Saltar al contenido

Los mejores cepillos anti tirones que te resolverán la vida (al menos las mañanas) 2021

“Me encanta mucho mi cabello pero aveces se me es difícil peinarme sin tener que hacer uno que otro tirón pero me maltrata mucho el cabello”

Si eres como yo, tus cepillos están viejos y cansados. Ya no funcionan tan bien o quizá sólo necesitan un poco de ayuda para hacer lo que queremos; pero sea como sea, ¡tengo algo para nosotras! Estos cepillos especiales para el pelo harán que, a la hora de definir y dar forma a nuestros mechones rápidamente sin dañarlos en el proceso, con estos prácticos dispositivos a mano evitaras los molestos tirones, la vida sea más fácil que nunca.

Los mejores cepillos anti enredos

Hay muchos cepillos diferentes para las personas con pelo rizado, pero ¿cuál es el mejor? Hemos hecho toda la investigación y las pruebas para que tú no tengas que hacerlo. Estos 5 cepillos te ayudarán a que tu melena luzca estupenda en un abrir y cerrar de ojos, así que esperas?

THETIS Cepillo para el Pelo, Cepillo Antienredos, Antitirones, Peine para Desenredar el Pelo Encrespado para Todo Tipo de Pelo, Hombre y Mujer

Mantén tu cabello con el mejor aspecto gracias a este cepillo antitirones de diseño ergonómico que es fácil de usar en todo tipo de cabellos.

La empuñadura de goma antideslizante es perfecta para cuando te peinas con herramientas calientes o lo utilizas en la ducha, el baño o al aire libre gracias a la protección añadida sin comprometer la comodidad mientras estás con tus amigos y familia.

Tangle Teezer – Cepillo Antitirones – Fine and Fragile – Color Menta y Lila – 8 x 5 x 12 cm – Desenreda el Pelo Sin Tirones – Cuida la Cutícula del Cabello – Peine Tangle Teezer Original

Llevas años tirando de tu pelo, y ahora es el momento de darte un respiro. El cepillo antienredos Tangle Teezer es todo lo que necesitas en una pequeña herramienta que elimina los nudos o enredos del cabello seco o húmedo con los suaves dientes del cepillo. El mango ergonómico hace que sea más fácil de usar que nunca. Si tienes el pelo fino, delgado, rizado, ondulado o liso, este producto hará maravillas por tu cabello

“El cepillo es bonito. Es pequeño por lo que lo puedes llevar en el bolso perfectamente. Desenreda el pelo en seco y en mojado sin dar un tirón y además el pelo no se encrespa. El único defecto que le he encontrado, y como no me acostumbre noo creo que lo vuelva a comprar: al usarlo, como es pequeño y con una forma redondeada, se te escapa de las manos, y se te cae al suelo, o sale lanzado. Espero llegar a acostumbrarme a usarlo porque realmente es buenísimo, Le faltaría un mango pequeñito o una forma que lo pudieras agarrar bien con los dedos” – Carmen

Tangle Teezer – Cepillo Antitirones – Wet Detangler – Color Millenial Pink – 6.5 x 4 x 22 cm – Desenreda el Pelo Sin Tirones – Cuida la Cutícula del Cabello – Peine Tangle Teezer Origina

Tangle Teezer es el cepillo más vendido de la historia. El peine original ha llegado incluso a las famosas, que adoran Tangle Teazer por hacer que su pelo esté perfecto todos los días de su vida Con 2 púas diseñadas para hacer frente a todo tipo de enredos: una más larga que la otra para que puedas pasar por los pelos más suaves con facilidad y sin problemas, o viceversa, esta herramienta no se irá de tu cabeza sin terminar lo que empieza gracias a su flexión regular justo donde necesitamos una ayuda extra para sacar esos lugares difíciles de alcanzar, como debajo de los dedos, alrededor de las orejas, etc.

Cepillo Pelo Antitirones niña y adultos – Cepillo desenredante de fibra natural – exclusivas cerdas de flexión ultra suaves y con cuerpo – Se desliza con facilidad, 1 pieza 1 pieza – Color Azul

cepillo Pelo Antitirones niña y adultos

Este cepillo tiene la combinación perfecta e única de cerdas y cuerpo es insuperable para desenredar. El cepillo ecológico funciona en húmedo o en seco, en diferentes tipos de cabello (rizado, ondulado y con mechones finos). Ayuda a eliminar la humedad rápidamente sin causar demasiado daño a tus mechones con los tirones comunes que nos hacemos a diario, con su diseño suave y semiventilado que favorece los aceites naturales del cuero cabelludo mientras elimina la suciedad de todo tipo en segundos.

ZHOUHON 3 Piezas Cepillo Desenredante para Cabello, peine antitirones, Cepillo para Cabello Rizado, Desenredante para Cabello Afro, Masaje Cepillo Desenredante para Cabello Mojado, Rizado, Ondulado

ZHOUHON 3 Piezas Cepillo Desenredante para Cabello

Ahora te hablare de este maravilloso cepillo, este articulo hará que tu pelo quede suave y brillante. Es perfecto para cuando necesites un poco más de brillo o sientas que el champú habitual lo reseca demasiado. Las cerdas desenredantes son lo suficientemente fuertes como para estimular la circulación sanguínea, lo que hace que estos cepillos sean duraderos por naturaleza, ya que pueden resistir cualquier condición climática, además de ser cómodos para el cuero cabelludo, sin dañar los mechones de tipo normal de todas las formas y tamaños.

Qué hay que tener en cuenta al comprar un cepillo antitirones

Lo primero que debe saber al comprar uno de estos cepillos para usted o para alguien de su familia que sufra detricotilomanía es que hay diferentes tipos de cepillos antipinchazos, por lo que es importante saber cuál es el que mejor te va a funcionar.

  • El primer tipo de cepillo tiene cerdas suaves y funciona bien con todo tipo de cabello.
  • El segundo tipo tiene cerdas de longitud media, pero la tercera opción contiene pasadores cortos de goma en su lugarde cerdas. Las púas de goma son muy eficaces para estimular el cuero cabelludo, pero pueden ser difíciles de limpiar si tienes el pelo fino que se engancha en ellas con facilidad.

Cual es el mejor cepillo antitirones para comprar

Uno de los mejores cepillos que puedes encontrar es el Tangle Teezer, que viene para todo tipo de cabellos y hará que tu pelo quede perfecto. Otra opción para los que buscan alisar sus mechones sin ninguna molestia ni daño por encima de los productos químicos como las permanentes, etc., sería conseguir un cepillo antialisado.

Como funciona un cepillos antitirones

Las cerdas de un cepillo antitirones actúan frotando el cuero cabelludo, eliminando la suciedad y otros materiales del cabello. El número de cerdas, la forma y el espaciado de las mismas, la dureza y la disposición de las cerdas influyen en el rendimiento del cepillo. Para una limpieza intensa, se aconseja un cepillo con muchas cerdas.Para los cabellos delicados, se recomienda un cepillo con cerdas suaves.

De que estan hecho los cepillos antitirones

Los cepillos antitirones están fabricados con cerdas suaves que se deslizan suave y lentamente por el cabello eliminando la dolorosa sensación de tirón. Las cerdas suelen ser de nylon o de pelo de jabalí. Algunos cepillos contienen una almohadilla de goma adicional en la parte posterior (la parte que toca el cuero cabelludo). La goma masajea la cabeza y estimula la circulación sanguínea en esta zona. De este modo, se mejora el rendimiento de los cepillos antitirones.

Qué hay que tener en cuenta al comprar un cepillo antitirones

Lo primero que debe saber al comprar uno de estos cepillos para usted o para alguien de su familia que sufra detricotilomanía es que hay diferentes tipos de cepillos antipinchazos, por lo que es importante saber cuál es el que mejor te va a funcionar. El primer tipo de cepillo tiene cerdas suaves y funciona bien con todo tipo de cabello. El segundo tipo tiene cerdas de longitud media, pero la tercera opción contiene pasadores cortos de goma en su lugarde cerdas. Las púas de goma son muy eficaces para estimular el cuero cabelludo, pero pueden ser difíciles de limpiar si tienes el pelo fino que se engancha en ellas con facilidad.

Cuanto es el precio de un cepillo antitirones

El precio de uno de estos cepillos antitirones puede variar en función del tipo que compres. Un cepillo suave con cerdas de nylon puede ser más barato que un cepillo de cerdas, pero si tienes un pelo fino que se engancha en las cerdas o quieres estimular el cuero cabelludo con pasadores de goma, puede merecer la pena gastar más dinero en el cepillo.

El precio de este producto varía según el tipo. El Tangle Teezer cuesta 14,99 dólares, por ejemplo, mientras que el Cepillo Antialisante cuesta 19,99 dólares.

Configuración