¿Cuál es el mejor serum antiencrespamiento del 2022? (Y cómo usarlos)

Serum antiencrespamiento

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente no te guste la idea de tener el pelo encrespado. Después de todo, el cabello encrespado puede ser difícil de manejar y peinar. Pero, ¿y si todo se arreglara con un buen suero antiencrespamiento?

De hecho, hay más de uno bueno, en este artículo te compartiremos nuestros tres mejores sérums antiencrespamiento y te daremos algunos consejos sobre cómo utilizarlos.

¿Qué es un sérum anti encrespamiento?

Los sérums antiencrespamiento son productos capilares ligeros que evitan el encrespamiento y que pueden utilizarse en el cabello húmedo o seco. Estos productos usan una mezcla de siliconas para proteger tu pelo de la humedad y así evitar el frizz.

¿Cómo usarlos?

Para utilizar un sérum antiencrespamiento, aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplícala en el cabello, empezando por las raíces y avanzando hacia las puntas. Un tip profesional es usar un peine de púas anchas o los dedos para ayudar a distribuir el producto de manera uniforme.

Los 3 mejores sérums para el pelo encrespado

Estas son nuestras recomendaciones y opiniones personales, y funcionan tanto en el pelo liso, graso, ondulado o rizado.

1. Redken Frizz Dismiss Flyaway Fix Finishing Sheen Spray

Redken Frizz Dismiss Flyaway

Este spray ha sido diseñado para ayudar a domar los cabellos sueltos y reducir el encrespamiento. Su fórmula con aceite de Babassu nutre tu cabello y evita que este se vuelva pesado.

Para utilizarlo, simplemente pulverízalo sobre tu cabello, centrándote en las zonas que tienden a encresparse. A continuación, utiliza los dedos para distribuir el producto uniformemente por el cabello.

2. Tratamiento Moroccanoil Infusión de Aceite Original

Moroccanoil Tratamiento

Este producto puede utilizarse como sérum y como acondicionador sin aclarado. Es uno de los sérums más profesionales y exclusivos del mercado. Combina las propiedades del aceite de argán y vitaminas para controlar por completo el pelo encrespado.

Para utilizarlo como sérum, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco y péinelo como de costumbre. O, si lo que busca es un acondicionador sin aclarado, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y péinelo desde la raíz hasta las puntas

3. Sérum antiencrespamiento L'Oréal Paris Elvive

Serum loreal paris elvive

Uno de los aceites más populares por ser antiencrespamiento y asequible. Es ideal para todo tipo de cabello, desde el teñido hasta el seco y rizado.

Para utilizarlo, aplica una o dos dosis de aceite sobre el cabello húmedo o seco y masajea el cuero cabelludo. A continuación, péinalo como de costumbre

Marcas de sérums anti frizz para el pelo liso

Los sérums son muy conocidos en la actualidad y existen miles de marcas que ofrecen sus productos prometiendo lo mejor: un cabello libre de encrespado. Sin embargo, son pocas las que merecen nuestras recomendaciones. Estas son otras marcas que te pueden interesar.

  • Syoss
  • Gliss
  • Schwarzkopf

Opiniones sobre el suero anti frizz para el cabello

Si tienes problemas con el pelo encrespado, no desesperes. Hay muchos productos que pueden ayudar a reducir el encrespamiento. Sin embargo, la mayoría de estas usan siliconas, así que si buscas un sérum antiencrespamiento sin siliconas, te darás cuenta de que estas no son tan efectivas.

En el artículo mostrado, hemos compartido nuestros tres sérums antiencrespamiento favoritos. Pruébalos y comprueba por ti mismo cómo pueden ayudarte a domar tu pelo encrespado

Te puede interesar:

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre ¿Cuál es el mejor serum antiencrespamiento del 2022? (Y cómo usarlos). No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir