Saltar al contenido

El mejor desenredante para el pelo afro y rizado | Cepillo Tangle Teezer Thick

tangle teezer thick and curly

El cepillo tangle teezer es uno de los pocos cepillos exclusivos para el pelo rizado que han marcado la diferencia en el mundo “curly”.

Y es que si tienes el cabello rizado y no lo conoces aún, puedes estar perdiéndote de mucho…

Pero eso se acaba aquí ya que te mostraré todo lo que este pequeño hará por ti; y puedes ver la mejor oferta de este cepillo actualizada aquí: Cepillo Tangle Teezer original (Ver Oferta en Amazon):

Tangle Teezer Thick & Curly

¿Qué lo hace único y mejor que los demás?

¿Por qué este cepillo es tan famoso en las chicas de cabello Rizado? Resumimos los puntos fuertes, las ventajas y beneficios que trae para nuestros rizos:

❤️ Ideal para desenredar los rizos durante o después de la ducha sin generar ningún tipo de molestia o dolor a la par que evita las roturas de tu cabello.


❤️ Crea gran definición en tus rizos de manera natural y ondulaciones perfectas.


❤️ Evita y previene el frizz o el encrespamiento del pelo rizado


❤️ Sus cerdas ayudan a distribuir y penetrar de manera perfecta diferentes productos para rizos.


En definitiva te hará ahorrar mucho tiempo, mucho estrés y consentirá tus rizos para que estos brillen, todo ello por un cepillo que es tan grande como la palma de tu mano; es por ello que es nuestro héroe pequeño.

Aspectos a considerar del Cepillo Tangle Teezer The Original

Lo único malo es en su uso que, si bien tiene un modelo que se adapta a la palma de la mano, muchas veces se nos puede resbalar.

Si bien es algo mínimo, es importante mencionarlo. Pero para nuestra opinión (y para la mayoría) este es un producto que vale su precio con creces.

Míralo de forma rápida en acción

¿Quieres Probarlo tú? Este es el mejor precio del 2021

Tangle Teezer Thick & Curly Cepillo Dark Red - 80 gr
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado

Qué opiniones finales merece…

La mayoría de opiniones sobre este cepillo son de puro halagos y todo esto se ve reflejado en su Alta valoración de 5 estrellas. Pero hay comentarios que valen la pena mencionar.

“Tenía bajas expectativas sobre este cepillo, por su bajo costo pensé que no aria diferencia. Pero una ves que lo provee pude notar que desenreda mi cabello sin tirones y de manera sencilla. Lo recomiendo al 100%”

“El cepillo cumple con todo lo que promete, desenreda el cabello fácil y no genera frizz ni encrespamiento. Ideal para las chicas de cabello Rizado”

Donde Comprar el Cepillo Tangle Teezer

Lo puedes comprar en Amazon al mejor precio y en diferentes colores:

Configuración