Saltar al contenido

3 Cepillos para Brushing que te harán conseguir peinados increíbles

Si alguna vez te has pasado horas pasando un cepillo por tu pelo y aún así sentías que no había esperanza de conseguirlo completamente liso, entonces probablemente los cepillos para brushing sean la solución.

Estos están diseñados específicamente para ayudar a las personas con pelo rizado o encrespado a conseguir que sus mechones luzcan lisos y suaves en cuestión de minutos. Una de las mejores cosas de este tipo de cepillos es que no tiran tanto del pelo como otros estilos, lo que significa menos daño y rotura con el tiempo.

También vienen con cerdas resistentes al calor, por lo que no se ondulan ni causan quemaduras antiestéticas si se utilizan junto con un secador o una plancha. Además, como no se tarda mucho en utilizar uno por lo que podrás ahorrar tiempo en tu rutina de belleza matutina.

Existen muchos cepillos en esta categoría y te recomendaremos los mejores. Estos productos no están patrocinados por lo que nuestras opiniones siempre serán neutrales:

Los 3 mejores cepillos para Brushing

  • Cepillo redondo alisador Casalfe
  • cepillo térmico redondo de Termix
  • Termix Evolution Soft Ø43- Cepillo térmico redondo

Cepillo redondo alisador Casalfe

cepillo tipo redondo de madera para brushing

Ventajas:

  • Antirotura
  • Estimulación del cuero cabelludo
  • Estilismo
  • Antiencrespamiento
  • Desenredante
  • Mejora del brillo

No hay nada mejor que un cepillo redondo de primera para tu tocador. En este caso hablamos del cepillo redondo casalfe, el cual gracias a sus recalcables ventajas se ha posicionado como el favorito de Amazon y es por tanto el primero en tenerse en cuenta, en cuanto a cepillos para brushing hablamos.

Es un cepillo que puedes usarlo con el secador sin miedo a desgastarlo, al ser antiestático evita completamente el encrespado y consigue mejores peinados. Además de ello aporta brillo, se usa para desenredar el cabello y es una excelente herramienta para distribuir los aceites a través de tu cuero cabelludo, sin duda un multiusos de calidad garantizada.

Nuevo cepillo térmico redondo de Termix

cepillo de ceramica termix para brushing

Ventajas:

  • Fibras ionizadas
  • Cerdas den nylon resistentes al calor
  • Mango ergonómico
  • Revestimiento de PTFE distribuye de manera homogénea el calor del secado

El segundo favorito es el cepillo redondo Térmix. Este cepillo tiene un excelente diseño y está compuesto por fibras ionizadas que distribuyen el calor de manera uniforme, eso permite secar el cabello más rápido y mejor.

Algo que sin duda nos gusta del Cepillo Térmico Redondo Termix es que nos deja el cabello sin encrespamiento, el cabello muy suave y brillante por lo que conseguiremos un aspecto natural y saludable .

El mango es totalmente ergonómico y tiene un recubrimiento de PTFE que nos permite distribuir el calor de forma uniforme y por lo tanto podemos secar el cabello más rápidamente.

Termix Evolution Soft Ø43- Cepillo térmico redondo

termix evolution alisador

Ventajas:

  • Es exclusiva para cabellos finos, quebradizos y delicados
  • Es un cepillo anti rotura y anti encrespamiento.
  • Es cómoda de usar, hecha de materiales suaves.
  • El perforado romboidal reduce de forma exponencial el tiempo de secado

El cepillo térmico Thermix Evolution Soft Ø43- Round es un excelente producto para el cabello que es frágil y encrespado. Tiene un diseño perfecto con el mango en ángulo para facilitar el secado del cabello.

La perforación romboidal especial reduce significativamente el tiempo de secado, lo que por supuesto implica una mayor protección contra el daño por calor y, por tanto, menos roturas. Este cepillo también facilita el desenredado y deja nuestro el cabello muy brillante y saludable en todo momento.

El cepillo plano Termix es otra de las herramientas favoritas del momento en Amazon. Cuenta con un mango ergonómico que nos permitirá cepillar fácilmente nuestro cabello mientras lo secamos con el secador incluso cuando tengas prisa. Además, cuenta con una cubierta de aleación de aluminio que distribuye el calor de manera uniforme, protegiendo y dándole un buen aspecto en todo momento.

FAQ: Preguntas y respuestas

Cómo se usa un cepillo para el brushing

El cepillo térmico se utiliza para alisar el cabello. Funciona generando calor, lo que ablanda el tallo del cabello para poder manipularlo y conseguir un estilo más liso. Estos cepillos suelen ser de cerámica o turmalina, aunque también los hay con cerdas de titanio

Qué cepillo redondo usar, el térmico o de madera

El cepillo redondo térmico es mucho mejor que un cepillo redondo normal porque tiene cerdas más anchas y planas (algunas pueden ser incluso de titanio) que crean brillo, suavidad y volumen. El cepillo térmico también es eficaz a la hora de controlar el encrespamiento

Medidas de los cepillos térmicos

  • Chico 4,5cm.
  • Mediano 6cm.
  • Grande 8cm.
  • Brushing en el cabello ¿Qué es y cómo funciona?

    La técnica brushing es la más común para alisar el cabello rizado u ondulado. Esta técnica utiliza en su mayoría cepillos redondos, térmicos y hasta planos para lograr su objetivo.

    ¿Qué tipos de cepillos para brushing existen?

    Hay varios tipos de cepillos que puedes utilizar para alisar el pelo con el secador. El tipo de cepillo que utilices dependerá del grosor y el tipo de tu cabello.

    El primer tipo de cepillo es el de pala. El cepillo de pala es bueno para el cabello grueso porque tiene muchas cerdas. Las cerdas ayudan a distribuir el calor uniformemente por el cabello, lo que ayudará a alisarlo.

    El segundo tipo de cepillo es el redondo. El cepillo redondo es bueno para el pelo fino porque ayuda a dar volumen al cabello. También ayuda a alisar el cabello al separarlo del cuero cabelludo.

    El tercer tipo de cepillo es el térmico. El cepillo térmico es el mejor para el cabello grueso u ondulado porque tiene una forma redonda y está pensado para mantener la onda natural de tu cabello.

    El último tipo de cepillo que puedes utilizar es un peine normal rociado con un spray protector del calor.

    Los más vendidos

    Configuración