Las mejores maneras de pasar de un Pelo ondulado a rizado

El cabello rizado es, en definitiva un cabello más especial y único. Y esto no quiere decir que está hecha sólo para las "elegidas genéticamente" ni hablar, pues desde hace mucho tiempo, las chicas que prefieren este look han descubierto y adoptado maneras y técnicas para tener unos rizos de primera. Sigue leyendo y te lo contaré absolutamente todo:

de cabello ondulado a rizado

Arrugar el cabello

La primera técnica, muy sencilla en apariencia pero muy efectiva en resultados, consiste en arrugar con las manos el cabello, provocando unos rizos de los más naturales posibles. Y es que esta técnica es perfecta para las de cabello ondulado, apretando suavemente con los dedos y hacia arriba, harás y crearás ondulaciones y rizos, esta técnica tiene que ser un deber en tu rutina si quieres mejores rizos. Ya sea que lo uses con un acondicionador, aceite o crema, mediante esta actividad todo se acomodará mejor y realmente existirá un antes y un después.

Adopta el cepillo y peine indicado

Para pasar de un cabello ondulado a uno más rizado de manera progresiva, con resultados más naturales y con una mejor definición lo mejor será empezar por el cambio de cepillo y peine. Y es que, a la hora de tratar el pelo rizado, los peines juegan un rol importante. Uno con dientes anchos y puntas separadas será ideal para peinarlo sin tener que molestar o quebrar tus rizos, y si estás dispuesta a ir aún más lejos, puedes probar con un peine o cepillo definidor de rizos como el famoso denman.

Usa crema ligera para rizos

Tratar y cuidar las puntas de tu cabello rizado con unas cremas ligeras que definen los rizos dará los resultados que quieres de forma inmediata. Con su textura lechosa de estas cremas y con los ingredientes que tienen, ayudarán a que los rizos tomen forma de rizos bien definidos, agregarlo en tu rutina sin duda hará un gran cambio.

pelo más rizado

Subir