Saltar al contenido

Linaza para el pelo Rizado

linaza pelo rizado

Si buscas un definidor de rizos natural, entonces la semilla de linaza para el cabello rizado es para ti. Contando con una textura muy espesa y pegajosa al momento de cocinarse, esta pasta puede fácilmente suplantar el trabajo de los gels y además de darnos otros beneficios extras para nuestros rizos.

Aceites de Linaza

Mystic Moments Linaza Aceite - 500ml - 100% Puro
  • Aceite de linaza - 500ml - 100% Puro
  • 500ml
  • Nombre botánico: Linum usitatissimum
Naissance Aceite Vegetal de Linaza 250ml - 100% puro, virgen, prensado en frío,...
  • Antioxidante natural rico en omega 3 y ácido-linolénico
  • Antioxidante natural rico en omega 3 y ácido-linolénico
  • Favorece la cicatrización y la regeneración de la piel
Aunt Jackie'S C&C Flaxseed Soft All Over Multi-Prpose Oil 237 ml
  • Aunt Jackie'S C&C Flaxseed Soft All Over Multi-Prpose Oil 237 ml

Como usar la Linaza para el Cabello Rizado

Rebajas
Granero Semillas de lino de cultivo ecológico - 500 gr
  • LINO DORADO 500gr BIO GRANERO
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal

El procedimiento es mas sencillo de lo que parece, solo basta con hacer hervir una pequeña cantidad de semillas de linaza en un poco de agua o la cantidad que veas necesario.

El truco para obtener los mejores resultados esta en conseguir una pasta o gel de linaza en termino medio, es decir ni muy espesa ni muy aguada. Esto lo podrás notar a medida que valla hirviendo las semillas y el Agua empiece a tomar espesor. Cuando creas que ya tomo la textura adecuada podrás apagar el fuego.

La forma más común de retirar el gel de linaza es con la ayuda de un colador, pero también hay chicas con el cabello rizado que optan por elegir medias o panties para este proceso. De cualquier manera, es perfecta para retirar de la olla el gel de linaza.

Para Aplicarlo a tu cabello como ya es costumbre debes hacerlo con tus rizos limpios y húmedos. Por lo que es perfecta para aplicarlo luego de salir de la ducha y haber usado tu acondicionador.

Para Terminar con La Linaza en el Pelo Rizado

Por último, es importante que sepas que puedes combinar el gel de linaza con algunos aceites esenciales para aportarle mas beneficios a tus rizos o incluso añadir unas cuantas gotas de aceite de jazmín para darle un Aroma delicioso a tu gel de linaza. Claro que esto ya es de tu elección.

Pero te aseguro que de esta manera podrás sacarles el mayor provecho a las semillas de linaza y obtener unos rizos definidos, suaves y manejables al tacto y con un brillo liviano pero encantador.

Configuración