Los mejores cepillos térmicos para tener peinados de peluquería todos los días

¿Te cuesta conseguir el peinado perfecto? ¿Siempre estás probando nuevos productos y herramientas, pero no consigues los resultados deseados?

Si es así, deberías probar a utilizar un cepillo térmico. Los cepillos térmicos son herramientas especiales para el cabello que ayudan a crear rizos y volumen en tu cabello.

En este artículo, hablaremos de los mejores cepillos térmicos que existen en el mercado, las ventajas de usar uno y daremos algunos consejos sobre cómo usarlo correctamente. Así que, si estás buscando una forma de conseguir un pelo voluminoso y lleno de vida, ¡sigue leyendo!

Cepillo térmico Termix plano grande

cepillo termico plano

El cepillo profesional de Termix es perfecto para aquellas personas que no quieren pasar horas secando su cabello ya que acelera todo el proceso.

La placa de calor plana permite secar el cabello de forma más rápida y uniforme. Este cepillo profesional tiene fibras redondeadas para que protejan el cabello mientras lo desenredan, lo alisan y le dan volumen .

Termix C·Ramic Cepillo de pelo redondo Ø32 transparente

cepillo termico redondo de ceramica

El cepillo profesional para secar el pelo de Termix es perfecto para uso profesional o para tu casa personal. Es el mejor cepillo profesional de pelo redondo del mercado ya que cuenta con tecnología de iones que hace que el pelo no se encrespe, junto con fibras resistentes al calor para evitar su deformación

El mango antiadherente evita que los pelos se peguen a él y facilita el desenredado .

Cepillo Térmico Redondo Revamp Progloss

cepillo redondo grande

El cepillo redondo profesional de Revamp es el mejor cepillo redondo profesional para cabello rizado u ondulado. Su tecnología iónica te permite manejar tu propio estilo en casa mientras minimiza el encrespamiento.

El cepillo profesional de pelo redondo de Revamp tiene cerdas redondeadas que son perfectas para dar volumen a tus rizos .

Cepillo de Pelo Térmico Redondo

Cepillo de Pelo Térmico Redondo

Peinar el cabello puede ser un auténtico suplicio, pero no con este cepillo redondo térmico Sus cerdas especialmente diseñadas proporcionan un brillo saludable a tus mechones, mientras que el material antiadherente evita los temidos enganches. Además, la práctica púa de la parte inferior ayuda a seccionar los mechones con facilidad y a acelerar tu rutina de peinado.

Cepillo Térmico Titanium Turmalina 18 mm. BAB289TTE. Babyliss Pro

cepillo termico babyliss

Este cepillo es lo mejor cuando se trata de peinar con calor. La tecnología de titanio y turmalina crea un cepillo que distribuye el calor de manera uniforme y evita que se dañe, lo que significa que tu cabello lucirá sano y brillante después de cada uso.

Además, la punta fría te asegura que siempre estarás segura mientras lo usas, y el cable giratorio profesional te permite peinar tu cabello desde cualquier ángulo. Los peines de repuesto hacen que sea súper fácil de usar, y podrás lograr cualquier look que quieras con esta fiel herramienta.

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son los mejores cepillos térmicos?

Estos son los mejores cepillos térmicos actuales:

  • Cepillo de Pelo Térmico Redondo
  • Cepillo Térmico Titanium Turmalina 18 mm. BAB289TTE. Babyliss Pro
  • Cepillo Térmico Redondo Revamp Progloss
  • Cepillo térmico Termix plano grande
  • Termix C·Ramic Cepillo de pelo redondo Ø32 transparente

Para qué sirven los cepillos térmicos?

Los cepillos térmicos se utilizan para alisar o rizar el pelo mediante calor. El propio cepillo se calienta mediante el uso de un secador, un aparato eléctrico que sopla aire caliente.

¿Cómo se utilizan los cepillos térmicos?

Para utilizar un cepillo térmico, primero hay que pasar el pelo entre las cerdas, que serán muy suaves , ordenando el cabello para hacerlo más manejable. A continuación, separa secciones de cabello y pásalas entre las cerdas, calentándolas con el aire caliente que sale del secador. Repite este proceso en todas las secciones de tu cabello.

Cuáles son las marcas más conocidas en cepillos térmicos de cerámica

  • Ghd
  • Termix
  • Babyliss
  • Revlon

Tipos de cepillos térmicos

Cepillo térmico alisador 

El cepillo térmico es un tipo de cepillo que se calienta y se utiliza para alisar el cabello. Aquí están algunos de los mejores modelos:

Cepillo térmico redondo

Se trata de un cepillo de pelo redondo cuyas cerdas se calientan con calor.

Cepillo térmico grande

Los cepillos térmicos grandes se utilizan para alisar el cabello, normalmente seccionándolo y pasándolo por las cerdas del cepillo. Estos son los mejores modelos:

Cepillo térmico de cerámica

El cepillo térmico de cerámica para alisar el cabello se calienta y de la misma manera que lo hace una plancha.

Cepillo térmico eléctrico

Este tipo de cepillo se calienta con electricidad, normalmente con un secador de pelo eléctrico.

Cepillo térmico plano

Un cepillo térmico alisa el pelo según el mismo principio que una plancha. Las cerdas se calientan con un aparato eléctrico para alisar el cabello. Aquí tienes algunos de los mejores modelos:

¿Buscas el cepillo perfecto para ti? Te mostramos solo los que te encantarán

Dónde comprar estos cepillos?

Aquí están los mejores sitios en línea para comprar un buen cepillo térmico: Iherb

Amazon

Ulta

eBay

Allbeauty.com

Qué precios suelen tener y dónde existen ofertas, descuentos y rebajas vigentesen el cepillo.

Los cepillos térmicos pueden costar menos de cien dólares, por término medio. El precio puede variar según la marca, la calidad y el tipo de cepillo. Hay lugares donde se pueden conseguir grandes ofertas, sobre todo en Internet. Hoy en día hay cada vez más ofertas y descuentos para este tipo de productos que te permiten ahorrar dinero .

Nuestras opiniones finales ¿merecen la pena?

Los cepillos térmicos pueden ayudar a los salones de peluquería porque permiten una distribución más uniforme del calor, lo que significa que el cabello tiene menos probabilidades de dañarse. También facilitan el peinado y pueden ayudar a crear diferentes looks. Los cepillos térmicos son una herramienta valiosa para los peluqueros, y vale la pena invertir en ellos.

Subir