Cepillo Beter Natural Fiber (Opiniones y mejor precio 2022)

cepillo beter natural fiber

Características

Ideal para: el pelo fino, quebradizo, sin volumen y escaso.

Usos: Para cepillar, para peinar y desenredar.

Material: (Ecológicos) trigo, arroz y polímero de resina.

Precio promedio: 6.85€

Lo bueno

  • De las mejores herramientas para el pelo fino
  • Imbatible relación calidad precio
  • Ecológico

Lo malo

  • Necesita un buen cuidado al usarlo
Puntuación final del editor

Si bien el cuidado del pelo fino puede resultar complicado, el cepillo Natural Fiber de la marca Beter es la solución a tus problemas de desenredo y cepillado. Si quieres saber qué diseño tiene que lo hace especial, cuáles son sus ventajas y las opiniones en este 2022, pues aquí te daremos todas las respuestas.

Conoce al cepillo ecológico Natural Fiber

Rebajas
Beter Natural Fiber Cepillo Desenredante

  • Fabricado con materiales ecológicos: estos son reciclables, reutilizables y sostenibles.
  • Fácil de manejar: su diseño de semicurva y el diseño de las cerdas largas pero firmes, permiten que sea muy egonómico. Se adaptará a tu cabeza y ahorrarás tiempo al abarcar más cabello.
  • Tiene púas antienredos y anti rotura de 21 mm de largo, resistentes y flexibles. Con este cepillo podrás desenredar el pelo sin problemas

Existen pocas marcas de cepillos para el pelo que se fabrican pinceles ecológicos. Estos cepillos se fabrican con materiales naturales como el trigo, el arroz y el polímero de resina. Las cerdas son fuertes y ayudan a desenredar el pelo sin tirarlo ni romperlo. Los mangos también están hechos con materiales sostenibles, por lo que no contribuyen al problema de los vertederos.

Beter es una marca que apuesta por la ecología. En sus líneas de cosméticos, tienen una gama completa de maquillaje que venden en los Países Bajos, Europa y Bélgica.

Las ventajas de este cepillo desenredante

  • Es ergonómico: la forma natural está diseñada para adaptarse mejor a la cabeza para un cepillado más eficaz y suave.
  • No provoca fricción ni electricidad estática (antiestático). Se puede utilizar con el pelo mojado sin problemas
  • Tiene cerdas de 20 mm de largo que son flexibles pero resistentes y permiten desenredar el cabello con la máxima suavidad.
  • Las cerdas están hechos de materiales naturales. Por lo que hacen de este cepillo, reciclable, reutilizable y sostenible
  • Es perfecta para el pelo fino o cabellos difíciles de cepillar
  • Te ayuda a crear un efecto sedoso y brillante en el cabello.
  • Tiene una buena relación calidad-precio.

¿Para quienes es recomendado?

Este cepillo es perfecto para aquellas personas con pelo fino y difícil de cepillar porque sus cerdas son largas y flexibles. El cepillo de fibra natural ayuda a distribuir los aceites naturales desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello, lo que lo dejará con un aspecto y una sensación más saludables que nunca. Además, tiene una forma semi curvada que se adapta mejor a tu cabeza para que puedas peinar más pelo en cada pasada

¿Dónde se puede comprar el cepillo Eco Natural Fiber?

El cepillo Eco Natural Fiber está disponible en diferentes tiendas, como druni, amazon, primor y la página web oficial. Sin embargo, si quieres conseguir un buen precio y también garantías del producto, te dejaremos el link para comprar el tuyo asegurándote de todo.

¿La puedo usar con secadoras?

El cepillo Eco Natural Fiber está fabricado con una estructura delicada pero resistente que no debe utilizarse con secadores de alta ni baja potencia. Por otro lado, te aconsejamos que lo cuides más de lo habitual ya que, si bien es un producto que funciona muy bien, es delicado debido a sus materiales ecológicos.

¿Qué Opiniones buenas y malas tienen?

En esta sección te mostramos las opiniones más relevantes tanto positivas como negativas. Así tendrás más información de lo que piensan las personas que ya lo compraron:

"Este cepillo es fantástico Tengo el pelo súper grueso y siempre se me enreda. Lo único que me ha funcionado en el pasado es un cepillo antienredos, pero nunca consiguen quitarme todos los nudos porque tienes que usarlos sólo en la capa superior cuando usas este tipo de herramienta, lo que no es ideal ya que la mayoría de la gente quiere desenredar toda su longitud y no sólo un lado como yo, debido principalmente a que me han puesto extensiones en mechones naturales sin atar."

"En sí, este peine Beter funciona bien para desenredar tanto en seco como en mojado. El único problema con esta maravillosa herramienta ha sido el hecho de que mi primera se rompió después de menos de seis meses de uso y luego otra vez a las dos semanas de conseguir otra de Amazon Prime"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir