Cepillos Wet Brush: ¿Para qué sirven y cuál elegir?

cepillos wet brush

Como sabrás, una de las mejores maneras de mantener el cabello sano y brillante es utilizar un cepillo de buena calidad.

Y si te sueles desenredar el cabello estando mojado, no cabe duda de que querrás saber sobre la línea de cepillos marca Wet Brush.

¿Para qué sirven? ¿Cuáles son sus beneficios?, y ¿Cuál elegir?; responderemos todo esto en este post así que acompáñame...

Lo que encontrarás en este artículo
  1. Wet brush ¿Para qué sirve?
  2. ¡Sus beneficios te sorprenderán!
  3. ¿Cuál elegir? Te presentamos sus 7 cepillos 'estrella'
  4. Catálogo con todos los cepillos de la línea Wet Brush
  5. Otras marcas que te pueden interesar:
  6. ¿Para qué sirve el cepillo Wet Brush?
  7. Características de los Cepillos Wet Brush
  8. Ventajas de los Cepillos Wet Brush
  9. ¿Cómo limpiar correctamente mi cepillo Wet Brush?
  10. Sobre la mayoría de los cepillos Wet Brush Pro
  11. Opiniones de los Cepillo Wet Brush

Wet brush ¿Para qué sirve?

Wet Brush es una línea de cepillos diseñados específicamente para desenredar el cabello húmedo.

Tienen cerdas especiales que son suaves con el cabello y no tiran de él, por lo que son ideales para su uso en el cabello húmedo o mojado.

¡Sus beneficios te sorprenderán!

El uso de Wet Brush en el cabello húmedo tiene varias ventajas:

✔️ Es mucho más fácil desenredar el pelo mojado con un cepillo húmedo que con un cepillo normal-

✔️ No daña el pelo mojado como pueden hacerlo algunos cepillos normales.

✔️ Es perfecto para usar en el pelo de los niños, porque es muy suave.

✔️ Reduce el encrespamiento y la estática del cabello.

✔️ Es ideal para usar en extensiones y pelucas, porque no tira del pelo.

¿Cuál elegir? Te presentamos sus 7 cepillos 'estrella'

⭐ 1. Wet Brush Professional Pro Detangler Black

El mejor de todos y el más profesional. Recomendación para el cabello liso

El modelo Pro Detangler es considerado el mejor de los cepillos Wet Brush. Esto queda comprobado ¡con sus más de 4000 valoraciones positivas en Amazon!.

Cuenta con cerdas delgadas, flexibles y eficientes las cuales permiten desenredar el cabello sin tirones ni roturas. Notarás como tu cabello se desliza suavemente a través de sus cerdas fuertes eliminando cualquier resistencia que se le atraviese.

2. Wet Brush Pro Flex Dry Brush

Wet Brush Pro Flex Dry Brush

Recomendación para quienes quieran ahorrar tiempo en el secado

El Wet Brush Flex Dry es un cepillo de ventilación. Gracias a este diseño el aire pasará a través de las ranuras y acelerará considerablemente el tiempo de secado, esto a la par que cuenta con cerdas increíblemente suaves para que te sientas muy cómoda desenredando tu cabello.

3. The Wet Brush

wet brush comprar en oferta

Ideal para todo tipo de cabellos. Es el favorito de Amazon (¡8000 Reviews!)

Es el favorito de la estilista Mell. Ella tiene el cabello rizado y nos cuenta que siempre usa este modelo en la ducha.

Nos comenta que este modelo cuenta con 3 características que lo hacen una compra obligada: sus cerdas suaves y flexibles, el diseño de ventilación y las pequeñas bolitas en las puntas para masajear el cuero cabelludo.

4. Wet Brush Professional Pro Detangler

Recomendación para todo tipo de cabellos

Este modelo es muy similar al anterior en cuanto a la calidad y resultados que puedas tener. Se diferencian por el diseño y porque este cepillo es más versatil siendo bueno para el cabello ondulado y rizado.

Las cerdas te darán un desenredado suave y sentirás como te liberará de cualquier tirón que sueles tener con otros cepillos. ¡Sin duda una buena elección para cualquiera!

5. Wet Brush Professional Pro Paddle Detangler Black

Recomendación para el cabello largo y liso

¿Que pasa si combinamos al mejor desenredante con el mejor diseño para el pelo largo? Evidentemente la respuesta es un ahorro de tiempo considerable y un cabello mucho más sano.

Gracias a su cómodo mango y gran tamaño, este modelo es ideal para ti es que tienes el cabello mediano o largo ya que agarra más cabello en cada pasada.

6. Wet Brush Pro Shine Enhancer

Wet Brush Pro Shine Enhancer

Con cerdas de jabalí. Recomendación para el cabello grueso.

El cabello mojado es frágil, por lo que requiere mucho cuidado desenredarlo. Pero tranquila que existen algunos cepillos milagrosos para ti como el Wet Brush Pro Shine Enhancer.

Su mejor ventaja son sus cerdas de jabalí que incluyen beneficios como: la mejora de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, un cabello más brilloso y mejor cuidado con el pasar de los días.

Además de eso, evita los enredos y tirones en el desenredado tanto en seco como en húmedo.

7. Wet Brush Detangler Disney Princess Belle

Un diseño hermoso para las niñas.

Por último tenemos al cepillo para niñas de la marca Wet Brush. Muy aparte de todos los beneficios de los cepillos más especiales para el cabello mojado, este cepillo cuenta con un hermoso diseño que le encantará a cualquier pequeña.


Catálogo con todos los cepillos de la línea Wet Brush

Otras marcas que te pueden interesar:

Estos fueron los 7 favoritos y nuestras recomendaciones para ti si es que te decides a probarlos. Debes saber que la marca Wet Brush tiene muchos más cepillos en su gama y muchos se diferencian únicamente por su diseño. Aun así te dejamos con todos sus productos:

¿Para qué sirve el cepillo Wet Brush?

Los cepillos húmedos se utilizan para desenredar el pelo mojado. Ayudan a evitar que el pelo se enrede y se apelmace. Además, son fáciles de usar y suaves con el pelo. Están disponibles en diferentes tamaños, tipos de cerdas y colores.

Esta marca es perfecta para pelos lisos y finos. Sin embargo, dentro de sus modelos encontramos el ideal para el cabello chino, rizado, ondulado y afro.

Características de los Cepillos Wet Brush

  • La principal característica de los cepillos Wet Brush están en sus cerdas. Son firmes, pero a la vez suaves y flexibles.
  • Cuenta con modelos en forma ovalada o algunos en forma rectangular que pueden llegar a tener aberturas de ventilación.
  • Algunos modelos incluyen figuras animadas para engreír a las niñas con cabello Rizado.
  • Puedes encontrarlos en diferentes tamaños para que escojas de acuerdo al tamaño de tu cabello.

Ventajas de los Cepillos Wet Brush

  • Los cepillos Wet Brush están fabricados especialmente para desenredar nuestros rizos en pocas pasadas.
  • Sus cerdas se deslizan suavemente por todo el cabello sin dañar ni quebrar nuestros rizos y evitando en su mayoría la aparición de cabellos en el cepillo.
  • Su uso continuo no produce estática por lo que evita el frizz en nuestro cabello rizado.
  • Los modelos con aberturas de ventilación permiten a nuestros rizos fluir naturalmente y acelerar el proceso de secado.
  • Algunas chicas también usan este tipo de cepillo para definir sus rizos por que les gusta como deja sus ondas. Así que también puedes usarlo como cepillo definidor.
  • La terminación de sus cerdas en forma de bolitas crea pequeños masajes en el cuero cabelludo fomentando la circulación en los folículos capilares y generando mayor comodidad y relajación al usarlo.

¿Cómo limpiar correctamente mi cepillo Wet Brush?

Los cepillos recogen la suciedad, la piel muerta, los residuos de los productos cosméticos y el pelo viejo. Puede no parecer un gran problema al principio, pero si lo piensas en conjunto, ensuciar la herramienta utilizada para peinar nuestros mechones es realmente perjudicial, porque afecta a su forma final, lo que puede hacer que parezcan ásperos o dañados después de cada sesión de lavado si no se controla con buenas prácticas de mantenimiento, como limpiarlos regularmente con un spray limpiador/acondicionador de cepillos. He aquí algunos valiosos consejos que he aprendido con el tiempo:

  • Primero, utiliza los dedos o un palillo para eliminar todo el pelo de alrededor. A continuación, moja el cepillo y péinalo bajo el agua; ¡esto facilitará mucho la eliminación de los restos!
  • Para el pelo y la suciedad, sumerge el cepillo en agua caliente con un poco de champú o detergente. El calor ablandará cualquier suciedad persistente en las cerdas También puedes usar vinagre para limpiarte: sólo tienes que verterlo en el fregadero lleno de agua caliente del grifo y luego restregar esa cara sucia hasta que se haya erradicado toda evidencia.
  • Asegúrate siempre de limpiar tus herramientas para el cabello después de usarlas, y una buena toalla de algodón es perfecta para secarlas.

Sobre la mayoría de los cepillos Wet Brush Pro

Wet Brush es el cepillo desenredante original que te ayuda a peinar, proteger y sanear tu cabello. Sin dolor: Las cerdas flexibles minimizan el dolor, al tiempo que evitan las puntas abiertas o la rotura, para conseguir unos mechones de aspecto más saludable.

Peinado: Las cerdas flexibles facilitan el cepillado del cabello húmedo o seco para conseguir un peinado superior, suave y brillante. ProtegeWet Brush es el cepillo desenredante original que te ayuda a peinar, proteger y sanear tu cabello. Sin dolor: Las cerdas flexibles minimizan el dolor, al tiempo que evitan las puntas abiertas o la rotura, para conseguir unos mechones de aspecto más saludable.

Rebajas
The Wet Brush Cepillo De Ventilación Seco, Rápido Y Epíceo - 44g (bwp80bkbp),...
9.387 Opiniones
The Wet Brush Cepillo De Ventilación Seco, Rápido Y Epíceo - 44g (bwp80bkbp),...
  • Las cerdas del cepillo IntelliFlex de mojado son muy finas, fuertes y flexibles
  • Estas cerdas se deslizan a través de cada tipo de peine del pelo se enreda fácilmente
  • Son lo suficientemente fuerte como para peinar a través de nodos, pero lo suficientemente flexible como para ser suave en el cuero...
Wet Brush Flex Dry - Cepillo para el pelo, color verde azulado
2.955 Opiniones
Wet Brush Flex Dry - Cepillo para el pelo, color verde azulado
  • Exclusivas cerdas flexibles resistentes al calor que desenredan suavemente el cabello.
  • El cabezal de cepillo flexible mejora la eficacia de las cerdas IntelliFlex únicas
  • Ideal para secador de pelo.
Wet Brush-pro Pink Floral
153 Opiniones
Wet Brush-pro Pink Floral
  • ORIGINAL DETANGLER CLASSIC #pink floral 1 pz
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.

Opiniones de los Cepillo Wet Brush

Estos cepillos son amados por todas las chicas, ya sean rizadas o lacias. Cumple perfectamente con todo lo que promete y esto se e reflejado en los comentarios positivos y su alta valoración que tiene en Amazon.

Entre todos los comentarios los más destacados son:

  • “Es suave para mi cuero cabelludo, pero cepilla mi cabello a la perfección, no estoy decepcionada con este cepillo”
  • “Mi hija ama este cepillo, no le genera dolor al momento de desenredar su cabello y lo hace en pocos tirones”

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre Cepillos Wet Brush: ¿Para qué sirven y cuál elegir?. No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir