un pelo más suave que con un cepillo normal. También me encantan los diferentes ajustes de calor porque me ayudan a peinar mi cabello justo para el look que quiero ese día”

“Mi hija utiliza el cepillo alisador Revlon y le encanta. Le gusta llevar el pelo rizado, pero necesitaba ayuda para secarlo después de lavarlo. Así que, cuando vio este producto en Walmart, supe que le gustaría probarlo por la mañana cuando su cabello estaba húmedo para asegurarse de que sus rizos”

6. ¿Es este producto adecuado para mí, o es mejor otro tipo de plancha/cepillo/herramienta?

No, no estoy seguro de que este producto sea adecuado para usted. Deberías leer algunos comentarios más y ver lo que otras personas tienen que decir sobre el producto antes de decidirte a comprarlo.

Tienes que tomar una decisión sobre si este producto sería bueno para ti. Si está considerando comprar el cepillo alisador Revlon, entonces debería leer algunas reseñas más escritas por otros compradores. Otra opción puede ser mejor para sus necesidades.

Un vídeo review

Configuración