Saltar al contenido

Tintes para el cabello Rizado

tintes cabello rizado

A que chica no le ha llamado la atención pintarse el cabello, a todas sin excepción. Pero hay algo realmente cierto, no es lo mismo pintarse el cabello cuando tienes el cabello lacio que cuando tienes el cabello Ondulado.

Debemos saber que el pintarse o teñirse el cabello es un proceso químico. Al usar los tintes lo que hacemos es alterar la hebra de nuestro cabello y esto genera que nuestra cutícula se abra permitiendo que el tinte llegue a la corteza para que tome color.

Es por eso que el tintarse el cabello puede llegar a ser muy dañino si no lo hacemos de manera correcta. Hasta incluso podemos perder nuestros rizos naturales a causa de esto.

Si bien al tintarse el cabello es inevitable que lo lleguemos a lastimar, podemos evitar que se convierta en una tragedia. Por eso te dejare algunos consejos que te debes tomar en cuenta si quieres pintarte el cabello.

NATURTINT Biobased, Coloración sin amoniaco, 10N Rubio Alba, 100% cobertura de...
  • RESPETA AL MÁXIMO LA SALUD DEL CABELLO - Su innovadora y exclusiva fórmula en gel, enriquecida con ingredientes naturales, está...
  • RESULTADOS - 100% Hidratación Cabello super suave y brillante Colores Intensos naturales y saludables Confort óptimo del cuero...
  • COLORACIÓN CON ACEITES 100% BIOBOTÁNICOS - Ácido Oleico de Oliva, que aporta fuerza y vitalidad a la vez que hidrata y repara el...
Revlon ColorSilk Tinte de Cabello Permanente Tono #60 Rubio Cenizo Oscuro
  • #1 Marca de coloración de cabello en EE.UU
  • Brinda color y brillo de alta definición y larga duración
  • Deja el cabello en mejores condiciones

Consejos al Tintarte tu cabello Rizado

  • Utiliza tratamientos de proteínas por lo menos 1 mes antes de que te tiñas el cabello. Esto ayudara a proteger nuestros rizos del proceso químico al cual lo vamos a someter.
  • Asegúrate que tu cabello este lleno de vida. No es recomendable tintarse el cabello con el cabello dañado o maltratado.
  • Hidrata tus rizos luego de tintarte el cabello. Luego de tintarse el cabello debemos asegurarnos de darle a nuestros rizos la mayor hidratación posible para así evitar que nuestros rizos se resequen o se rompan a medida que pasa el tiempo.
  • Evita que el tinte que uses contenga Amoniaco. Este resultara que el proceso de tintado se aun mas agresivos para nuestros rizos.
  • Tu cabello cambiara luego de teñirte, puede perder elasticidad, tornarse seco. Es por eso que si piensas en teñirte debes tener en cuenta que deveras darle a tu cabello todo el cuidado que necesitara luego de este proceso.
  • Y, por último, es recomendable que el proceso de teñirte el cabello lo realice un especialista en este ámbito. Muchas veces al hacerlo nosotras mismas, no seguimos lo pasos como se debe o no sabemos hacerlo correctamente, por lo que puede resultar una tortura el siquiera intentar teñirte tus rizos.

Finalmente teñirse el cabello puede ser realmente una gran experiencia y mas si obtenemos los resultados que deseamos. Tener nuestros rizos del color que queríamos y sin que estén maltratados o dañados es verdaderamente un placer.

Espero que con estos consejos te animes a teñirte tus rizos y empezar una nueva vida con un color distinto.

Configuración