El mejor cepillo para el pelo fino: Tangle Teezer Fine and Fragile (Opiniones y Análisis)

tangle teezer pelo fino
Lo que encontrarás en este artículo
  1. Características
  2. Otras reviews similares:

Características

  • Ideal para: Cualquier persona con cabello fino, que busque una suavidad extra y un mejor cuidado para una melena frágil.
  • Usos: Perfecta para desenredar el cabello y no generar tirones.
  • Material: Plástico
  • Precio promedio: 11,04€

Pros

  • No da tirones
  • Ideal para el cabello seco y mojado
  • Apto para todo tipo de cabello que sea fino

Contras

  • La forma del cepillo puede resultar resbalosa en ocasiones
Puntuación final del editor

Cansada de tener tirones y ver cómo mi cabello se dañaba poco a poco, decidí de una vez por todas darme un tiempo para averiguar qué cepillo es el que debo usar.

Y vaya que sorpresa averiguar que existen miles de opciones con las que empezar, y ninguna señal de porqué camino empezar.

Pero viendo tutoriales, reviews y recomendaciones personales, llegué a un cepillo que resultó ser más famoso de lo que pensé. Estoy hablando del cepillo para el pelo fino de la marca Tangle Teezer. Por supuesto que lo primero que hice fue investigarlo por mi misma y esto es lo que encontré:

Tengo el cabello fino y quebradizo, por lo que tener un cepillo que desenrede de maravilla y no me de tirones es una de mis prioridades. Cuando vi que este cepillo podría cumplir lo que quería no dude en pedirlo, y no negaré que su presentación me gustó mucho:

***Mira la oferta actual en Amazon

Usos:

El cepillo de Tangle Teezer para el cabello fino está diseñado para funcionar tanto en el cabello seco como húmedo, por lo que tiene esa ventaja de ser flexible a la hora de funcionar, algo que por supuesto va bien con cualquier cepillo.

Las cerdas son de plástico y son realmente suaves por lo que se puede usar para masajear el cuero cabelludo y para desenredarlo sintiéndose muy bien.

Sin duda cuando lo empieces a usar, notarás una gran diferencia con los cepillos convencionales, lo primero que pensé fue que que me encantaba como se sentía en el cuero cabelludo.

❝Pase de cepillos normales que tardan en desenredar a esta recomendación de mi peluquera, y hay una gran diferencia❞

tangle teezer fine and fragile comprar

Tangle Teezer Fine and Fragile y el Original ¿En qué se diferencian?

Si bien estos dos cepillos, de la misma marca, tienen el mismo diseño y pareciera que son lo mismo, muy pronto te das cuenta que tienen algunas diferencias muy importantes. Las cerdas del Fine and Fragile, en especial, son 30 % más suaves y se nota al usarlo.

Es por eso que usualmente uso tres Tangle Teezers en un día cualquiera. Lo sé, puede ser un poco más de lo esperado pero todos tienen su propio uso especial y creo que cada uno funciona mejor para ciertas cosas, por lo que es difícil elegir sólo uno.

Agarre y comodidad

El tamaño de este peine es el de una palma de mano, y es por ende menor a los convencionales. Ahora bien, muchas no tienen problemas con este dato pero personalmente no es tan cómodo de usar como los cepillos con mango. Aún así, tener este tamaño lo vuelve muy práctico y fácil de transportar por si tienes que viajar o movilizarte de un lado a otro.

Su material es de plástico así que no encontrarás nada especial en ese sentido. Las cerdas por otro lado son lo que se llevan toda la atención por ser más suaves de lo que uno espera, así que a la hora del desenredo, sentirás menos tirones y esta tarea ya no dañará más tu cabello.

Precio

Los diferentes tipos de cepillos tangle tienen sus propias particularidades y por ende sus propios precios. Este en particular tiene un precio que es promedio con todos ellos, que llegan a costar desde 6 euros hasta 14 o más en algunos casos. El lugar en donde pude ver los mejores precios son en Amazon. Comprar uno online en su tienda oficial también es una opción pero que personalmente no recomiendo.

Si hablamos de su relación calidad precio, es en resumen una muy buena. Para todo lo que puede hacer este cepillo a diferencia de los normales, merece la pena invertir en ello.

Resultados

Lo primero, con el tiempo te das cuenta que es desenreda de maravilla el pelo fino, y por lo tanto tienes más tiempo, menos molestias y un cabello más saludable y menos encrespado.

Evitará la gran pérdida de cabello, sobre todo comparándolo con otros cepillos así que tengo una preocupación menos. Y por último resulta ser bien durable si sabes cómo cuidarlo y le das un mantenimiento de vez en cuando.

Datos adicionales

Este cepillo es amigable tanto para el cabello rizado, lacio y afro. Pero es muy suave para el uso si tienes el cabello grueso, por lo que si es tu caso, probablemente no te sirva tan bien. También es perfecta para usarla en las melenas de los niños.

No suelen producir electricidad estática, así que no te preocuparás por el encrespamiento y no deberías usarlo con el secador ya que sus cerdas son de plástico!.

Opiniones finales

Luego de haberlo probado y usado por un buen tiempo, puedo decir que merece la pena tenerlo si tienes el cabello fino.

Otras reviews similares:

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre El mejor cepillo para el pelo fino: Tangle Teezer Fine and Fragile (Opiniones y Análisis). No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir