Saltar al contenido

Mejores Mascarillas para el Cabello Rizado

MASCARILLA PARA PELO RIZADO

Mascarilla para el cabello rizado Nissòlia

mascarilla para pelo rizado

Teniendo en su fórmula diferente tipos de aceites como el de coco, argán, jojoba y ricino este podría ser la mejora mascarilla para nuestro cabello rizado. Esta mascarilla regenera tus rizos dándoles un grosor adecuado para evitar el quebrantamiento, con un uso constante podrás ver como esta mascarilla logra revivir esos rizos muertos que está avalado por las excelentes opiniones de la mayoría de mujeres.

Ver Oferta en Amazon

Curly Shine Fanola Mascarilla

mascarilla casera para el pelo rizado

Esta mascarilla se encargará de darle un excelente cuidado a tu cabello, realiza un excelente trabajo dejando tus rizos suaves y esponjosos, pero sin generar peso excesivo. Una excelente mascarilla a un precio económico, pero con grandes resultados que tu cabello rizado amara.

Ver Oferta en Amazon

Mascarilla rizos curl Trainer Kosswell

rizos definidos trucos caseros

Elaborada con hidroqueratina y colágeno esta mascarilla mejorara notablemente el aspecto de tus rizos y ondas. Fortalece el cuero cabelludo, pero a la ves aporta elasticidad y nutre de vida nuestros mechones dejándolos hidratados y fortalecidos.

Ver Oferta en Amazon

Curly Superglow Mask Alma Secret

mascarilla casera pelo

Una de las mejores mascarillas para rizos maltratados por una alta temperatura y que hayan sido expuestos a diferentes tintes. Nutrido con 9 aceites no grasos que destacan el aceite de aguacate, coco, Ricino y almendras forman una capa protectora que repara puntas, hebras y ondas que ni notaras que estuvieron maltratados. Una mascarilla especial que te dejara totalmente satisfecha.

Ver Oferta en Amazon

Mascarilla para cabello Emergencia

mascarilla para pelo rizado encrespado

Mascarilla con keratina para cualquier tipo de cabello en especial para el rizado. Cabellos totalmente maltratados por químicos, calor excesivo de planchas o secadoras y hasta las puntas abiertas no serán problema para esta mascarilla. Revive tu cabello con este producto denominado “Mágico y Salvador” por nuestros clientes.

Ver Oferta en Amazon

Mascarilla Instantanea Tahe

como nutrir el pelo rizado

Mascarilla con aceites de textura para lograr unos rizos definidos, su textura suave parecido a una crema aporta flexibilidad, hidratación y elasticidad a tus rizos. Formula fabricada especialmente para no generar encrespamiento dejando el cabello nutrido y radiante.

Ver Oferta en Amazon

Mascarilla Rizos Definidos Pantene

mascarillas para pelo rizado

En esta lista no podía faltar la mascarilla hidratante de pantene, su fórmula avanzada Pro-V es la clave para nutrir tu cabello dejando los rizos flexibles y sedosos. Con esta mascarilla de pantene podrás domar esos rizos rebeldes dejándolos definidos para resaltar tu cabello con un brillo natural.

Ver Oferta en Amazon

Comprar las mejores mascarillas para cabello chino y para el pelo ondulado

Si quieres recuperar tus rizos, tenerlos saludables, mantenerlos, o que las puntas de tus rizos no se te abran y que no se reseque, lo puedes hacer gracias a las mascarillas, este producto es uno de los que más amo y estoy segura que mis chinos también lo hacen, muchas veces no hacemos tratamiento a nuestro cabello rizado y al igual que tú yo también lo dejaba pasar ya que es un proceso largo y tedioso, pero la verdad es que te garantizo que si lo haces podrás ver las diferencias con solo un tratamiento por semana, con las mascarillas tu cabello chino se verá súper hidratado, además que tendrás unos rizos más definidos.

Aquí te dejare las mejores mascarillas del mercado, que además yo los eh probado y me han dejado amando mis rizos.

Tips para el uso de las mascarillas en el cabello rizado

  • Cabello rizado siempre limpio

Es Súper importante que antes de aplicarte la mascarilla tengas tu cabello chino limpio ya que así tendrás una hebra libre de suciedad para que la mascarilla pueda penetrar por toda la hebra, así que ya lo sabes un cabello rizado limpio es por donde debes empezar.

  • Dejarla 20 minutos mínimo

Para que la mascarilla haga efecto verdaderamente lo debes dejar por lo menos 20min como tiempo mínimo en el cabello chino, en lo personal a mi me resulto muy bien con este tiempo. Pero si tu deseas dejártelo por más tiempo no hay ningún problema.

  • Cabello rizado mojado

Evita aplicar la mascarilla en el cabello rizado seco, ya que gastaras mucha cantidad de producto y ten por seguro que la mascarilla no llegara a toda la fibra de tu cabello al estar seco no resbalara completamente por todo tus rizos haciendo que sea difícil la distribución, entonces yo te sugiero que apliques la mascarilla con el cabello húmedo.

Aplicación

  • Te recomiendo aplicar el producto comenzando desde las puntas y distribuirás la mascarilla hasta las raíces, debes asegurarte que quede bien concentrado en la parte de las puntas, ya que esta zona es la que más se nos reseca.

Gorro de plástico(opcional)

  • Puedes usar una gorra para que el producto se concentre más en tus rizos, así la mascarilla podrá penetrar con mayor facilidad. Yo uso una secadora con difusor para aplicar calor y que así el producto penetre mejor.
  • también puedes hacer tu propia mascarilla casera pelo rizado.

Comprar mascarillas para rizos