Revisión y Opiniones de la Crema para rizos Cantu Define & Shine Custard

crema cantu and shine

Si estás buscando un producto capilar todo en uno que te ayude a definir y a dar brillo a tu cabello, la crema Cantu Define &; Shine Custard puede ser justo lo que necesitas.

Esta crema está hecha con ingredientes naturales y promete dar a tu cabello un impulso tanto de estilo como de salud. Pero, ¿realmente cumple con sus afirmaciones? Puse a prueba la crema pastelera Cantu Define & Shine para saber si valía la pena. Sigue leyendo para ver mis resultados y comentarios sobre este producto.

Sobre mí y mi pelo:

Tengo un cabello muy grueso y rizado que tiende a estar en el lado más seco. Siempre estoy buscando productos que me ayuden a añadir hidratación y definición a mis rizos sin que se sientan pesados o grasientos.

Me intrigó la crema Cantu Define & Shine Custard porque se anuncia como un producto ligero que se puede utilizar tanto en cabello húmedo como seco. También se dice que tiene una fórmula "sin crujidos".

Primeras impresiones

Empecé usando el Cantu Define & Shine Custard sobre el cabello húmedo, como se indica. Apliqué una cantidad generosa a mis rizos húmedos, asegurándome de cubrir cada mechón de manera uniforme. Luego, usé un difusor para secar mi cabello .

Buena hidratación

Lo primero que noté fue que mi cabello se sintió muy suave e hidratado después de usar este producto. Por lo general, cuando uso una crema para rizos en el cabello húmedo, mis rizos se sienten un poco crujientes después de que se secan. Pero con la crema Cantu Define & Shine Custard, mis rizos quedaron suaves y definidos sin ningún tipo de crujido así que fue el primer punto fue positivo.

Textura ligera

Otra cosa que noté fue que la textura de esta crema es muy ligera. Muchas cremas para rizos pueden ser bastante pesadas y grasosas, pero la Cantu Define & Shine Custard tiene una textura ligera, casi como un gel, que no pesa el cabello.

textura ligera crema cantu define and shine

Excelente fijador

Otra cosa que noté fue que este producto proporciona una gran fijación sin que mi cabello se sienta rígido o crujiente. Mis rizos mantuvieron su forma y definición durante todo el día sin sentirse crujientes o pesados.

No dura tanto como otros fijadores

Un inconveniente que encontré en este producto es que no proporciona tanta fijación como otras cremas para rizos que he utilizado. Si buscas un producto que mantenga tu cabello en su sitio durante días o semanas, este no es el producto para ti. Sin embargo, si buscas un producto que te ayude a definir y para dar brillo a tu cabello durante un día o dos, este producto lo hará.

Resistente a la humedad

También me impresionó con lo bien que este producto aguantó la humedad. He utilizado otras cremas para rizos que prometen ser "resistentes a la humedad", pero siempre parecen fallar estrepitosamente. Sin embargo, la crema Cantu Define & Shine Custard realmente cumplió con su promesa: Mis rizos se mantuvieron flexibles y sin encrespamiento durante todo el día incluso en el clima húmedo del verano.

Olor fuerte a piña colada

Otra cosa a tener en cuenta sobre este producto es que tiene un olor muy fuerte. A algunas personas les puede gustar el olor a piña colada, pero a mí me resultó un poco abrumador.

Define muy bien los rizos

Este producto también hace un excelente trabajo para definir los rizos. Después de usar Cantu Define & Shine Custard, mis rizos estaban bien definidos y tenían un buen rebote.

Deja pequeños residuos blancos

Otra desventaja de este producto es que puede dejar un pequeño residuo blanco si se usa demasiado. Esto no es un gran problema para mí, pero algunas personas pueden encontrarlo molesto.

Opiniones finales

En general, me impresionó mucho la crema Cantu Define & Shine Custard. Es un gran producto "todo en uno" que se puede utilizar tanto en el cabello húmedo como en el seco para añadir hidratación, definición y brillo; todo por un precio que vale más que la pena. Definitivamente recomendaría este producto a cualquier persona con cabello rizado.

Dónde comprar el producto

Puede encontrar este producto en la mayoría de las tiendas de productos de belleza o en línea. Verás que encontrarás variedad de precios pero yo preferí optar por el siguiente vendedor de Amazon ya que he leído algunas opiniones de que llegan los envases abiertos, y en caso de que eso me sucediera querría poder devolverlo.

Cantu Define & Shine Custard - Manteca de karité para rizos, 340g, 1 unidad
  • Proporciona brillo brillante y sujeción perfecta para los estilos que quedan
  • Reduce el volumen del cabello al alargar los rizos mientras proporciona un agarre duradero
  • Libre de sulfatos, siliconas, parabenos o aceite mineral

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre Revisión y Opiniones de la Crema para rizos Cantu Define & Shine Custard. No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir