Te verde Para el Cabello Rizado

te verde

Es normal que el cabello de las chicas demore en crecer infinidades. A veces cuando decidimos cotarnos las puntas o queremos cambiar de look luego terminamos arrepintiéndonos porque no nos gusta tener el cabello corto.

Y mas si tienes el cabello rizado porque no le puedes sacar el mayor provecho a tus rizos. Es por eso que ahora te enseñare cómo usar él Te verde para acelerar el proceso del crecimiento capilar.

Formas de Usar el Te verde en el cabello Rizado

Es importante mencionar que el te verde es rico en Antioxidantes, por lo que también nos ayudara a fortalecer el cuero cabelludo y combatir la caída de cabello y por supuesto a acelerar el proceso del mismo.

Bien para Usar el Te verde en nuestros Rizos hay dos maneras. La primera forma es usar solo él Te verde como único ingrediente y la segunda es un tónico en el cual mesclaremos el Té verde y el Romero.

Solo Te verde

Para la primera forma prepararemos él té verde de forma normal. Utilizaremos Agua hervida en una taza y dejaremos reposar el té verde hasta que esté completamente frio.

Una vez este Frio lo llenaremos en un Atomizador y lo Aplicaremos en el cuero cabelludo y nos daremos ligeros masajes para ayudar a penetrar mejor él Te verde.

Este procedimiento lo podemos Hacer por 2 veces a la semana, no hay necesidad de exagerar y puedes dejar de usarlo cuando veas que ya obtuviste resultados.

Tónico de Té verde

Para la segunda forma Podremos en una pequeña olla a hervir el té verde con el Romero por un aproximado de 2 a 5 minutos. Puedes usar 2 cucharadas de Romero en un aproximado de una taza y media de Agua.

También es importante mencionar que puedes añadir a este tónico el jengibre o kion en un par de trozos pequeños. El jengibre lo que ara será mantener el cuero cabelludo limpio y prevenir la aparición de bacterias.

Una vez hervido con la ayuda de un colador, colaremos la mescla en una taza y lo dejaremos enfriar. Cuando esté totalmente frio lo llenaremos en un Atomizador y lo aplicaremos en el cuero cabelludo y también dándonos masajes ligeros para ayudar a penetrar el tónico.

Este tónico se recomienda usarlo todos los días por 1 mes y medio, se podría decir que es un tratamiento para fomentar el crecimiento del cabello. Pero es importante mencionar que si te genera picazón o algún tipo de alergia se suspenda su uso.

HELPS INFUSIONES - Té Verde A Granel 100% Natural. Infusión Diurética,...
  • 🌿 INGREDIENTES: Té verde ecológico a granel de la mejor calidad a base de Camellia...
  • 🍵 SABOR Y AROMA: Déjate cautivar por la magia del Té verde ecológico 100% natural....
  • 🌱 PROPIEDADES: Esta infusión reconforta cuerpo, mente y alma. Un té con propiedades...
Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo - Grado Premium - 100g. Té Matcha...
  • ORÍGINES DEL TÉ MATCHA: El Matcha es un té verde japonés de gran calidad. Cultivado en...
  • GRADO PREMIUM: El té Matcha ecologico representa la esencia del té verde. Utilizado...
  • MATCHA BIO: 100 % puro y organico. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que...

Para terminar, también debes saber que este tónico como máximo puede durar por 1 semana y media en el refrigerador, por lo que una vez pasado este tiempo tendrás que volver a preparar este tónico.

Estos dos métodos son realmente efectivos y él Te verde es una maravilla Entonces.

¿Cuál de los dos métodos usaras para fomentar el crecimiento de tus rizos?

Artículos para rizadas:

Subir