¿Cuál es el mejor gel para cabello sin parabenos ni sulfatos ni siliconas?

geles para el pelo rizado sin siliconas

Puede que sigas el método curly girl, o simplemente prefieras usar productos en gel más naturales. Lo que sí sabemos es que necesitas escoger los mejores productos para cuidar tu cabello. Y estos no deben contener ni parabenos, sulfatos o siliconas.

Por suerte, la tarea ya está hecha. Así que veamos cuáles son los 5 mejores geles para el pelo que cumplen con estos requisitos, pero antes, veamos más razones del por qué evitar estos ingredientes.

¿Qué son las siliconas?

Las siliconas son ingredientes sintéticos que se utilizan habitualmente en los productos para el cuidado del cabello. Esta sustancia suele ayudar a suavizar el cabello y a darle brillo, sin embargo, suelen acumularse en el cabello con el tiempo, lo que las hace parecer más graso. Por otra parte, son difíciles de eliminar del cabello y requerir un champú o acondicionador especial.

¿Por qué el gel para el pelo rizado debe ser sin siliconas?

Es una obligación para las chicas con el cabello rizado y ondulado usar geles sin siliconas, ya que estas suelen acumularse en el cabello con el paso del tiempo y dañan el pelo con el tiempo.

Además, pueden ser difíciles de eliminar del cabello y pueden requerir un champú o acondicionador especial. Por último, algunas personas encuentran que las siliconas hacen que su cabello se sienta pesado o grasoso.

Los '5' Mejores Geles Sin Siliconas, Parabenos y Sulfatos

Gel para rizos sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

Es uno de los geles mejor valorados por las chicas con el cabello rizado y nuestra recomendación personal. Consigue una buena definición, sin residuos y con un olor agradable a un precio de locura.

Gomina sin sulfatos ni siliconas

Otra opción de calidad y especial para rizos apretados. No solo tiene una lista de ingredientes vegana, sino que sentirás un pelo más hidratado y con una fijación más natural.

Gel fijador sin siliconas ni parabenos

Bonitos rizos, menos encrespamiento y una fijación sin dejar residuos. Incluso para el cabello fino, no puedes pedir más de un producto perfecto para el cabello chino fino y frágil.

Gel para el pelo con ingredientes naturales

Es uno de los más pedidos en Amazon por su bajo precio y sus ingredientes. Tiene aceite de argán y está recomendado para el método curly, apto para todos tipos de cabellos, desde el ondulado hasta el afro.

Gel con protección térmica

Si bien este gel no es tan natural como los otros, tiene características como una mejor protección térmica, de fijación fuerte y consistencia ligera que han hecho que sea uno de nuestros favoritos y de la comunidad en general.

¿Cuáles son los beneficios de usar una gomina sin silicona para el cabello rizado?

El uso de una gomina sin silicona para el cabello rizado tiene varios beneficios. En primer lugar, puede ayudar a controlar el encrespamiento y mantener el peinado en su sitio sin apelmazar el cabello. En segundo lugar, puede proporcionar un brillo y una definición duraderos a tus rizos. Por último, puede ser más fácil de eliminar del cabello y no se acumulará con el tiempo.

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre ¿Cuál es el mejor gel para cabello sin parabenos ni sulfatos ni siliconas?. No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir