¿Cuál es el mejor aceite para el Pelo Seco y Encrespado? 7 Opciones

hace 2 años · Actualizado hace 10 meses

aceite antiencrespamiento

El encrespamiento es un desafío persistente que enfrentamos todas. Esta es originada por la falta de humedad en la fibra capilar, ocasionando que el pelo se vea seco y desordenado.

Para ello, un aceite para el pelo seco y encrespado es un producto capilar que hidrata, nutre y sella la cutícula capilar, otorgando suavidad, manejabilidad y brillo. Estos aceites son para todos tipos de cabello, especialmente en el pelo rizado, donde el frizz es un desafío constante.

De acuerdo a Amazon, Boldplex 7 es uno de los mejores aceites para el pelo seco y encrespado con más de 1500 reviews positivas. Sin embargo, existen otras opciones beneficiosas y en este artículo, desglosaremos otras seis opciones excelentes de aceites para el pelo seco y encrespado.

Lo que encontrarás en este artículo
  1. 1. Boldplex 7 
  2. 2. Aceite Moroccanoil
  3. 3. Kérastase Discipline Oléo
  4. 4. Aceite Elvive L'Oréal Paris
  5. 5. Aceite Garnier Original Remedies
  6. 6. Redken All Soft Argan
  7. 7. OGX Aceite anti frizz
  8. ¿Cuáles son los mejores aceites naturales para el pelo seco y encrespado?

1. Boldplex 7 

Boldplex 7

Ver Oferta de Hoy

El aceite Boldplex 7 es un aceite de estilo sin peso. Su fórmula ligera, no grasa y profundamente nutritiva se adapta a todo tipo de cabellos, ya sea pelo rizado o liso, gruesos o finos.

Este aceite nutre y refuerza el cabello seco y dañado, devolviéndole su suavidad. Solo unas gotas de este poderoso aceite y sentirás cómo retiene la humedad y los nutrientes, acondicionando tu cabello al instante.

2. Aceite Moroccanoil

Aceite Moroccanoil

Ver Oferta de Hoy

El tratamiento de Moroccanoil es un aceite antiencrespamiento que tiene de principal ingrediente, el aceite de argán, conocido como el "oro líquido" en el sector de la belleza, transforma y repara la fibra capilar desde el interior.

Moroccanoil proporciona una nutrición intensa y duradera a tu cabello, aportándole un brillo espectacular y una suavidad sin igual. Actúa como un poderoso antioxidante y un protector UV eficaz, preservando el cabello y sus rizos de los daños medioambientales y del desvanecimiento del color.

3. Kérastase Discipline Oléo

Kérastase Discipline Oléo

Ver Oferta de Hoy

Continuamos con el Tratamiento Kérastase Discipline Oléo-Relax, parte de la gama Discipline dedicada a combatir el cabello rebelde. Este producto, enriquecido con el Complejo de Morfo-Keratina, brinda definición y flexibilidad al cabello. Al aplicarlo, sientes cómo controla el encrespamiento de forma instantánea, restaurando la superficie del cabello y aportando suavidad, brillo y ligereza.

La tecnología Morpho-Keratin juega un papel crucial en este tratamiento. Homogeneiza la superficie del cabello, aportándole disciplina y control sobre el encrespamiento. El resultado es un cabello flexible, brillante, con mayor movimiento y un aspecto más liso.

4. Aceite Elvive L'Oréal Paris

Aceite elvive loreal

Ver Oferta de Hoy

Este aceite se encarga de nutrir e hidratar el cabello, dándole un brillo sin fin. Es perfecto para disciplinar cabellos rizados y encrespados, ofreciendo una inmediata metamorfosis hacia un pelo suave y sedoso.

La aplicación es fácil y versátil. Puedes aplicarlo de medios a puntas en el pelo seco o húmedo. Es útil después de lavar el cabello, antes de peinarlo o como toque final para controlar los cabellos rebeldes.

5. Aceite Garnier Original Remedies

Aceite Garnier Original Remedies

No products found.

Este tratamiento capilar en formato de crema con aceite ofrece una nutrición intensa a los cabellos propensos al encrespamiento. Nutre y disciplina el cabello, dejándolo naturalmente hermoso.

El protagonismo de este producto recae en sus dos ingredientes principales: el aceite de aguacate y la manteca de karité. El aceite de aguacate, conocido por su poder altamente suavizante, se une a la manteca de karité para aportar una nutrición intensa y un tacto suave a tu cabello.

6. Redken All Soft Argan

Aceite redken

Ver Oferta de Hoy

El aceite de Argán Hidratante de Redken es un tratamiento sin aclarado especialmente formulado para el cabello seco y frágil. Este aceite lleva la hidratación del cabello a otro nivel, potenciando su manejabilidad, suavidad y brillo en todo momento. No importa si tu cabello es seco, rizado o lacio, este producto tiene lo que necesitas.

El aceite de Argán es el ingrediente estrella de este tratamiento, ofreciendo el acondicionamiento profundo de una mascarilla con la duración de un sellador extensivo. Penetra directamente en el córtex del cabello, reponiendo los lípidos y generando una suavidad intensa. Este aceite no solo nutre y protege el cuero cabelludo, también sella las puntas, aportando una mayor suavidad y brillo.

7. OGX Aceite anti frizz

Aceite OGX

Ver Oferta de Hoy

Este aceite en spray de OGX se distingue por su mezcla hidratante de Aceite de Argán Marroquí prensado en frío. Este ingrediente, reconocido por sus propiedades beneficiosas, ayuda a dejar el cabello suave y sin frizz.

El secreto de su efectividad radica en su textura ligera. Este aceite seco en spray penetra en el interior del cabello, otorgándole una apariencia y una sensación sedosa que te sorprenderá.

Además, este aceite seco en spray de OGX está libre de parabenos y surfactantes sulfatados, lo que lo hace suave para tu pelo rizado.

¿Cuáles son los mejores aceites naturales para el pelo seco y encrespado?

Los aceites esenciales que sirven para solucionar el cabello seco y encrespado se enumeran a continuación:

  1. Aceite de coco
  2. Aceite de argán
  3. Aceite de jojoba
  4. Aceite de oliva
  5. Aceite de almendras
  6. Aceite de ricino
  7. Aceite de aguacate

¿Cómo se usa un aceite para quitar el frizz?

Aplicar un aceite anti frizz es un proceso sencillo pero efectivo. Calienta unas gotas de aceite en tus manos y distribúyelas desde las puntas hasta la mitad de tu cabello. Evita la raíz para prevenir un aspecto grasoso. Para mayor efectividad, aplícalo en cabello húmedo tras la ducha. Deja actuar el producto y luce un pelo suave y sin encrespamiento.

¿Cuáles son los aceites anti encrespamiento más vendidos?

RebajasLos Más Vendidos
Ziaja Argán Serum Capilar Suavizante 50 ml (ZAG15295)
Ziaja Argán Serum Capilar Suavizante 50 ml (ZAG15295)
Para cabello seco y dañado, y para después de tratamientos de peluquería; Alisa el...
3,77 EUR Amazon Prime
RebajasLos Más Vendidos
L'Oreal Paris Elvive Dream Long Sérum Stop Frizz Anti Encrespamiento, 100 ml...
L'Oreal Paris Elvive Dream Long Sérum Stop Frizz Anti Encrespamiento, 100 ml...
Sérum anti encrespamiento; Para reducir la fragilidad del cabello; Todo tipo de...
4,39 EUR Amazon Prime

¿Qué tan efectivos son los aceites para evitar el cabello encrespado?

Existe una amplia gama de aceites que pueden utilizarse para evitar el encrespamiento del cabello, cada uno con sus propios beneficios. El aceite de argán, por ejemplo, es rico en nutrientes que ayudan a suavizar la cutícula del cabello y a reducir el encrespamiento. El aceite de coco es otra opción popular para evitar el encrespamiento, ya que ayuda a sellar la humedad y proteger el cabello.

¿Te gusto el artículo de: ¿Cuál es el mejor aceite para el Pelo Seco y Encrespado? 7 Opciones. Danos tus opiniones y comentarios. Recuerda que puedes saber más sobre el cabello rizado en paracabellorizado.com

Subir