No más pelo encrespado: los 3 mejores productos antiencrespamiento sin aclarado del 2022

antiencrespamiento sin aclarado

Si eres como la mayoría de las personas, quieres que tu cabello luzca lo mejor posible en todo momento. Desgraciadamente, el pelo encrespado puede estropear incluso el mejor día.

Por eso hemos reunido los tres mejores productos antiencrespamiento sin aclarado del mercado. Con estos productos en tu arsenal de cuidado del cabello, podrás luchar contra el encrespamiento y mantener tu cabello liso y brillante durante todo el día.

Los 3 mejores productos anti encrespamiento sin aclarado

Veamos cuáles son las recomendaciones que tenemos para ti. Recuerda que estos productos están pensados para el cabello liso, ondulado, rizado, graso, fino o grueso.

Tratamiento Pantene Pro-V Hidratante anti frizz

tratamiento Pantene Pro-V

Se trata de un anti frizz de una de las marcas más confiables: Pantene. Lo especial de este producto es que está diseñado con "micro-suavizantes" para hacerle frente a la humedad a la par que suaviza el cabello.

Y si bien no da mucho brillo, lo que conseguirás desde el primer día de su uso es un pelo más lacio y sin encrespamiento con una duración mínima de 24 horas.

Mascarilla sin aclarado para el pelo encrespado Naturtint

mascarilla Naturtint CC

Una de las mejores mascarillas, sin aclarado y que combaten fuertemente el frizz, es la mascarilla de Naturtint.

Con ingredientes poderosos como el extracto de Baobab, proteínas de trigo y semillas de girasol; este producto hidrata, repara, protege del sol, y combate el encrespamiento. Una perfecta opción para quienes quieran seguir el método curly o simplemente decirle adiós al frizz.

Aceite sin aclarado y anti frizz Redken

aceite redken sin aclarado

Si la humedad está acabando con tu paciencia y el encrespamiento sigue sin solución, dale una oportunidad al aceite anti encrespado de Redken (no te defraudará).

Es un producto para todo tipo de pelo, diseñado con el factor de protección del Frizz (FPF) y aceite de Babassu. Ingredientes que lo vuelven el héroe de las mañanas.

Opiniones finales

Estos tres productos son lo mejor de lo mejor cuando se trata de combatir el encrespamiento. Tanto si los utilizas todos juntos como si solo eliges uno o dos, seguro que notarás la diferencia en el aspecto y el tacto de tu cabello. Despídete del pelo encrespado y dale la bienvenida a un cabello magnífico y agradable al tacto

Te puede interesar:

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre No más pelo encrespado: los 3 mejores productos antiencrespamiento sin aclarado del 2022. No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir