Lo nuevo en tendencia: El Cepillo 360 para el pelo rizado

cepillo 3d rizos

¿Te cuesta mucho poner en forma tu cabello? Sobre todo después de lavarlo o cuando el tiempo es húmedo, se encrespa y es rebelde. Un problema al que se enfrentan muchas personas en todo el mundo. Pero ahora hay una solución fácil: El cepillo 360 Curl Brus

Este cepillo tiene un extremo en forma de bola para crear rizos en tu cabello. Es perfecto para desenredar, masajear el cuero cabelludo y dar brillo a tus rizos. Sus suaves cerdas hacen que sea lo suficientemente suave como para usarlo en el cabello húmedo o seco y está disponible en una gama de colores que se adaptan a tu estilo.

Aquí te presentamos las 3 mejores opciones:

Cepillo de Bola para rizo y volumen
88 Opiniones
Cepillo de Bola para rizo y volumen
  • Cepillo bola para rizo y volumen
  • Cepillo bola
  • Riza y da volumen al cabello
EQLEF® 3D Bomb Curl - cepillo esférico para pelo - peine Termorresistente...
  • Material: ABS
  • Y 'posible crear rizos interior, rizar sciolti y Bob acconciatura. pelo del tope a...
  • Diseño peine único también puede utilizarse para hacer diferentes espirales Styling
Cepillo para el cabello, cepillo para el cabello 3D con forma de bola y secado por...
  • 【Diseño esférico】 Tiene un diseño esférico que evita que el cabello se enrede...
  • 【Diseño de 360 ​​grados】 Este cepillo para el cabello está diseñado como una...
  • 【Diseño hueco】 Este cepillo circular de bomba 3D permite que el aire fluya mientras...

¿Qué es el cepillo 3D par el pelo y para qué sirve?

el cepillo 3D para el cabello es la herramienta perfecta para conseguir rizos y ondas de aspecto natural. Por lo general están fabricado con suaves cerdas de jabalí que ayudan a distribuir los aceites desde el cuero cabelludo hasta las puntas de tu cabello, mientras que su exclusivo y original extremo en forma de bola crea hermosos rizos y ondas.

¿Cómo usarlos?

No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que la forma de utilizar un cepillo de pelo 3D variará en función del tipo de cepillo que tenga. Sin embargo, la mayoría de los cepillos pueden utilizarse de dos maneras: En húmedo o en seco.

Para el uso en húmedo, añade una pequeña cantidad de tu producto de peinado favorito y cepilla el producto por todo el cabello con el cepillo 3D. Asegúrate de retorcer y rizar el pelo mientras lo utilizas para conseguir una mayor fijación y definición.

Para utilizarlo en seco, simplemente cepilla el cabello en la dirección que desees, ejerciendo una ligera presión para obtener un rizo u onda más definidos. De nuevo, asegúrate de retorcer y rizar el pelo mientras lo usas.

Las ventajas de los cepillos en forma de bola

¿Has utilizado alguna vez una brocha de bola? Lo más probable es que, si eres como la mayoría de la gente, la respuesta sea no. Pero debería hacerlo Los cepillos de bola ofrecen una serie de ventajas que otros tipos de cepillos no ofrecen

Es perfecto para definir rizos: Con su exclusivo extremo en forma de bola, el cepillo es un cepillo perfecto rizar el pelo y darles un volumen extra.

Suave con el cabello: Las suaves cerdas del cepillo son lo suficientemente suaves como para utilizarlas en el cabello húmedo o seco sin causar ningún daño.

Aporta brillo: El cepillo ayuda a distribuir los aceites desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello, dejándolo .

Son económicos: En comparación con otros productos para definir los rizos, los cepillos de pelo 3D son una opción más económica.

Son perfectos para el cabello corto: Además de en el pelo largo, los cepillos 3D pueden utilizarse con gran efecto en peinados más cortos. Sólo tienes que cepillar el pelo en la dirección que desees y aplicar una ligera presión para conseguir un rizo u onda más definidos.

¿Los cepillos en forma de pelota pueden ser usados con la secadora?

El cepillo rizador 360 puede utilizarse con un secador, pero no se recomienda. El cepillo puede calentarse demasiado y causar daños en el cabello ya que su diseño no está pensado para esta tarea, los materiales son menos resistentes que los cepillos redondos térmicos los cuales son una mejor opción para las secadoras.

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre Lo nuevo en tendencia: El Cepillo 360 para el pelo rizado. No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir