Saltar al contenido

Los 7 Mejores Cepillos para el Pelo Rizado | Aprobados por las Rizadas

Todas nos esforzamos cada día por tener ese cabello que tanto visualizamos, y es que no nos engañemos, tener el cabello rizado es agotador, ¿El lado bueno? Muy aparte de que un cabello rizado bien cuidado es sencillamente hermoso, la tecnología y los grandes estilistas se han preocupan por consentir ese cabello tan especial con variedad de productos exclusivos.

3 razones para tener un cepillo para el cabello rizado:

  1. Así es como funciona, si cuidas bien a tu rizos conseguirás lógicamente increíbles resultados tales como una mejor definición, una rutina sin problemas en el desenredo y muchas variedades de peinados

2. Debo confesar que me equivoqué en un inicio al pensar que algo personalizado y exclusivo era costoso, la realidad es que lo caro es no tener uno; comparando lo que se pierde y lo que se gana es sin duda una pérdida no probarlos.

3. El ahorro de tiempo a la par que evitamos el estrés es sin duda una clave para optar por un cepillo para el cabello ondulado/rizado.

Sin más estos son los mejores 7 cepillos que toda rizada debería tener:

7 Cepillos especiales para el cabello rizado

  1. El mejor de todos: Denman Brush
  2. El mejor presupuesto: Peine de sándalo natural Boao
  3. El mejor desenredante para el cabello grueso: Tangle Teezer Thick
  4. El mejor Peine clásico: Termix titanio
  5. El mejor para la ducha: Wet Brush secado rápido
  6. El mejor desenredante relación Precio-Calidad Lily England
  7. El mejor para el cabello ondulado: Denman Cepillo plano D83

El mejor de todos: Denman Brush

¿Quieres una mejor definición? No hay otro mejor que el cepillo Denman. Escucha, este cepillo es por mucho lo mejor para las rizadas y no sólo lo digo por mi experiencia; estilistas y salones de belleza lo respaldan.

Gracias a las cerdas especiales de nylon podrás: desenredar, estilizar y sobre todo definir rizos con los mejores resultados ya sea para cabello grueso o fino.

“Es fantástico, y encaja perfecto con cada tipo de pelo rizado” A´Connor. Los denman vienen en hileras de 5,7 y 9. A mayor densidad de cabello más hileras.

Más de 25 000 Valoraciones

El mejor presupuesto: Peine de sándalo natural Boao

No todo lo bueno es caro, si buscas un cepillo que no pase de los 10 euros y no quieres perderte de nada este es tu chico. Un peine con dientes anchos para desenredar sin problemas. Es resistente al calor y duradero.

“Nunca tuve suerte con peines en mi pelo ondulado, pero este pasó el test”, dice Violeta. Es un peine perfecto para el pelo rizado, con púas anchas se desliza fácilmente y te da una sensación placentera.

Más de 1 000 Valoraciones

3. El mejor desenredante para el cabello grueso: Tangle Teezer Thick

Para las chicas de cabello rizado grueso, tangle teezer les dedicó un producto solo para ellas. Este cepillo con dientes más largos y fuertes que los otros modelos hará el desenredo placentero y sin tirones. La parte mala: su precio es elevado al promedio, la buena sólo necesitarás uno para enamorarte de él.

“Es el mejor compañero para desenredar mi pelo”, dice María. Gracias a sus puntas diseñadas para el pelo rizado se deslizará entre tus rizos con muy pocos tirones. “No importa cómo lo uses: no causará dolor” Jennifer.

Es sin duda un favorito de las rizadas.

¿Será esta estrella ser parte de tu rutina?

Más de 20 000 Valoraciones

El mejor Peine clásico: Termix titanio

Los 80 no pasarán de moda, una herramienta clásica para el cabello rizado y afro agregará una atractiva cantidad de volumen a tu estilo. Es un peine con dientes anchos, es ideal para desenredar los nudos en el pelo, para peinar y para dar volumen.

Favorito de Amazon

El mejor para la ducha: Wet Brush secado rápido

¿Existe un cepillo que sea tan gentil con el cabello? así es, este cepillo será perfecto para desenredar el cabello mojado luego de la ducha. Sus cerdas flexibles, fuertes y muy finas harán que todo esté bajo control, sin daños ni tirones.

Y por si eso no fuera poco, su diseño con ranuras acelera el tiempo de secado, es sin duda una de mis preferidas.

Más de 7 000 Valoraciones

“Masajea mi cabello luego de la ducha, es simplemente satisfactorio tenerlo” Susana. Un cepillo que acortará el tiempo de secado gracias a su diseño a la par que desenreda de manera gentil tu pelo aún estando mojado.

El mejor desenredante relación Precio-Calidad Lily England

Más de 6 000 Valoraciones

Un cepillo tricolor perfecta que ya es parte de miles de rutinas diarias. Es la alternativa ideal a un tagle teezer y desenreda sin problema tanto el cabello seco como húmedo.

El mejor para el cabello ondulado: Denman Cepillo plano D83

Para las de cabello ondulado nada mejor que recomendar el cepillo de paleta denman. Cepillar y alisar será fácil y placentero gracias a su diseño:

Más de 1500 Valoraciones

George: “Si estás en la búsqueda del cepillo perfecto no encontrarás uno mejor que este”

Este es uno de esos cepillos que te lo llevas de una peluquería a tu casa, con un cepillado suave y un buen desenredado el cepillo Denman D83 no te defraudará en tu día a día.

Preguntas comúnes:

¿Qué funciones debe tener los Cepillos y cuál escoger para mi tipo de cabello?

¿Porqué es importante tener el correcto cepillo?

Cepillarse de manera correcta y con los cepillos que son para ti ayudarán a prevenir roturas y daños, también puede hacer que tu cabello esté sano, brillante y libre de enredos.

¿Cada cuanto debo hacerlo?

Mayormente las chicas de cabello rizado y con mucha textura solo se cepillan cuando es hora del champú.

¿ De qué material deben ser?

De preferencia deben tener cerdas naturales o de nailon, en caso de que sean de plástico procura que sean exclusivos para las de cabello rizado así tus rizos no se debilitarán ni romperán a la larga.

¿Cómo cepillar el cabello mojado?

Un buen cepillo y una buena técnica son claves, está de mas decir que cuando tienes el cabello mojado este es más frágil de lo usual por eso debes tener un cuidado extra al hacerlo.

Como recomiendan expertos, los peines de dientes anchos o uno de la marca wet brush son las mejores maneras de hacerlo sin nigun peligro

¿Alisar el cabello?

Estos cepillos funcionan creando tensión en el cabello lo cual hará que se estire para eliminar las torceduras y alisar cualquier tipo de frizz

  • Cepillos de paleta
  • Cepillos con cerdas naturales
  • Cepillos de cerámica redondos

¿Cuáles son los beneficios de cepillar bien tu pelo rizado?

  • salud y brillo
  • estimulación del cuero cabelludo
  • rizos definidos

¿Son los Cepillos malos para el cabello chino?

Muchas veces escuchamos que un cepillo es el enemigo del cabello rizado, yo también pensaba de igual manera. Pero esto no es del todo cierto, al igual que los peines también hay una gran variedad de modelos en cepillos para el cabello rizado los cuales han sido creados especialmente para nuestros rizos.

¿Qué cepillos destacan frente a los demás?

Productos relevantes para ti:

Consejos para cepillarse

trabajar por secciones: cualquiera que sea tu objetivo, siempre trabaja por secciones ya que tendrás un mejor control y menos tirones; es posible que notes que un cepillo con cerdas anchas funcionará en la parte en donde están los rizos más apretados, y uno más denso ayudará a separar los rizos más sueltos fácilmente

usar aceite para el cabello: es importante mantener el cabello rizado hidratado durante el cepillado, es por eso que usar un aceite antes y durante el cepillado ayudará a mantener las hebras flexibles y húmedas

tener un aerosol para el cabello:

no ser demasiado lenta: ni lento ni apresurado

Está claro que el pelo rizado necesita cepillos exclusivos para cuidar mejor los rizos, y sabemos que puede resultar desalentador buscar el ideal al ver tantos tipos y variedades en el mercado, ¿lo peor que puede pasar? contentarse con cepillos ordinarios y perder todas las maravillosas ventajas que puedes conseguir.

1. Cepillos para desenredar el cabello mojado

Ya sabemos que la mejor manera de desenredar el cabello rizado es cuando está mojado, puedes escoger entre estos 3 cepillos los cuales no sólo son los correctos, sino que también han sido recomendados por estilistas expertos y salones de belleza:

2. Definiendo Rizos

Son pocos pero algunos cepillos están diseñados para esta función más que nada, si quieres una mejor definición y que tenga un impacto positivo visible amarás lo que viene:

3. Agregando Volumen

Muchas veces nos ha pasado que en la parte superior de nuestra cabeza nuestros rizos quedan totalmente aplanados con una forma horrible y si tratamos de manipularlos de mala manera con nuestras manos nos puede generar mucho frizz.

Es por eso que para dar el volumen perfecto a esa zona o en general a todos tus rizos lo mejor son los peines con dientes alargados o dientes gruesos en forma triangular:

Si ya descubriste los secretos de los mejores, no esperes a ir por más y descubre las mejores guías y productos para tu cabello en…

Cepillo Masajeador #1

FReatech Cepillo Pelo de Silicona para Champú y Masaje Cabeza, [Mojado & Seco]...
  • 【Caracteristicas de Diseño】 Cepillo de masaje manual para cabeza y cuero...
  • 【Funciones Multiples】 Cepillo para tratamiento del cuero cabelludo puede...
  • 【Grupo Aplicable】 Cepillo de pelo es adecuado para hombres, mujeres, niños...

Desenredado húmedo : Para las rizadas

  • Desenredar el cabello húmedo va bien con las rizadas en general aunque se debe de usar de manera correcta
  • Desenreda mejor aunque siendo el cabello frágil puede dañarse si no lo aborda de la manera correcta y con los productos incorrectos.
  • Para este método se recomienda usar cepillos especiales como el de la marca Wet Brush

Este cepillo puede servir igual para el cabello crespo, ondulado, chino,

¿Donde comprar estos productos?

Existen variedad de tiendas disponibles de las cuales se resalta:

  • Amazon
  • Mediamarkt
  • El corte inglés
  • Lidl
  • Crrefour

Pero sin duda nos optaremos por la primera opción ya que nuestra comparativa y guía tanto en opiniones como en el factor económico, nos sugieren que si deseas los mejores productos de diferentes marcas, baratos y profesionales, amazon es tu mejor opción.