Saltar al contenido

Cepillo alisador Rowenta: El alisador que crea peinados increíbles

cepillo rowenta

Lo que nos gusta

  • También se puede usar para secar el cabello
  • No daña el cabello
  • Le da Brillo a tu cabello y sin encrespamiento

Lo que no nos gusta

  • Puede ser un poco pesado

Yo tengo un cabello indomable, cuando iba a la peluquería siempre me ponía tan exigente, Liso pero no demasiado, con movimiento y sin encrespamiento, y se lo que se siente tener un cabello único, pero gracias a internet pude encontrar el cepillo alisador Rowenta y seria mala mala si no lo comparto.

Hay muchos modelos de cepillos eléctricos, pero creo que éste es el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. Está entre los mejores de su clase tanto por su precio como por su calidad. Sin embargo, antes de comprar cualquier producto, asegúrate de dedicar tiempo a analizar cuáles son tus necesidades, Vamos a ver un análisis en profundidad de este modelo, mi recomendación y opiniones de profesionales y compradores.

Características del cepillo alisador Rowenta Power Straight CF5820

ideal para: cualquier tipo de cabello. No tiene nada de parecido a una plancha

Uso: Perfecta para alizar y secar el cabello

Material: Tiene como unas 100 cerdas compuestas de material sintético, revestidas con cerámica.

Precio Promedio: 39,00€

Acerca de la marca Rowenta: Es una marca alemana desde 1909 ofrece una amplia gama de productos que combinan un rendimiento tecnológico inigualable, un diseño refinado y un alto nivel de facilidad de uso.

Funcionalidad

La Rowenta CF5820F0 Power Straight es una cepillo de aspecto natural y uniforme. Dispone de una tecnología de control térmico que le permite calentarse de forma uniforme y proporcionar una presión constante en todos los mechones de tu cabello para conseguir un acabado impecable en todo momento.

Las 60 cerdas calientes se encargan de la única función del aparato: estirar cada mechón y mantenerlo todo unido; las otras cerdas se encargan de evitar los cabellos sueltos o encrespados, manteniéndolos bajo control.

El cepillo alisador Rowenta se calienta en sólo 60 segundos, pero es el único que te ofrece esta característica. Otro punto a favor es que cuando hay emergencias y hay que peinar el cabello rápidamente, permanece caliente durante unos 30 minutos después de su uso;

Tiene una temperatura máxima de 230°C, lo que significa que incluso los cabellos gruesos serán fáciles de trabajar.

El generador de iones de este cepillo de pelo expulsa iones negativos que contrarrestan las cargas positivas atrapadas por tu campo electrostático natural, lo que permite obtener un peinado sin encrespamiento.

¿Cómo utilizarlo?

Es prácticamente lo mismo que cuando te peinas, sólo que con un poco más de calor. Sólo tienes que deslizarlo desde las raíces hasta las puntas una vez que esté bien caliente. Puedes hacerlo en unos 5 minutos o menos, ¡tan fácil! Estará lista para salir a cualquier hora del día sin tener los brazos cansados al sujetarla.

Las mejores opiniones sobre el cepillo alisador Rowenta:

  • ” Es fácil de usar y no pesa nada”
  • “El cepillo Rowenta tiene un bonito diseño, es muy ligero y hace bien su trabajo. Me ha sorprendido gratamente su rendimiento”
  • “¡Este modelo de Rowenta funciona de verdad! Mi pelo rizado se alisa en menos de 8 minutos.”

¿Para qué tipo de pelo se recomienda?

El cepillo alisador Rowenta Power Straight es perfecto para todo tipo de cabello, tanto si tus mechones son gruesos y rizados como finos y ligeramente ondulados. Si tienes ondas suaves después del lavado, esta herramienta te ayudará a crear efectos increíbles. Si quieres alisar las ondas después del lavado, este cepillo te ayudará a conseguir resultados increíbles.

El pelo rizado se puede domar aplicando calor. Esto hará que el rizo se destaque y tenga un aspecto mucho mejor que antes, pero tienes que asegurarte de que se aplica a la máxima temperatura o, de lo contrario, puede haber resultados de encrespamiento debido a lo ondulados que se vuelven cuando no se calientan adecuadamente con una plancha.

¿Se puede hacer algo más además de alisar el cabello?

Este cepillo es la herramienta perfecta para crear nuevos y voluminosos peinados. Gracias a su estructura y a sus suaves cerdas que se deslizan por tu pelo con facilidad y dan movimiento al crear peinados como trenzas o moños en cualquier dirección Tus mechones volverán a ser vibrantes en lugar de estar lacios y apagados con la rápida acción de este peine, que también te permitirá hacer coletas altas en la parte trasera si lo deseas.

¿Es de buena calidad?

El cepillo eléctrico de Rowenta dura un 90% más que el de otras marcas. El Rowenta Power Straight tiene una larga vida útil de más de 400.000 pasadas gracias a sus componentes duraderos y a los materiales de alta calidad utilizados en el proceso de fabricación. Ideal para crear diferentes peinados Es como tener un asistente contigo.

El cepillo Power Straight de Rowenta es uno de los mejores para alisar el cabello largo y rizado; tiene un buen agarre y no te hace forzar los brazos porque sólo pesa medio kilo (menos de dos libras).

Configuración