Saltar al contenido

Nivea para el Pelo Rizado

Es algo loco usar una crema corporal para nuestros rizos, pero estoy segura que ya en muchas ocasiones haz probado diferentes tratamientos para hidratar tu cabello, quitar el frizz y aportar brillo. Es por eso que ahora te compartiré como lograr todo esto también con la crema nívea.

Como usar la Crema Nivea para el pelo Rizado

  • Con la ayuda de una cucharita sopera, vamos a vaciar en un recipiente 3 cucharitas de la crema nívea. Ahora para realizar el tratamiento vamos a incluir 1 cucharita de algunos aceites como el de oliva extra virgen o el Aceite de Argán.
  • Como un plus también puedes añadir Vinagre blanco puesto que ayudara a aportar mayor brillo a tus rizos. Pero solo si lo deseas. Luego vas a mesclar todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea, con una textura suave y que sea manejable para tus rizos.
Rebajas
NIVEA Creme en pack de 4 (4 x 400 ml), crema hidratante corporal y facial para toda...
  • Hidratación intensiva – Esta crema para cara, cuerpo y manos nutre e hidrata de forma intensiva, dejando la piel suave, flexible ¡y...
  • Múltiples usos – La crema nutritiva en lata NIVEA Creme es apta para todo tipo de piel y todas las edades, y sirve para cara,...
  • Fórmula única – Gracias a su fórmula con pantenol, Eucerit y glicerina, esta crema facial hidratante es ideal para el cuidado de...

Para la aplicación en muy sencillo. Primero asegúrate de tener el cabello húmedo y limpio para facilitar la penetración de la crema en nuestros rizos. Luego vamos a aplicarlo por todo nuestro cabello, pero evitando que llegue hasta nuestras raíces. De preferencia a 2 cm de la raíz.

Una ves tenga aplicada la crema, déjala actuar de 20 a 30 minutos. Si deseas puedes cubrirte tu cabello con una gorra o amarrártelo en chonguitos. Una ves pase el tiempo vamos a ir a lavarlos el cabello con nuestro champu y acondicionador para rizos que siempre usamos.

Asegúrate de retirar toda la crema de tus rizos y comprobaras tu misma los resultados. Este tratamiento nos deja el cabello muy hidratado, con un brillo fuerte y nos ayuda a controlar el frizz y encrespamiento.

Sin embargo, no es recomendable usarlo muy seguido, de preferencia solo 1 ves por semana si tu cabello esta muy dañado o verdaderamente lo necesites. Muchas chicas ya han quedado satisfechas con esta crema nívea para sus rizos. ¿Y tú, te animaras a probarla?

Un Mensaje Importante:


Alguna vez te has preguntado ¿Cómo hago para tener el cabello tan hermoso como ella? si es así, no eres la única.
Y déjame decirte que tener una melena rizada realmente hermosa tiene que ver poco con la “genética” y más con cómo lo cuidas.
Es cierto que puede resultar difícil y abrumador saber cómo pero en esta web te diremos los mejores secretos de las chicas con el mejor cabello rizado para que tú también lo tengas, no te pierdas la oportunidad y…

Revisa nuestras mejores recomendaciones de productos y consejos:

Configuración