Toallas Aquis: el Secreto de los Famosos para un Pelo Suave y Manejable

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

Las toallas Aquis son el secreto de muchos famosos para mantener un cabello suave, manejable y saludable.

Diseñadas para absorber el exceso de agua del cabello sin causar fricción o daño, estas toallas tomarán cuidado de tu cabello y lo secarán en tiempo récord.

Los beneficios de las toallas Aquis cambian el juego

Toalla aquis ventajas
  • Menos daño al cabello: Debido a que las toallas Aquis están hechas de un material suave y ligero, no causan fricción o daño al cabello. Por lo que previene las roturas y puntas abiertas.
  • Mayor suavidad y manejabilidad: La tecnología Aquitex de las toallas Aquis mantienen la humedad natural del cabello y previenen tanto la sequedad como el encrespamiento. Por lo que conseguirás como resultado un cabello más suave, manejable y fácil de peinar.
  • Secado más rápido: El pelo puede llegar a secarse hasta un 30% más rápido gracias a su tejido con tecnología Aquitex, el cual absorbe el exceso de agua del cabello de manera rápida.
  • Portabilidad y facilidad de uso: Estas toallas son perfectas para usarlas en la casa, para el viaje e incluso en el gimnasio, ya que son ligeras y portátiles. Además, su forma de turbante es fácil de usar y mantiene la toalla en su lugar sin tener que preocuparse por que se caiga.

Catálogo de toallas Aquis al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Qué son las toallas aquis?

Las toallas Aquis son toallas de la marca Aquis. Estas toallas para el cabello se caracterizan por estar hechas de un material innovador llamado Aquitex.

El material Aquitex está compuesto por 80 % poliéster y 20 % nailon, consiguiendo un tejido más fino que las fibras de algodón utilizadas en las toallas convencionales. Esto les permite absorber el agua de manera más eficiente sin causar fricción ni dañar el cabello.

¿En qué tiendas puedo conseguir los turbantes Aquis?

Estas toallas están disponibles en España en tiendas como Amazon, Primor o a través de nuestro sitio web.

Algunas otras tiendas en línea que disponen estos modelos para la compra son Sephora, Ulta Beauty, y la página web oficial de Aquis. También se pueden encontrar en algunas tiendas físicas como Bed Bath & Beyond, Nordstrom, y Bloomingdale's.

¿Las toallas Aquis están hechas de microfibra?

Así es, el tejido de estas toallas es de microfibra y es conocido como Aquitex. Un tejido nuevo diseñado para absorber el exceso de agua del cabello de una manera mucho más rápida y efectiva sin causar daño.

Este material tiene la ventaja de ser suave y ligero, previniendo la rotura y el daño del cabello. Y por si fuera poco, es un material fácil de lavar y mantener.

¿Te gusto el artículo de: Toallas Aquis: el Secreto de los Famosos para un Pelo Suave y Manejable. Danos tus opiniones y comentarios. Recuerda que puedes saber más sobre el cabello rizado en paracabellorizado.com

Subir