Productos para el Pelo rizado PCR

Trucos, Tips, Consejos y Recomendaciones Profesionales para tu Pelo Rizado

Desde que tenemos edad para sostener un cepillo, nos enseñan que hay ciertas reglas y maneras que debemos seguir cuando se trata de nuestro cabello. Pero, ¿y si te dijéramos que hay algunos "secretos" que te ayudarán a conseguir un mejor aspecto a tu cabello?

En esta entrada, te compartiremos tanto los trucos caseros y profesionales para el cabello que toda mujer debería conocer. ¡Vayamos a ello!

Artículos destacados

Lo más novedoso

Nuestros 3 Trucos favoritos

Truco #1. No tengas miedo de experimentar con el color

Si siempre has querido probar un nuevo color de pelo pero te daba miedo el compromiso, ¡tenemos buenas noticias para ti! Gracias a la tiza para el cabello y a las extensiones de color, ahora es más fácil que nunca experimentar con diferentes colores sin tener que hacer un cambio permanente.

La tiza para el cabello es una solución de coloración temporal que se puede aplicar directamente sobre el cabello. Es perfecta para quienes quieren añadir un poco de diversión y estilo a su look sin salirse demasiado de su zona de confort. Las extensiones de color, por su parte, son una forma estupenda de añadir longitud y volumen a la vez que se experimenta con el color. Se pueden llevar en ocasiones especiales o quitárselas cuando quiera volver a su aspecto natural.

Truco# 2 Crea textura con las trenzas.


Las trenzas ya no son sólo para las niñas. Cuando se hacen correctamente, pueden añadir un montón de textura e interés a tu look. Si tienes el pelo fino o lacio, prueba a añadir algunas trenzas pequeñas cerca de la cara. Esto te ayudará a darle a tu cabello un poco más de cuerpo y fijación. Si tienes el pelo grueso, por el contrario, prueba a hacer una trenza holandesa (o trenza francesa inversa) a lo largo del cuero cabelludo. Así evitarás que tu pelo parezca demasiado pesado o voluminoso. Y si lo que quieres es llamar la atención, prueba con una trenza invertida o una trenza de cola de pez. Puede que necesites un poco de práctica para dominar estos peinados, pero merece la pena el esfuerzo

Truco #3 Consigue ondas playeras sin dañar el calor.

Las ondas playeras son uno de los peinados más populares, pero pueden ser difíciles de conseguir si tienes el pelo liso o muy rizado. La buena noticia es que ahora hay muchas opciones sin calor que pueden ayudarte a conseguir el look que quieres sin dañar tu pelo en el proceso. Una opción es utilizar rulos o rizadores durante la noche. Otra opción es trenzar el pelo húmedo antes de acostarse y deshacer las trenzas por la mañana para conseguir una magnífica melena ondulada. Sea cual sea el método que elijas, asegúrate de utilizar un spray protector antes de peinarte para minimizar los daños causados por el calor o la fricción.
No hay necesidad de seguir todas las "reglas" convencionales cuando se trata de tu cabello. Con estos 3 sencillos trucos en la manga, podrás conseguir cualquier look que desees sin pasar horas frente al espejo. Experimenta con el color, crea textura con las trenzas y consigue ondas playeras sin dañar el calor: ¡todo es posible! Así que anímate y rompe algunas "reglas": te prometemos que merecerá la pena

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Trucos, Tips, Consejos y Recomendaciones Profesionales para tu Pelo Rizado. Si deseas aprender más sobre el cabello rizado no dudes en navegar por la web profesional más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir