¿Cuál es el mejor cepillo alisador para el pelo rizado? 3 Descubrimientos

¿Buscas un alisado hermoso y sin encrespamiento? Si es así tienes que conocer estos 3 cepillos alisadores para el pelo rizado

Cepillos alisadores pelo rizado

No es ningún secreto que alisarse el pelo puede ser un auténtico suplicio. El pelo rizado es notoriamente difícil de domar, y para muchas personas, el proceso de alisarlo puede ser largo y arduo.

Por eso es importante encontrar las herramientas adecuadas para el trabajo, y cuando se trata de cepillos para alisar, hay algunos que destacan sobre el resto.

Para resolver este problema, hicimos la tarea y aquí te diremos cuáles son los mejores cepillos alisadores para el pelo rizado y en qué debes fijarte al momento de comprar uno.

¿En qué debo fijarme al momento elegir un cepillo alisador para el pelo rizado?

  • Tipo de rizos: Es el facto más importante. Si tus rizos son apretados y elásticos, necesitarás un cepillo que tenga mucha tensión y te ayude a controlarlos. Si tus rizos son más sueltos y más ondulado, necesitarás un cepillo que sea más flexible.
  • El material: Algunos cepillos están hechos de plástico u otros materiales sintéticos, mientras que otros están hechos de materiales naturales como la madera o el bambú
  • El tamaño: El tamaño del cepillo también es importante, ya que quieres una que no sea demasiado grande ni demasiado pequeña.
  • El alcance del calor: Por último, el calor que alcanza el cepillo es algo a tener en cuenta, ya que algunos cepillos tienen varios ajustes de calor mientras que otros sólo tienen uno.

Los mejores cepillos alisadores para pelo rizado

Estos son los tres descubrimientos de los mejores cepillos alisadores para rizos:

El mejor en general: Cepillo alisador Rowenta Power Straight CF5820

Rowenta-Cepillo-alisador-Power-Straight-CF5820

Recomendación para el cabello muy rizado y afro

La opción # 1 de acuerdo a Amazon y Ebay. Este cepillo alisador marca Rowenta está diseñado para las mujeres con pelo encrespado y afro. Tiene revestimiento cerámico protege tu cabello de los daños causados por el calor, mientras que su generador de iones integrado deja tus mechones lisos y brillantes.

Cuenta con temperaturas de 160º, 180º y 200º, puedes encontrar el ajuste de calor perfecto para tu tipo de cabello. Y como sello distintivo, tiene dos tipos de cerdas ayudan a suavizar el cabello y evitar el encrespado, mientras que el mango ergonómico garantiza un agarre cómodo. Además, la tecnología de cuidado iónico ayuda a reducir la estática y los cabellos sueltos para lograr un aspecto pulido.

LEER REVIEW COMPLETA: Probé el cepillo alisador Rowenta y estas son mis opiniones honestas

Lo nuevo y tendencia actual: Cepillo secador alisador Revlon

Cepillo-secador-revlon-one-step

Recomendación para el cabello rizado grueso y largo

¿Buscas una forma de alisar tu cabello sin dañarlo? El cepillo Revlon es la nueva tendencia en cepillos alisadores. Este secador y voluminizador dos en uno utiliza el acondicionamiento iónico para ayudar a reducir el encrespamiento y la estática, mientras que los barriles de cerámica de turmalina dejan el cabello con un aspecto brillante y saludable.

El cepillo Revlon también cuenta con dos ajustes de calor y uno de aire frío, para que puedas personalizar tu rutina de peinado según tu tipo de cabello. Además, el cepillo es perfecto para cabellos rizados de longitud media y larga, ¡ya no tendrás que luchar para alisar cada mechón! 

LEER REVIEW COMPLETA: Probamos al cepillo alisador más famoso: Revlon One Step

Lo mejor para el pelo más fino y frágil: Cepillo Alisador Pelo TYMO

tymo cepillo alisador pelo rizado y fino

Recomendación para el cabello rizado y fino

Cuando se trata de peinar el cabello rizado o fino, nos decantamos por el cepillo alisador Tymo considerada como la mejor para esta tarea. Tiene un cable giratorio de 360 grados garantiza que siempre puedas conseguir un buen ángulo, mientras que el revestimiento cerámico protege tu cabello de los daños causados por el calor.

El cepillo se calienta rápidamente y tiene cinco ajustes de temperatura, para que puedas encontrar el ajuste perfecto para tu tipo de cabello. Además, la función de protección contra el calor te permite peinar tu cabello sin preocupaciones.

Los beneficios de usar un cepillo para alisar el pelo rizado

Si tienes el pelo rizado, conoces la lucha que supone intentar alisarlo. Los rizos son imprevisibles y pueden ser difíciles de domar, especialmente si no tienes las herramientas adecuadas. Y si bien existen muchas maneras de alisar tu cabello, sean con planchas o tratamientos, estas son algunas ventajas por las que preferir el cepillo alisador:

  • Los cepillos alcanzan una temperatura más alta que la mayoría de las planchas, por lo que pueden domar los cabellos más rizados
  • Vienen con diferentes ajustes de calor, para que puedas encontrar la temperatura perfecta para tu tipo de cabello
  • No necesitas ningún producto para usar el cepillo, sólo tienes que conectarlo y empezar a peinarte
  • Cepillo las planchas vienen con un cable giratorio de 360 grados, lo que facilita el peinado desde cualquier ángulo
  • El revestimiento cerámico protege el cabello de los daños causados por el calor
  • Muchos cepillos vienen con una función de protección contra el calor que te permite peinar tu cabello sin preocupaciones

Cómo utilizar un cepillo para alisar el pelo rizado

  1. Si quieres empezar a utilizar un cepillo para alisar tu pelo rizado, sigue estos sencillos pasos:
  2. Empieza por dividir tu cabello en cuatro partes iguales
  3. Elige el ajuste de calor del cepillo que mejor se adapte a tu tipo de cabello
  4. Cepilla las cerdas por cada sección de cabello, empezando por la raíz y trabajando
  5. Una vez que el pelo esté liso, utiliza un producto de acabado para mantenerlo liso durante todo el día. Prueba con un suero de brillo o una laca para pelo rizado.

Preguntas y respuestas

P. ¿Cuál es la mejor marca de cepillo alisador para el pelo rizado?

R. Rowenta es la mejor marca actual en productos especiales para alisar el cabello rizado con cepillos. Puedes ver su producto estrella aquí.

P. ¿Cómo puedo saber qué ajuste de calor debo utilizar en mi cepillo?

R. Como regla general, el ajuste de calor debe basarse en el tipo de cabello. Hay diferentes ajustes de calor para el cabello grueso y para el cabello fino o delicado. Como recomiendan muchos estilistas, usa temperaturas más bajas para el cabello fino y las más altas para texturas gruesas.

P. ¿El cepillo dañará mi cabello?

R. No, el cepillo no dañará su cabello si lo utilizas según las instrucciones.

P. ¿Puedo utilizar un cepillo para peinar mi cabello si está mojado?

R. No, no debes utilizar el cepillo con el pelo mojado. El cepillo está diseñado para ser utilizado sólo en el cabello seco.

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre ¿Cuál es el mejor cepillo alisador para el pelo rizado? 3 Descubrimientos. No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir