Saltar al contenido

Cera para el pelo Rizado

cera para cabello rizado

Quizás te parezca extraño escuchar que existen ceras para el cabello rizado, y si la verdad es que no son un producto famoso o novedoso. Pero la verdad es que este peculiar producto nos puede salvar de un apuro en los peores momentos y ahora te diré él porque

Para que sirve la cera para el cabello Rizado

Comencemos recordando que nuestros rizos son un tipo de cabello que necesitan demasiada hidratación para verse radiantes, aparte de que nuestro cabello es muy propenso a sufrir de encrespamiento o frizz y para estos problemas necesitamos diversos productos como cremas, mascarillas, gels o espumas.

cera para el pelo rizado

La cera para cabello Rizado cumple la función de dejarnos nuestros rizos manejables, controlando el frizz y el encrespamiento. ¿Cómo logra esto?

Fácil, es gracias a su composición gomosa con una pegajosidad leve al tacto la cual se recomienda para las chicas con el cabello rizado. Pero no te confundas esto no quiere decir que te dejara el cabello duro, pegajoso y con sustancias nada agradables.

Si bien no es un producto el cual se usa todos los días, nos puede salvar de unos cuantos apuros. Esto se debe a que principalmente se aplica con el cabello seco, ponte en esta situación, estas en la calle expuesta al sol y tus rizos se encrespan o generan un volumen extremo.

Para estos casos las ceras son perfectas ya que podrás domar tus rizos en cualquier momento. O hasta incluso en un día en el cual por cuestión de tiempo estés apurada y no puedes realizar tu rutina, las ceras para cabello rizado serán tu salvación.

Por último, como todo producto para el cabello rizado, es importante saber como usarlo. Lo mas recomendable es usarlo con el cabello seco, así que cuando tus rizos estén secos en su totalidad unta un poco de cera las palmas de tu mano y masajea suavemente.

Luego procede a colocarlo a tus rizos desde las hebras hasta las puntas, de esta manera podrás domar tus rizos con naturalidad y sin sensaciones incomodas.