Los 3 mejores productos antiencrespamiento sin siliconas del 2022

antiencrespamiento sin siliconas

El pelo encrespado es una pesadilla. Es imposible de peinar y siempre parece que acabas de salir de la cama. Si estás luchando contra el pelo encrespado, probablemente estés utilizando productos que contienen siliconas.

Las siliconas son compuestos sintéticos que recubren el cabello y le dan un aspecto suave temporal. Sin embargo, pueden empeorar el cabello encrespado a largo plazo.

Si buscas una solución a largo plazo para el cabello encrespado, debes evitar las siliconas y utilizar productos que contengan ingredientes naturales. Aquí tienes los tres mejores productos antiencrespamiento que no utilizan siliconas.

¿Cuál es el mejor producto anti frizz que usa siliconas?

Veamos las mejores recomendaciones.

Serum antiencrespamiento sin siliconas VERA

aceite de pelo VERA

Par aquellas que busquen ingredientes más naturales en sus productos, el aceite de VERA les dejará satisfechas.

Tiene una mezcla de aceite de argán y almendras junto con otros nutritivos, logrando hidratar, tratar el cabello dañado y evitar el frizz. No contiene siliconas.

Acondicionador sin siliconas y anti frizz ALUMINALIA

Acondicionador-Sin-Aclarado-ALUMINALIA

Es uno de los pocos acondicionadores que encantan a quienes siguen el método curly. No contienen siliconas, parabenos ni mucho menos sulfatos.

Su secreto es el aceite de Macadamia que, además de hidratar y acabar con el pelo encrespado, tiene una textura agradable.

Champú antiencrespamiento OGX

Acondicionador ogx

Este producto es uno de los que recomendamos ya varias veces. Y es que está completo. No tiene parabenos ni sulfatos y efectivo contra el encrespamiento.

Recomendado para todo tipo de cabellos y con extractos naturales, de seguro encajará perfecto en tu kit de belleza.

¿Qué ingredientes naturales son buenos para el pelo encrespado?

Aceite de coco

El aceite de coco es uno de los mejores ingredientes naturales que puedes utilizar para domar el cabello encrespado. Está repleto de ácidos grasos nutritivos que ayudan a hidratar y acondicionar el cabello. Este aceite también tiene propiedades antioxidantes que protegen el cabello de los daños causados por los rayos UV y las toxinas ambientales.

Manteca de karité

La manteca de karité es otro ingrediente natural excelente para domar el cabello encrespado. Es rica en vitaminas y ácidos grasos que hidratan y nutren el tallo del cabello. La manteca de karité también contiene altos niveles de antioxidantes, que protegen el cabello de los daños.

Aceite de argán

El aceite de argán es otra opción estupenda para domar el cabello encrespado. Es rico en ácidos grasos omega-6 y vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir el tallo del cabello. El aceite de argán también tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a calmar el cuero cabelludo irritado.

Conclusión y opiniones finales

Si tienes problemas con el pelo encrespado, deja de lado los productos que contienen siliconas y cámbialos por otros con ingredientes naturales como el aceite de coco, la manteca de karité o el aceite de argán. Estos ingredientes te ayudarán a nutrir e hidratar tu cabello, dándole un aspecto suave y liso, fácil de peinar.

Puede interesarte:

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre Los 3 mejores productos antiencrespamiento sin siliconas del 2022. No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir