Saltar al contenido

Los mejores cepillos Beter para tu tipo de pelo

los mejores cepillos beter

Mantener tu cabello protegido de daños posiblemente sea tu mayor preocupación, si bien las herramienta que usamos habitualmente como el champú o el secador con calor son por lo general el causante de daños a tu cabello.

Pero una de las herramientas aun mas básicas puede llegar a alcanzar hacer daños irreversibles en tu cabello y estoy hablando de los cepillos.

Sin embargo existe una marca de cepillos que no solo evita tirar de los mechones sino que distribuye uniformemente los aceites naturales del cuero cabelludo, y todo esto es posible gracias a los cepillos Beter.

Los mejores cepillo Beter: recomendaciones

Aquí están las mejores recomendaciones de cepillos Beter por la propia marca:

Un cepillo para cabello fino o rizado: Natural Fiber

Es el primer cepillo elaborado a base de materiales naturales (trigo), ecológico pues reduce el uso del platico casi en su totalidad, además de tener esa característica, sus púas finas están diseñadas para desenredar el cabello luego de la ducha y se puede usar para el peinado diario, por otra parte sus púas están estratégicamente colocadas para cuidar las melenas rizadas o el cabello fino manteniendo las ondas definidas.

Útil reseña de Amazon: “Me gusta porque se puede usar con pelo mojado o seco. La separación de sus cerdas, su gran tamaño y flexibilidad, hacen que no se rompa el pelo y se desenrede fácilmente.”

El mejor cepillo para desenredar : Beter 03368

Este cepillo fue diseñado principalmente para cabellos rizados, encrespados o para los niños gracias a su avanzada tecnología Diseñado con 7 hileras de púas superflexibles en tres tamaños distintos, actuando con suavidad, protegen las cutículas y evitan la caída del cabello incluso sin usar acondicionador.

Útil reseña de Amazon: “Es lo mejor para los niños, este cepillo es muy bueno. He probado otros, incluso con la misma forma, y no tienen comparación. Es fácil de coger y desenreda de maravilla con pocas pasadas.”

El mejor cepillo para cabello largo: Beter 03117

Este cepillo es la primera hecho de madera de roble, ayuda con el desenredado de tu cabello de manera suave y al mismo tiempo le da soltura y suavidad gracias a las bolitas protectoras que se encuentran al final de las púas, otras de las funciones de las bolitas es que masajean el cuero cabelludo, dejando una sensación única.

Útil reseña de Amazon: “Lo compré para mí hija, cuya melena es extremadamente larga y abundante. Le desenreda el pelo como ningún otro cepillo antes ( y habíamos probado muchos) y no le rompe el cabello. Es excelente.”

El mejor cepillo para secar el cabello: Elipsi

Este cepillo se caracteriza por tener una estructura ventilada, gracias a ella permite secar el cabello con máxima suavidad y rapidez, además se adapta con facilidad al contorno de la cabeza ayudando de esa manera a las púas que se deslicen con facilidad protegiendo al cabello de la rotura, y para complementar su diseño permite que su limpieza del cepillo sea fácil.

Útil reseña de Amazon: “Un cepillo que no arranca para nada el pelo se amolda a la forma de la cabeza y no da tirones. Si te ayudas de un secador es la mejor solución para que te quede el pelo en perfectas condiciones”

El mejor cepillo para el cabello seco o mojado: BETER cepillo hair flow

Este cepillo es uno de los mas innovadores de la marca Beter, pues el diseño de su superficie TPE Cushion Pad proporciona máximo confort en el cepillado diario. Por otra parte tiene una superficie resistente al calor, también se puede usar para acelerar el proceso de secado del cabello ya que tiene orificios en todo peine permitiendo que el aire pase. y las púas son flexibles lo cual es perfecto para cabello mojado o seco.

Útil reseña de Amazon: “Es perfecto. El mejor de todos los cepillos de pelo. Mejor con el pelo mojado, sobre todo en pelo rizado. Y para secar con secador funciona genial! Y otro factor a tener en cuenta, muy higiénico , fácil de limpiar”

Cepillo antitirones para cuidar la cutícula: Natural fiber

Este cepillo tienen la característica de ser 100% biodegradable, elaborado con materiales naturales a base de fibra de trigo, ayuda a desenredar el cabello de manera suave y rápida protegiendo la cutícula para evitar la perdida de cabello, se puede usar para cualquier tipo de cabello.

Útil reseña de Amazon: “Personalmente me encanta este tipo de peines, porque es respetuoso con el cuero cabelludo, la piel y el medio ambiente además de desenredar bien y ser manejero. La única pega es que en otros sitios está más barato”

Cepillo vuluminizador: Beter 03124

Si te interesa crepar tu cabello de manera rápida y sin perder el tiempo, gracias a su mango que termina en punta permite separar con facilidad los mechones sin dañarlos y que es esencial que el cabello este seco para que no lo dañe.

Útil reseña de Amazon: “Lo utilizo para recogerme el pelo y que no se me salgan los pelitos y va muy bien. La calidad es bastante buena.”

Sabemos que quieres tener los mejores cepillos para ti en especial, así que aquí están las listas de cepillos más populares de esta semana

Qué peine o cepillo usar según tu tipo de pelo

Cabello liso y sin volumen

Independientemente del tipo de secador que utilices, el cepillo redondo será tu mejor amigo. Puede aportar volumen al secar el cabello levantando las raíces y los rizos con sus finas cerdas para que cada sección reciba la misma atención Un peine de púas estrechas es estupendo para cardar algunas zonas, lo que proporciona una textura adicional de forma orgánica, al tiempo que elimina la mayoría de las gotas de agua, sin necesidad de utilizar laca u otros productos de peinado, como la espuma, Un cepillo redondo puede ayudar a dar volumen y peinar hacia atrás, además de rizar.

Cabello rizado

Las herramientas adecuadas para el trabajo dependerán de lo que quieras conseguir. Para los cabellos más rizados, se recomienda un peine de púas anchas para que pueda deslizarse y mantener esos rizos en su sitio sin tirar de ellos con demasiada fuerza; si tu objetivo es el alisado, utiliza algo como un cepillo plano con cerdas presionadas unas contra otras a lo largo, en lugar de ser más redondas, ya que esto produce menos resistencia al pasar por cada mechón individualmente, a diferencia de los de rueda de remolque, que pueden hacer que los trozos se rompan más fácilmente .

Pelo largo

El pelo largo y grueso puede ser difícil de tratar y a menudo se enreda más que otros tipos de mechones. Por eso te recomendamos cepillos que te ayuden a crear cerdas sanas sin dañar tus preciosos mechones, como el Beter 03117, para que tengas una cabeza más suave todos los días, al tiempo que utilizas cepillos de cerdas naturales para conseguir un brillo óptimo sin que se rompa el pelo.

Pelo corto

Si tienes el pelo corto que se encrespa en exceso, prueba a utilizar un cepillo de cerdas naturales para domar los mechones rebeldes.

A la hora de elegir peines y cepillos, hay muchas posibilidades según tus necesidades y las del tipo de persona: liso u ondulado; mechones gruesos o finos; ¡con este conocimiento podremos encontrar lo que mejor se adapte a nuestros deseos en términos de salud y belleza!

¿Que es un Cepillo Desenredante y para qué sirve?

Un cepillo de alta calidad es esencial si quieres tener un pelo largo y sano. Pero hay muchos tipos diferentes de cepillos disponibles, por lo que puede ser difícil saber cuál funcionará mejor para tus necesidades y tipo de estilo Por suerte, en este artículo he encontrado la guía perfecta para elegir con eficacia, porque no importa qué tipo de cepillo o desenredante estemos mirando, nuestra piel siempre debe ser lo primero cuando manipulemos cualquier producto que toque remotamente sus preciosos mechones, especialmente algo tan personal y potencialmente dañino (y caro) como un set de buena calidad de Toni & Guy. Si lees atentamente estas útiles directrices, cualquiera debería estar bien equipado con todas las herramientas imaginables, además de algunos extras por si acaso

Cuidados y Precauciones para los cepillos

No es ningún secreto que los cepillos son las herramientas más utilizadas por los estilistas profesionales. Los utilizan para dar forma a sus creaciones convirtiéndose en un aliado imprescindible y por ello debemos cuidar nuestro propio cepillo con un mantenimiento adecuado para que nos dure lo máximo posible.

cuidados :

limpieza, Mantener tus cepillos en perfectas condiciones de limpieza es esencial! Si utilizamos laca, gel u otro tipo de productos, pueden adherirse a las cerdas creando capas perjudiciales para nuestro cabello, por lo que es importante limpiarlos periódicamente. Sigue las instrucciones del fabricante para su mantenimiento y estarán como nuevos.

Desinfección, Es importante tomar las medidas adecuadas cuando se trata de evitar la transmisión de virus y bacterias. El riesgo no sólo afectará a nuestro aspecto, sino también a nuestra salud, Esto aplica mas que todo si tienes un negocio de peluquería puesto que te visitan diversos clientes.

Guardado, El cepillo debe guardarse en un lugar seco y alejado de la luz solar directa para evitar su degradación.

Precauciones:

Te daré una lista de consejos para que puedas evitar accidentes al momento de usar tu cepillo.

  • Es importante que se use los cepillo para el fin que a sido creado, con ayuda de las instrucciones de fabrica .
  • Evita comprar marcas poco reconocidas en el mercado
  • Evite el contacto con herramientas que infrinjan demasiado calor , pues en su mayoría los cepillos son hechos de platico.
  • No deje al alcance de los niños
  • No usarlo como juguete, puesto que puede legar a causar algún tipo de daño
Configuración