Saltar al contenido

Guía de productos Primor para el Pelo rizado: La Lista Completa

El cabello rizado puede ser difícil de mantener. Los rizos no suelen ser rectos, por lo que encontrar el champú o acondicionador adecuado es difícil. Los productos para el cabello rizado tienen muchas propiedades y características diferentes que los hacen únicos respecto a otros tipos de cabello, pero todas las personas de pelo rizado quieren una cosa: ¡unos rizos estupendos! En esta entrada del blog te mostraremos cuáles son las mejores marcas para el cabello rizado y cómo encontrar el producto perfecto para tus necesidades.

Cepillo para el pelo rizado Primor

denman

Denman Cepillo para pelo rizado

El pelo rizado merece una atención especial y este cepillo único es para ti. Está diseñado para eliminar el dolor de peinar el pelo rizado. Denman tienen unas púas suaves y redondeadas que desenredan suavemente tus rizos a la vez que añaden definición y brillo.

Con 9 filas de púas perfectamente lisas y redondeadas, este cepillo nunca agarrará ni tirará de tu cabello.

¿Quieres tener el tuyo? Encuentra este cepillo y otros muchos más en nuestra guía de cepillos para rizadas

Mascarilla para el pelo rizado Primor

mascarilla pelo rizado primor

Fanola Curly Shine

Deja el pelo suave – El pelo rizado es naturalmente seco y propenso a romperse. Fanola Curly Shine está enriquecido con proteínas de seda, que ayudan a hidratar y desenredar los rizos sin apelmazarlos.

Más brillo y mejor salud – La fórmula protege la fibra capilar de la humedad y los rayos UV, dejándola elástica, ligera y luminosa. También desarrolla una eficaz acción antiestática que deja tu melena fácil de peinar.

Quieres tener el tuyo? Encuentra esta mascarilla y otros muchos más en nuestra guía de cepillos para rizadas

Crema para rizos Primor

Bed Head by TIGI

DEFINE LOS RIZOS Y LAS ONDAS – Tigi Bed Head Proporciona definición y estilo Hace que los rizos sean suaves y fáciles de controlar.

  • COMBATE EL ENCRESPAMIENTO Y NUTRE – Este producto deja el pelo más suave, liso y sano. Su fórmula ligera proporciona la fijación perfecta sin apelmazar el cabello.
  • PROPORCIONA UNA RETENCIÓN DE LA LUZ PARA LAS ONDAS – Foxy curls Tigi Bed Head proporciona una retención de la luz para las ondas a la vez que combate el encrespamiento con una fórmula nutritiva que dejará tu pelo con un aspecto sano y hermoso. Es ideal para todo tipo de cabellos rizados!

Compra este producto en cremas para el pelo rizado

Gel pelo rizado primor

Es un producto increíble para el pelo rizado, y es que si quieres un gel para fijar el cabello y que te quede hermoso, no habrá otro mejor que este.

Elimina muy bien el encrespamiento y le da hidratación y movimiento. Tiene un olor dulce y afrutado que para mí es único y, es uno de los geles más amadas por las rizadas actualmente.

Compra este gel especial para rizos aquí

Toalla pelo rizado Primor

Por último, en cuanto hablamos al secado del cabello rizado, lo mejor es usar una toalla microfibra.

Las toallas de microfibra son estupendas para el pelo rizado. Los rizos necesitan humedad y calor para mantenerse intactos, así que asegúrate de utilizar una toalla de microfibra si quieres que tus rizos estén cuidados y se vean fabulosos.

Compra esta toalla especial para rizos aquí

Cuales son los productos que necesita el cabello rizado

  • El pelo rizado requiere más hidratación que otros tipos de cabello, por lo que debes utilizar un champú y un acondicionador hidratantes.
  • Los rizos también necesitan productos que les ayuden a mantenerse rizados, y para ello lo mejor es un gel o una crema ligera.
  • Para complementar a su cuidado, encontramos mascarillas, ceras, entre otros productos similares.
  • Cuando hablamos de un mejor cuidado, entonces también veremos productos como secadoras, cepillos y difusores para el pelo rizado. Te revelamos cuáles debes usar en la siguiente lista.

Notas y recomendaciones sobre el cuidado del cabello ondulado, rizado y afro

El pelo rizado no debe cogerse demasiado mojado, ya que esto puede hacer que se caiga y pierda su rizo. Al peinar tus rizos, asegúrate de empezar con el pelo seco y secado al aire.

Los rizos reaccionan mejor al calor cuando están secos y es más probable que mantengan la forma deseada si utilizas el calor con moderación.

Los rizos tienden a encresparse cuando hay humedad, así que deberás usar una crema o cera de reserva si la humedad es mala ese día.

Primor una empresa única

La misión de Primor es ofrecer productos de cuidado personal elaborados con ingredientes de la mejor calidad. La empresa cree que la mejor manera de ayudar a las personas a verse y sentirse mejor es en su piel, su cabello y su hogar, con ingredientes naturales y una experiencia de primera calidad. El pelo rizado suele ser difícil de mantener y Productos para el pelo rizado

Las Ventajas de comprar en Primor tus productos para el pelo chino

Los rizos necesitan un cuidado especial Primor se preocupa por sus clientes y ofrece una experiencia de primera Los rizos necesitan un cuidado especial El pelo rizado no debe cogerse demasiado húmedo Sucesos de pérdida de rizos por tirones

Además de los productos para el cabello rizado, Primor tiene una variedad de otros productos para el cuidado personal, como el cuidado facial, los desodorantes y el maquillaje. La empresa se basa en la creencia de que la mejor manera de ayudar a las personas a verse y sentirse mejor es en su piel, su cabello y su hogar.

Productos de primor que te pueden interesar:

Toalla Aquis Primor

Configuración