Saltar al contenido

Los 8 Mejores rizadores del 2021 para conseguir las curvas perfectas

rizos hermosos con rizador

Rizar el pelo no es tan difícil como crees. Lo único que hace falta son unas cuantas planchas para rizar el pelo, unos rulos y algo de paciencia para conseguir los rizos perfectos.

Es por eso que los rizadores son una herramienta necesaria para cualquier mujer que quiera tener un pelo bonito y con curvas. Pero en la actualidad, hay muchas marcas de rizadores con diferentes características y precios, así que ¿Cómo saber cuál es el mejor?

No te preocupes, nosotros te lo decimos.

En este artículo vamos a revelar los 8 mejores rizadores del mercado actual, valorando sus pros y sus contras. De este modo, podrás encontrar el rizador perfecto para tu tipo de cabello y tus necesidades de estilo, vayamos a ello:

ondas surferas con rizador

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un rizador de cabello

Si te rizas el pelo con regularidad, es muy importante tener un rizador que dure. Quieres una que aguante el calor, no que se derrita como la mantequilla en un charco. Hay dos tipos de rizadores: los rizadores de cerámica y los rizadores con revestimiento de turmalina. La turmalina es popular porque protege el pelo de los daños y lo deja sin encrespamiento. Las rizadoras de cerámica son más duraderas que las de turmalina, pero pueden ser demasiado calientes para el tipo de cabello de algunas personas.

También quieres una plancha con un mecanismo de sujeción que no permita que el rizador se te resbale de la mano cuando lo estés usando, incluso si estás haciendolo en el pelo de otra persona.

Si te rizas el pelo tú misma, puede ser conveniente invertir en un rizador que pueda calentarse y enfriarse rápidamente, de modo que no tengas que esperar tanto tiempo a que el rizador vuelva a calentarse entre rizo y rizo .

Algunos rizadores también son magnéticos, con una abertura en cada extremo. Estos rizadores están diseñados para personas con el pelo grueso o largo, para que puedan crear un look a capas sin tener que usar dos rizadores.

No importa cuáles sean tus necesidades de rizadores, ¡te ayudaremos a encontrar el perfecto para satisfacerlas! Con esta lista de ocho rizadores a mano, estás

Comparativa de Rizadores para unos rizos increíbles

Te mostraremos los rizadores para cada tipo de cabello y presupuesto, y no te olvides que a la hora de rizar el pelo, debes tener en cuenta el grosor de tus mechones, el tiempo que quieres dedicar al peinado cada día, si necesitas o no un rizador con puntas magnéticas para crear capas de un solo golpe y qué características son importantes para ti a la hora de elegir, veámoslos:

1. El rizador portátil, automático e inalámbrico mejor valorado: Fezax

Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico

El rizador iónico Fezax es una gran innovación en el peinado del cabello.

Combina los iones negativos generados por las placas de cerámica con los rayos infrarrojos lejanos emitidos por los cristales de turmalina para crear un peinado único, sano y brillante. El rizador Fezax Ionic utiliza la tecnología iónica para generar iones negativos que penetran profundamente en la cutícula de tu cabello, eliminando la electricidad estática y el encrespamiento para conseguir un cabello suave y brillante como la seda.

Los iones negativos también ayudan a sellar la capa de la cutícula de tu pelo, bloqueando la humedad. Los rayos infrarrojos lejanos emitidos por los cristales de turmalina aumentan el calor del rizador hasta tres veces, reduciendo el tiempo de espera para que se caliente y creando un resultado más rizado.

2. El rizador más económico y el más vendido del 2021: Ckeyin Pinzas rizadoras

Ckeyin Pinzas rizadoras

El rizador Ckeyin tiene la mejor relación calidad-precio en cuanto a rizadores para mujeres hablamos. Tiene un precio barato, pero funciona muy bien. El rizador se calienta rápidamente y es adecuado tanto para el pelo fino como para el grueso. También es fácil de usar. Sólo tienes que enrollar el pelo alrededor del barril del rizador y mantenerlo en su sitio durante unos segundos. Después lo sueltas y tu pelo quedará bien rizado

3. El más exclusivo y especial del momento: BaByliss Curl

BaByliss Curl Secret Ionic C1050E

La BaByliss Curl Secret Ionic C1050E es la última innovación en rizadores. Con un barril de titanio y un revestimiento de nano cerámica, este rizador profesional te proporcionará rizos duraderos, brillantes y suaves. El cable giratorio extra largo te garantiza un amplio espacio para peinar tu cabello sin enredarte con los cables.

El rizador de BaByliss también cuenta con una función iónica que ayuda a reducir el encrespamiento y a mantener tu pelo con un aspecto saludable mientras te proporciona el rizo perfecto en todo momento

4. La marca que nos trae un excelente moldeador de pelo con el que conseguirás ondas hermosas

Remington Conique Pearl CI95

El rizador Remington Conique Pearl CI95 es un rizador digital que te proporciona rizos de salón. Riza tu pelo con el barril cónico para conseguir rizos más sueltos y suaves. El diseño especial del barril de esta plancha rizadora te proporcionará rizos suaves, sin encrespamiento ni rebote, lo que los hace perfectos para cualquier ocasión. Este rizador también tiene una punta fría de seguridad y apagado automático para que sea seguro y fácil de usar en casa o fuera de ella

5. El rizador de pelo más profesional: Karmin Profesional 

Karmin Profesional

El rizador Karmin G3 Salon Professional es el primer rizador de calidad profesional hecho para uso doméstico. Cuenta con un exclusivo barril de cerámica y turmalina que no sólo produce hermosos rizos de larga duración, sino que también ayuda a proteger el cabello de los daños. La G3 se calienta rápidamente en sólo 30 segundos, se apaga automáticamente y es apta para todo tipo de cabello, incluidas las extensiones, los tejidos y las pelucas.

6. Un rizador grande para crear tener un cabello ondulado o rizado

CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo

Ckeyin es un rizador profesional capaz de crear ondas perfectas y duraderas. Este rizador de gran tamaño tiene un rango de temperatura ajustable de 170°C a 220°C y se calienta muy rápidamente, lo que lo hace ideal para mujeres ocupadas. El cilindro cerámico flotante de Ckeyin distribuye uniformemente el calor por toda la longitud de tu cabello, lo que significa que obtendrás resultados suaves y brillantes en todo momento. Este rizador de alta calidad te ayudará a conseguir el bonito aspecto que siempre has soñado.

7. El rizador más versátil para un hermoso cabello ondulado

BaByliss C325E

La BaByliss Pro C325E es una rizadora de calidad profesional con características innovadoras. El cable giratorio permite maniobrar fácilmente alrededor del cabezal mientras se peina, y el barril extralargo permite crear ondas sueltas y playeras o rizos largos en segundos. Con 10 ajustes de temperatura diferentes, puedes elegir el ajuste de calor adecuado para el tipo de cabello de cada cliente, desde fino hasta grueso.

8. El mejor rizador con revestimiento caliente del 2021: Rowenta Multistyler Infinitos Looks

Rowenta Multistyler Infinitos Looks

Tipos y Clases de rizadores de cabello

Hay dos tipos de rizadores: rizadores con placas de metal-cerámica o rizadores con tecnología iónica.

El rizador Rowenta Multistyler es la primera herramienta de peinado que te permite crear diferentes looks sin dañar tu cabello. El cilindro giratorio y la tecnología cerámica de la Multistyler te permiten crear rizos glamurosos con total tranquilidad. La Multistyler viene con un estuche protector para poder guardarla de forma segura cuando no la uses. Con su innovador diseño, el rizador Rowenta es ideal para crear rizos apretados o sueltos, según tus preferencias. También incluye un guante de velcro para tener toda la seguridad posible.

Rizadores iónicos

Los rizadores iónicos son rizadores que generan iones negativos en el interior del rizador mediante el uso de placas de cerámica, que luego afectan al cabello a nivel molecular.

Los rizadores iónicos funcionan generando iones negativos que penetran en la cutícula del pelo y reducen el encrespamiento. Los iones negativos también recubren la capa de la cutícula, lo que minimiza el daño al cabello. Los rayos infrarrojos lejanos ayudan a aumentar la temperatura del rizador y a disminuir el tiempo de rizado.

Rizadores de cerámica

Los rizadores de cerámica ofrecen tantas ventajas como los rizadores con tecnología iónica. Los rizadores de cerámica emiten ondas de infrarrojos lejanos, lo que aumenta el calor del rizador y reduce el tiempo de rizado para ofrecerte un rizo suave y sin encrespamiento. El calor emitido por el rizador se dispersa por las placas de cerámica, lo que calienta el rizador más rápido de lo que lo haría un rizador iónico.

Una desventaja de un rizador de cerámica es que sigue necesitando tiempo para calentarse antes de poder utilizarlo, aunque tiene un menor riesgo de provocar una descarga en tu pelo. Un rizador de cerámica también se calienta rápidamente, así que si tienes prisa por peinarte, puede que no sea la mejor opción para ti.

Rizadores de pelo automáticos

Los rizadores automáticos no necesitan electricidad para funcionar. Sólo tienes que sacudirlas antes y luego encender el interruptor y utilizarlas. Tengo muchos familiares que utilizan estos rizadores de vez en cuando, así que puedo ahorrar dinero a largo plazo.

Rizadores manuales

Me gustan más los rizadores manuales porque puedes controlar la cantidad de pelo que quieres rizar y son fáciles de usar. No me gustan tanto los automáticos porque tienen un temporizador que se apaga a los 20 segundos, así que si no estás atenta, se te estropea mucho el pelo. También tiene rizos desiguales a veces.

mini tenazas para cabello

Son alicates de peinado de pequeño tamaño, diseñados para su uso con la barba y el pelo de la cabeza. La vida útil de los filos es de unos 4-6 meses. Estos rizadores están diseñadas para añadir rápida y fácilmente rizos, volumen y estilo, cuando se calientan.

Qué son los rizadores universales

Los rizadores para crear rulos universales son los que tienen un barril que puede crear tanto rizos como ondas. Estos rulos de 1″ deben utilizarse para el cabello más corto y también pueden reutilizarse fácilmente

¿Qué son los rizadores con turmalina?

La turmalina es una piedra preciosa que tiene propiedades tanto del cuarzo como de la mica. También emite ondas infrarrojas lejanas e iones negativos. Los rizadores de turmalina funcionan generando ondas de infrarrojo lejano que aumentan el calor del rizador y disminuyen el tiempo de rizado, así como iones negativos que penetran profundamente en la cutícula del pelo para minimizar los daños.

Las Mejores marcas de moldeadores de cabello:

Hay una gran variedad de marcas de rizadores disponibles en el mercado entre las que puedes elegir.

Remington

Remington es una de las marcas de aparatos de peluquería y manicura más fiables del país.

Babyliss

Los rizadores Babyliss tienen ondas infrarrojas lejanas que aumentan el calor del rizador y reducen el tiempo de rizado

Rowenta:

Rowenta es una empresa que fabrica rizadores, secadores y planchas de vapor. Rowenta es una empresa alemana muy conocida por su gama de productos en el sector de los electrodomésticos. La empresa fue fundada en 1924 por Heinrich Ostermeier y Paul Wirtz.

Ckeyin

Es una marca popular que se caracteriza por sus precios bajos y por la durabilidad de sus productos. Es siempre una buena opción si lo que buscas son las mejores relaciones de calidad-precio.

Cecotec

Cecotec es una empresa filial de Sanofi en el ámbito farmacéutico. Producen y desarrollan diversos productos. La empresa también trabaja en la mejora e innovación de sus productos.

Otras marcas que producen modelos de rizadores a precios excelentes

  • BaByliss
  • KIPOZI
  • ELEHOT
  • Duomishu
  • Abody
  • Rowenta
  • Nobebird
  • Ckeyin
  • Hot Tools
  • ghd
  • SSAWcasa
  • Winpok
  • LAYADO
  • COLFULINE
  • Sunshine smile
  • WELLXUNK
  • GLAMADOR
  • ShuBel
  • ZJchao
  • MOREASE
  • Xpreen
  • Imetec
  • CHOPSTICK STYLER
  • CREATE
  • Dee Banna
  • Anself
  • IKOHS
  • REVAMP
  • Chignon
  • DYSON
  • Bellissima
  • TURATA
  • MENQANG
  • Molbory
  • Sendowtek
  • Maybelline New York
  • Laluztop
  • Cecotec
  • iGutech
  • HS Onsing
  • NWOUIIAY

Dónde comprar rizadores para conseguir un cabello ondulado, chino o muy rizado – nuestras sinceras opiniones

Si buscas más tiendas para ver más productos, te enseñamos las mejores que ofrecen realmente una buena atención y modelos de rizadores a precios razonables:

Rizador de pelo Carrefour

rizador de pelo carrefour

La razón para comprar en Carrefour es el coste y la calidad del producto.

Un rizador del tipo poco pesado (el más grueso) cuesta al menos 80 pesos o más, dependiendo de la marca. Los que son realmente bonitos cuestan más de 100 pesos solamente. Yo compré un rizador de 180 pesos en Carrefour y me costó menos de 1/,00.

En Carrefour, la calidad es notablemente mejor que en Watsons o en cualquier otra farmacia local. El rizador que compré tiene un control de temperatura digital que se calienta hasta los 180 grados centígrados y mantiene esa temperatura durante unos 20 segundos antes de apagarse automáticamente.

Rizador de pelo Lidl

rizador de pelo lidl

Los rizadores son más asequibles en Lidl. Están rebajados y siempre los ponen en la parte delantera de la tienda.

Con el descuento, puedes conseguir un rizador por 20$. Sin embargo, los que he encontrado en la sección, simplemente no tienen función de control de temperatura. Los rizadores de Lidl también son de buena calidad, pero no tan superiores como los de Carrefour.

Lidl es una empresa que saca productos de su propia linea, es por eso que tiene un rizador propio. El rizador silvercrest. Cuenta con valoraciones promedio y opiniones algo divididas por lo que, si te gusta esta marca, puede resultar una muy buena opción para ti.

Rizador de pelo El corte inglés

rizador de pelo en el corte inglés

La razón para comprar un rizador en El Corte Inglés es la calidad del producto y la garantía. Yo compré mi rizador en El Corte Inglés y fue caro, pero realmente merece la pena ya que lo tengo desde hace casi dos años. Una cosa de El Corte Inglés que es genial, es que tienen garantía . Una vez se me cayó el rizador en un suelo de madera y se desconchó parte de la pintura. (Era muy nuevo entonces) Fui inmediatamente a El Corte Inglés para comprar uno nuevo, pero me dijeron que es su política para las compras realizadas hace más de seis meses para estar dentro de la garantía de seis meses. Y así conseguí un rizador de pelo gratis.

Rizador y moldeador en Amazon

rizador de pelo en amazon

Las razones por las que compro en amazon son la comodidad y la variedad de opciones. También me gusta que es fácil devolver artículos en Amazon. Los dos sitios principales en los que compro son Amazon y Ali Express. En cuanto a la cantidad de vendedores en comparación con Ali Express, Amazon tiene más selección. Otra razón por la que compro en Amazon es la competitividad de los precios.

Para encontrar rizadores en Amazon, busca “rizadores” y luego selecciona la categoría “rizadores”.

Rizador y moldeador en aliexpress

rizador y moldeador en aliexpress

Si buscas precios ridículos entonces AliExpress es la respuesta! En AliExpress puedes encontrar todo tipo de productos a precios asequibles sin sacrificar la calidad. Y con el envío gratuito para pedidos superiores a 15 €, es fácil que te llegue el rizador directamente a la puerta de tu casa en un abrir y cerrar de ojos Además, hay tantos vendedores en Ali Express que seguro que encuentras lo que necesitas rápida y fácilmente. No importa si buscas una marca concreta o si sólo estás ojeando: tienes de todo, desde secadores de pelo y planchas

Tubos rizadores de cabello

tubos rizadores

Los tubos de peinado son un dispositivo utilizado para mantener el pelo alejado de la cara u otras partes del cuerpo. Estos tubos suelen ser de aluminio, plástico, algodón o látex y tienen diferentes formas. En la actualidad, hay más de 60 tipos de tubos de peinado con diferentes calidades y formas. Algunos estilos tienen una boquilla para extender el acondicionador o la gomina en una zona pequeña y otros tienen boquillas intercambiables que permiten distintos niveles de control del peinado.

Un tipo de tubo de peinado se utiliza para rizar el pelo. El pelo se enrolla alrededor del tubo con un movimiento en espiral para darle una forma circular. Algunos modelos tienen una pinza o un agarre en el extremo que se utiliza para asegurar el rizo.

Rizadores baratos, económicos y de segunda mano:

Encuentra los mejores rizadores de acuerdo a tu tipo de cabello:

¿Cuál es el mejor rizador para el pelo fino?

El pelo fino puede ser difícil de rizar, y lleva mucho tiempo Las planchas rizadoras están diseñadas para peinar el cabello de forma rápida y sencilla, pero a menudo tardan demasiado en calentarse.

La solución es el rizador de cerámica Hot Tools de 1″. Esta plancha rizadora se calienta en sólo 60 segundos, por lo que no tienes que esperar todo el día para empezar a peinarte También tiene un cilindro de cerámica que no daña tus mechones finos como los de metal, perfecto para quienes tienen el cuero cabelludo sensible o el pelo fino

Rizadores para pelo corto

Los rizadores de pelo corto están diseñados para rizar sólo las puntas de tu pelo. Para utilizarlos, tienes que dividir tu pelo en secciones de unos dos centímetros y sujetar el producto para conseguir rizos instantáneos.

Otros rizadores para diferentes tipos de pelo pueden ser:

Rizadores para el cabello grueso, lacio, liso, etc. Rizadores para cabellos grandes y pequeños, cortos y largos.

Rizador o plancha

En primer lugar, piensa en tu tipo de cabello. ¿Tienes el pelo fino y delgado? Entonces una plancha de rizos es perfecta para ti Si tienes el pelo grueso y áspero, una plancha puede ser la mejor opción, ya que creará más movimiento en tus mechones

Si no estás segura de qué herramienta es la adecuada para ti, pregunta a tu estilista. Ellos sabrán qué es lo mejor en función de tus necesidades

Así mismo muchas personas se preguntan cuáles son mejores,

  • rizador o tenacillas
  • rizador o plancha para ondas
  • rizador o buclera
  • rizador o moldeador

Para todas ellas, la respuesta es sencilla.

Para saber cuál es la más adecuada para ti, debes preguntar a tu estilista o leer las opiniones sobre el producto de clientes reales que lo han probado

Cómo usar correctamente un rizador o mini rizador de cabello

  • 1) Coloca la plancha a una distancia de unos 5 centímetros del pelo.
  • 2) Después de poner el calor, gira lentamente y riza el pelo hacia dentro, hacia la cabeza.
  • 3) Envuelve completamente el pelo con la ayuda de la tenaza para rizar.
  • 4) Mantén unos segundos antes de soltar
  • .5) Después de soltarlo, tira del pelo hacia fuera, alejándolo de la cabeza.
  • 6) Continúa con toda la longitud del cabello hasta conseguir el estilo deseado.
  • 6aa) Si utilizas una plancha rizadora que sólo calienta un lado, después de enrollarla para formar un rizo, aplica calor para “fijar” este rizo en su sitio paracrear el look.
  • 7) Después de usarla, apaga la plancha y espera a que se enfríe antes de guardarla en un lugar seguro, lejos de cualquier cosa inflamable.
  • 8) Si no estás seguro de su seguridad, utiliza un guante o paño aislante cuando toques la plancha caliente. El calor que genera está a la temperatura perfecta para quemarte o prender fuego a tu ropa si no tienes cuidado.
  • 9) Guárdalo con cuidado lejos de cualquier cosa inflamable, lo que incluye cualquier lugar cercano a una ventana, pared, puerta, ventilador de techo o lámpara
  • 10) Asegúrate de que los niños y las mascotas no puedan alcanzar el rizador cuandoo enchufada.
  • 11) Utiliza un guante o paño aislante cuando toques la plancha caliente para evitar que te quemes o que se produzca un incendio. Además, utiliza un palo de madera (o algo similar) para presionar el interruptor de control de la temperatura si tienes que mantenerla enchufada pero con la alimentación desconectada; así te asegurarás de que no haya forma de girar accidentalmenteen.
  • 12) No lo coloques cerca de ningún elemento inflamable, como cortinas, ropa, ropa de cama, etc. Guárdalo siempre en un lugar seguro y alejado de ellos.

Rizadores sin calor

¿Rizos con un rizador sin calor? Sí, ¡es posible! Echa un vistazo a estos rizadores sin calor:

“Cepillo rizador de seda”

Esta herramienta cuenta con un barril de cerámica calentado y cerdas de jabalí mixtas que pueden utilizarse para rizar sin calor. También tiene un barril de 18 mm (¾ de pulgada) para conseguir rizos y ondas apretados

“Rizador de cerámica”

Esta herramienta viene con un cable de 1 metro para que tengas mucho espacio para trabajar. El barril es de doble voltaje, por lo que funcionará en cualquier país al que viajes

“Cepillo rizador de doble voltaje”

Este aparato viene con dos barriles diferentes: 25 mm y 38 mm

Utiliza un suero antiencrespamiento para evitar el encrespamiento y los cabellos sueltos cuando te peines

Opta por productos de peinado con protección térmica para evitar los daños causados por el calor de los productos químicos

Crea ondas surferas sueltas enrollando pequeñas secciones de cabello alrededor del barril.

Más productos

No products found.

Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de...
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica...
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más...
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual...

No products found.

No products found.

Beneficios de los rizadores

– Puede ayudar a dar más movimiento y cuerpo a tu cabello.

– Útil para quienes quieren alisar su cabello

– Crea el peinado que siempre quisiste, pero para el que nunca tuviste tiempo.

Precauciones a la hora de alisarte

Algunas precauciones de seguridad que debes seguir: Utiliza la mano como escudo térmico: mantén el pelo rectoener al menos 1-2 pulgadas de distancia de tu pelo cuando lo uses. Utiliza un peine de dientes anchos: rasca menos y minimiza la posibilidad de quemarte mientras te peinas. Evita utilizar ajustes de calor elevados: aunque quieras resultados rápidos, utiliza el ajuste más bajo posible hasta que te sientas cómoda con lo que estás haciendo. No dejes las planchas sin vigilancia – recuerda que se calientan bastante, así que nunca los dejes tirados para que los niños o las mascotas jueguen con ellos.

Si tienes mucho cuidado y te aplicas aceite por todo el pelo y un poco de sérum (debes usar algo no graso), las puntas no estarán fritas y tendrán un aspecto saludable cuando las saquesde la plancha.

Cómo limpiar tu rizador de pelo

Hay algunos consejos para limpiar una plancha rizadora que puedes tener en cuenta:

  • Llena el fondo del fregadero con agua
  • Retira el exceso de agua y coloca el rizador en el fregadero
  • Añade jabón lavavajillas o champú al agua en un paño y frota sobre la superficie del rizador
  • Saca del agua y seca con otro paño limpio

Ahora que has limpiado el rizador, es importante que dejes que tu pelo se enfríe antes de peinarlo. Lo último que quieres hacer es quemarte con una plancha caliente

¿La mejor manera de hacerlo? Envuelve tu pelo en una toalla y coloca el rizador dentro de la toalla envolviéndolo también.

¿Los rizadores pueden dañar tu cabello?

  • No, no tienes que preocuparte por dañar tu pelo con una plancha. Sin embargo, algunos factores pueden impedir el éxito de tus rizos si utilizas la plancha con demasiada frecuencia. Debes hidratarlos y sellarlos para mantenerlos sanos
  • Los productos a base de aceite también serán más respetuosos con tu pelo y tu cuero cabelludo que otros tipos de tratamientos que pueden causar sequedad o encrespamiento
  • Si tienes una plancha con pinza, evita mantener la pinza en el pelo durante mucho tiempo, porque puede estirar las hebras y provocar su roturaSi eres propensa a la rotura, opta por una plancha con función antiquemaduras. E sto ayuda a evitar que tu cuero cabelludo o tu pelo se quemen

Opiniones profesionales finales

el pelo rizado es muy especial, la razón por la que están de moda es que queda muy bien. Y las chicas con el pelo rizado no tienen por qué llevarlo liso, quizás cuando vayan a algún sitio especial estarán muy guapas con sus rizos naturales.

Pero no todas las chicas han sido bendecidas con el pelo rizado, porque algunas necesitan mucho tiempo para que su pelo se vuelva a rizar. Tal vez hayas pensado alguna vez que tu pelo es demasiado liso para ser rizado, pero no lo es.

Con un rizador profesional, podrás tener un pelo rizado natural y podrás lucir esta moda especial y única. Recuerda que todo se trata de encontrar el correcto rizador para ti, y si seguirás aquellos que ya hemos averiguado son los mejores, sólo es cuestión de trabajar y ver los resultados.

Acompañar esto con los productos adecuados. En primer lugar, necesitaremos algunos agentes de fijación, para que nuestros rizos duren más tiempo. Puedes encontrar este agente en la mayoría de los productos de peluquería permanente o, mejor aún, en una laca flexible. Para el pelo rizado femenino, puedes utilizar el gel que se usa normalmente en el pelo de los hombres para ayudar a proporcionar más fijación y más brillo a tu melena.

Las mejores ofertas de esta semana

Configuración