Saltar al contenido

Blog de Cabello Rizado

blog del cabello rizado y chino

Los Mejores Artículos para el pelo Rizado Aquí. Tu Blog de rizos

Blog del Pelo Rizado

Nacer con el cabello rizado natural es un enorme regalo que nos da la vida. Este cabello o como muchos lo dicen “mis chinos” se caracteriza por tener diferentes tipos de ondas, con un mayor volumen o hasta incluso más sueltos o más enrolladas.

Sin importar el rizo que tengas este tipo de cabello siempre nos dará un toque único a cada mujer.

A todas nos gusta que nos admiren, que al caminar por las calles que un hombre se quede perplejo mirando tus risos o que la persona que te gusta te diga “Me gusta mucho los rizos que tienes” es una sensación indescriptible.

Quizás este sea el principal motivo por el cual las mujeres de cabello lacio sienten un poco de envidia por nuestro cabello. Claro que ellas también pueden tener el cabello rizado con la ayuda de un rizado. Aunque…

No saben lo difícil que puede ser mantener este tipo de cabello. Sonara irónico, pero, muchas veces las mujeres con cabello rizado natural desean tener el cabello lacio y por lo contrario las mujeres de cabello lacio adorarían tener unos hermosos rizos. Suena algo muy loco pero cierto.

Cada mujer en cualquier momento de su vida siempre le gusta experimentar algún cambio, si tienes unos rizos naturales es normal que quieras experimentar llevar un cabello lacio. Pero si solo quieres lacearte porque no te gustan como lucen tus rizos entonces no creo que esa sea la mejor opción.

Estoy segura que ya sabes que el cabello rizado tiende a estar seco por naturaleza siendo uno de los principales problemas que todas las mujeres con rizos naturales sufrimos. Como ya lo dije el cabello rizado natural es un hermoso regalo de la vida, pero hay que saber cómo sacarle el mayor provecho para que luzcas hermosa con tus rizos.

Mascarillas, cremas hidratantes, gels o demás productos que estoy segura ya conoces serán tus aliados para toda tu vida.

Déjame ayudarte a que provoques suspiros en los hombres, que se queden mirando tu cabello como si fuera el más dulce chocolate. Al igual que tú, yo también tengo el cabello rizado es por eso que te invito a que descubras todo el enorme mundo que tiene este particular tipo de cabello que de seguro al pasar el tiempo lo llegaras a amar.

Configuración