Cepillo alisador Rowenta Power Straight CF5820  (Opiniones y mejor Oferta)

cepillo rowenta

En mi búsqueda de herramientas para domar el pelo rizado. He descubierto el cepillo alisador de Rowenta (Ver Oferta en Amazon). Llevo unas semanas usándolo y déjame decirte que vale la pena probarlo.

Sin embargo, si no estás convencida, te compartiré mis opiniones, las ventajas y desventajas que encontré (Y dónde comprar el tuyo).

Demostración del producto en vídeo

¿Para quién el cepillo alisador Rowenta CF5820?

Si tienes el pelo muy rizado, largo y grueso; entonces esta herramienta es la mejor para ti.

Si tienes el pelo más corto, quizá quieras probar primero con una plancha (sigo pensando que los resultados son mejores con este cepillo).

¡Ahora veamos cuáles son sus ventajas!

Alisado rápido:

Gracias a su potencia, este cepillo eléctrico puede alisar su cabello rápidamente. En tan solo unos minutos, podrás tener un pelo liso y brillante sin dañarlo.

Personalmente, me lleva menos tiempo utilizar este cepillo que una plancha normal. Tengo el pelo largo, así que normalmente tardo unos 30 minutos en alisarme el pelo con una plancha. Con el cepillo Rowenta, sólo tardo entre 5 y 10 minutos.

Recubrimiento de cerámica

El cepillo Rowenta Power Straight tiene un revestimiento de cerámica que protege el cabello de las altas temperaturas. Esto es ideal para quienes tienen un cuero cabelludo sensible´como yo.

Además, las placas de cerámica ayudan a distribuir el calor de manera más uniforme, lo que resulta en menos daño para el cabello y en resultados de más calidad.

Función iónica

Esta función ayuda a neutralizar la electricidad estática y a cerrar las cutículas. Como resultado, el cabello está menos encrespado y es más manejable.

Esta tecnología de iones es de lo más crucial para mí que detesto ver y sentir mi cabello encrespado.

Temperaturas óptimas y constantes

Este cepillo tiene un regulador de temperatura que te permite elegir la temperatura adecuada para tu tipo de cabello, estas son: 160, de 180 y 200 grados Celsius. Este sensor es ideal para controlar el alisado según tu tipo de pelo.

Yo tengo el pelo muy rizado y encrespado, así que utilizo el ajuste más alto (200 grados).Si tienes el pelo liso o fino, te recomiendo que utilices un ajuste más bajo para no dañar tu cabello.

Las púas tienen una gran sujeción

El cepillo Rowenta realmente se agarra al pelo y no lo suelta hasta que terminas de alisarlo. Esto es muy útil porque significa que puedes usar ambas manos para peinarte sin tener que preocuparte de que el cepillo se deslice.

Tiene un muy buen precio

El cepillo alisador Rowenta Power Straight tiene un precio muy razonable y lo puedes encontrar en Amazon por menos de 60 Euros.

Creo que este cepillo es una gran inversión porque te durará mucho tiempo y los resultados merecen la pena. Lo mejor es que puedes encontrarlo con un gran descuento a través del siguiente enlace:

Rebajas
Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 - Cepillo especial para cabello muy...
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado;...
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas,...
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor...

Algunas consideraciones...

  • Es algo pesado: El cepillo alisador Rowenta Power Straight no es el más ligero del mercado. Esto no es un gran problema para mí, pero si tienes problemas de muñeca, tal vez quieras considerar otra herramienta.
  • No es muy bueno para el pelo corto: Si tienes el pelo corto, este cepillo puede no ser la mejor opción para ti. Considero que en este caso funcionaría mejor una plancha.
  • No es un cepillo alisador para usar en el pelo mojado: Debes utilizar este cepillo sobre el cabello seco, ya que de lo contrario puede que lo quemes.

¿Cómo se usa el cepillo eléctrico Rowenta?

Para usarlo, es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:

Empieza con el pelo seco y peinado:

Es muy importante que tu pelo esté seco y sin enredos antes de empezar a alisarlo. De lo contrario, podrías dañar tu cabello.

Me gusta utilizar un acondicionador sin aclarado para ayudar a proteger mi cabello del calor.

Divide tu cabello en secciones:

Empieza por dividir tu cabello en secciones. Esto facilitará el alisado del cabello y evitará que se pierda alguna zona.

Puedes usar algunas pinzas para mantener las secciones de cabello en su sitio.

Empieza por las raíces y ve bajando:

Cuando estés lista, empieza a alisar el pelo desde las raíces hasta las puntas. Personalmente, prefiero empezar por la parte de atrás de la cabeza porque es donde mi pelo es más rizado.

Consejo: Asegúrate de deslizar el cepillo con movimientos lentos y suaves para tener mejores resultados

Haz una última comprobación:

Una vez que hayas terminado de alisar tu cabello, mírate en el espejo para asegurarte de que no te has saltado ningún punto.

Si lo has hecho, simplemente vuelve a alisar esa parte del cabello.

Mi experiencia con el cepillo alisador Rowenta

  • Primeras impresiones: Cuando recibí el cepillo por primera vez, estaba un poco escéptica. He probado muchos productos alisadores que no me han funcionado bien, así que no estaba segura de que este fuera a ser diferente.
  • Mi tipo de pelo: Tengo el pelo muy rizado y encrespado hasta los hombros.
  • Cómo usarla: Seguí las instrucciones de la web de Rowenta y me alisé el pelo con el método sujeta, desliza y alisa.
  • Resultados: Me sorprendió lo bien que funcionó este cepillo. Solo tardé unos minutos en alisar toda mi melena. Y lo mejor de todo es que mi cabello lucía brillante y suave.

También noté que mi pelo se mantuvo liso durante el resto del día, incluso en tiempo húmedo.

Vayamos a las preguntas frecuentes

¿Se puede usar el cepillo alisador Rowenta en el pelo mojado?

No, solamente debes utilizar el cepillo alisador Rowenta con el cabello seco. De lo contrario, podrías dañar tu cabello.

Si quieres alisarlo con el cabello húmedo, te recomiendo buscar otro modelo diferente.

¿Se puede usar el cepillo eléctrico Rowenta en el pelo corto?

Este cepillo no es ideal para el pelo corto, por lo que lo mejor es buscar otros modelos más especiales para tu pelo.

¿Cómo debo limpiarlo?

Es muy importante que limpies el cepillo con regularidad para evitar que se acumule.

Puedes limpiarlo con un jabón suave y agua. Simplemente, moja las cerdas y frótalas con el jabón. Aclara bien y deja que el cepillo se seque al aire.

También debes limpiar el exterior del cepillo con un paño húmedo.

¿En dónde comprar este modelo?

El cepillo Rowenta está disponible para su compra en Amazon. También son vendedores otras tiendas como Carrefour, El corte inglés o Alcampo. También está disponible en la tienda del fabricante pero no ofrecen un servicio completo.

Pero si estás decidida a tener el tuyo, te aconsejo visitar el siguiente vendedor con la mejor oferta del momento:

Rebajas
Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 - Cepillo especial para cabello muy...
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado;...
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas,...
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor...

¿Es bueno para el pelo encrespado?

Sí, el cepillo alisador Rowenta es ideal para el cabello encrespado. Su tecnología iónica de cerámica ayuda a alisar el cabello y a eliminar el encrespamiento.

Esta tecnología también aporta brillo y vida a nuestras melenas.

¿El cepillo Rowenta alisador es ideal para el cabello fino?

Sí, el cepillo Rowenta es perfecto para el cabello fino, ya que cuenta con diferentes temperaturas bajas para no dañarlo en el proceso de alisado.

¿El peine Rowenta es ideal para el cabello ondulado?

El cepillo Rowenta es perfecto para el cabello ondulado, ya que tiene diferentes ajustes de calor para adaptarse a tus necesidades.

¿Tiene garantía?

El aparato de Rowenta ofrece una garantía de devolución 2 años, por lo que siempre puedes devolverlo si no estás satisfecha o arreglarlo por algún inconveniente técnico del producto.

Además de ello, puedes extender esta garantía con los planes que Amazon ofrece mediante el vendedor que te hemos recomendado. Esta extensión puede ser de 1 año o más.

Para acceder a las garantías se aconseja comprar de vendedores oficiales y originales.

¿Viene con un manual de instrucciones?

Sí, el cepillo alisador Rowenta viene con un manual de instrucciones. En este manual se especifica los cuidados y cómo debes manejarlo para obtener lo mejor de este producto.

Comparativa con otros modelos similares

Mi veredicto

El cepillo alisador Rowenta es uno de los mejores productos para alisar el cabello que he utilizado. Es fácil de usar y hace el trabajo rápidamente, realmente cumple la promesa de peinados de peluqueriá siempre y cuando aprendas a usarlo de manera correcta. Mi pelo quedó brillante y sano después de usarlo, y se mantuvo liso durante todo el día.

Recomiendo encarecidamente este cepillo a cualquiera que quiera deshacerse del pelo encrespamiento.

Espero que esta reseña del cepillo alisador Rowenta te haya sido útil. Si tienes alguna duda, déjame un comentario abajo y estaré encantada de responderte.

Características técnicas

  • Material: Tiene como unas 100 cerdas compuestas de material sintético, revestidas con cerámica.
  • Precio Promedio: 39,00€
  • No tiene una pantalla led, otros modelos cuentan con una pantalla led que facilita el monitoreo de la temperatura.
  • Acerca de la marca Rowenta: Es una marca alemana desde 1909 ofrece una amplia gama de productos que combinan un rendimiento tecnológico inigualable, un diseño refinado y un alto nivel de facilidad de uso.nos de dos libras).
Rebajas
Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 - Cepillo especial para cabello muy...
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado;...
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas,...
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir