¿Cómo quitar el Frizz con vinagre de manzana?

vinagre de sidra de manzana

Es hora de ver otro truco popular y casero para mejorar tu cabello encrespado. Esta vez se trata del vinagre de manzana.

El vinagre de sidra de manzana es utilizado de forma casera para reducir el encrespamiento y hacer que tu cabello tenga un aspecto más saludable.

A continuación, te explicaremos cómo usarla correctamente.

¿Cómo usar la vinagra de manzana para el pelo encrespado?

El vinagre de manzana es un truco de belleza popular y la manera que te enseñaremos para usarla es la más común. Sin embargo, puedes probar tus propios métodos.

  1. Comienza con el cabello limpio y seco. El pelo mojado no responderá tan bien al vinagre de sidra de manzana. Peina tu cabello para eliminar cualquier nudo o enredo.
  2. Mezcla partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua en un bol o frasco. Utiliza más vinagre de sidra de manzana si tu pelo es más largo o grueso; utiliza menos si tu pelo es más corto o fino. Experimenta hasta encontrar la proporción adecuada para tu tipo de cabello.
  3. Aplica la mezcla a tu cabello, centrándose en las puntas. Utiliza un peine de púas anchas para distribuir la mezcla por el cabello desde la raíz hasta las puntas.
  4. Deja reposar la mezcla durante 5-10 minutos antes de aclararla con agua fría. También puedes dejarlo toda la noche para un acondicionamiento más profundo,

Te recomendamos usar este tratamiento una o dos veces por semana para obtener los mejores resultados. Deberías empezar a ver la diferencia en la salud y el aspecto general de su cabello en pocas semanas.

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre ¿Cómo quitar el Frizz con vinagre de manzana?. No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir