Saltar al contenido

Cepillo Tangle Teezer Original

cepillo tangle teezer original

El cepillo Tangle Teezer Original (Ver en Amazon) es el primer cepillo en la línea de productos de esta maravillosa marca. Caracterizado por ser un cepillo desenredante para todo tipo de cabello, es la herramienta que marcó un antes y un después desde su aparición.

Te mostramos sus ventajas, opiniones y el mejor precio actual.

Ventajas del Cepillo Tangle Teezer Original Black frente a otros

  • Apto para todo tipo de cabellos, secos y húmedos.
  • Desenredante profesional
  • Diseño Tangle
  • Sin encrespamiento

Apto para todo tipo de cabellos, secos y húmedos.

El cepillo Original Tangle Teezer es perfecto para todo tipo de cabellos: ya sean rizados, ondulados, lacios o incluso afro. Su versatilidad no se queda ahí ya que funciona tanto con el pelo seco como con el húmedo, por lo que es ideal para utilizarlo antes, durante o después de una ducha.

Como tip adicional recomendamos que para obtener los mejores resultados, debes usarlo después de ducharte. Este cepillo es más recomendado a las personas con el pelo más largo. Es más fácil sacar los nudos que usando un peine.

Desenredante profesional

El cepillo Original Tangle Teezer es un desenredante de calidad profesional que trabaja de forma rápida y sencilla para deshacer los nudos de tu cabello. Cuenta con dos tipos de cerdas diferentes: unas largas y duraderas, ideales para desprender la capa exterior de los enredos del cuero cabelludo, y otras más cortas, diseñadas específicamente para no dañar las hebras con un tratamiento brusco, sino para suavizarlas.

El cepillo Original Tangle Teezer ha sido especialmente diseñado para minimizar el daño al cabello durante el desenredado. Las cerdas son de plástico y son muy eficaces. Los resultados finales que puedes esperar son: Un cabello suave, bonito y bien cuidado tanto en el corto como largo plazo.

Diseño Tangle

El cepillo Original Tangle Teezer tiene el tamaño perfecto para cepillarse y desenredar el pelo sobre la marcha. Tiene dos características que lo hacen perfecto: su elegante diseño negro y el tamaño portátil, gracias a eso podrás llevarlo y usarlo en donde quieras.

Su mayor tamaño lo diferencia de otros cepillos de su clase. Tanto si quieres domar tu cabello con un cepillado rápido antes del trabajo o de la fiesta, como si quieres cuidarlo durante un largo viaje, este pequeño cepillo te ayudará.

Sin encrespamiento

El cepillo Original Tangle Teezer ha sido especialmente diseñado para ayudar a los usuarios a reducir la cantidad de tiempo que pasan cepillando su cabello, desenredándolo y sobre todo evitando el encrespamiento .

Esto se debe a que las cerdas están diseñadas para no crear electricidad estática, que puede hacer que el pelo enredado sea aún más problemático. De este modo, es posible utilizar el mismo cepillo en el cabello húmedo o seco sin que se produzca ningún problema.

Características:

Rebajas
Tangle Teezer - Cepillo para el Pelo Original Panther Black
  • Tipo de producto: Peine
  • Marca: Tangle Teezer
  • Género: Unisex Adulto

Opiniones personales

¿Tienes el pelo que se enreda fácilmente? Conozco la sensación. El cepillo Tangle Teezer Original es un cambio en el mundo de los cepillos desenredantes.

Durante años, me peinaba con los dedos cuando se me anudaba el pelo, pero ahora, con este cepillo, no tengo que preocuparme de todo el dolor y el daño que me produce tirar de los mechones enredados, ¡porque este cepillo hace milagros! También es perfecto para las personas que intentan dejarse crecer el pelo más allá de la longitud de los hombros, porque no rompe ni tira de las hebras como hacen otros cepillos. Te encantará lo suave y lisa que queda tu melena después de cepillarla con este producto.

Es sin duda una recomendación personal.

Dónde comprar este producto

Es posible encontrar la tienda en amazon o en la web oficial de Tangle Teezer, pero también es posible comprar en esta web que además recolecta los mejores precios actualizados de cada cepillo Tangle.

Aquí te dejamos el mejor precio:

Configuración