La mejor espuma para rizos de Mercadona: Deliplus (Mis opiniones)

Espuma rizos mercadona

Si sigues el método curly y buscas productos asequibles, probablemente estés interesada en la espuma para rizos Deliplus de Mercadona.

Esta espuma tiene el precio de 2 euros por 200 ml, lo cual lo hace una opción muy relevante a la hora de conseguir espumas para el cabello rizado.

Por esa razón decidí probarlo, llevo un tiempo usándolo y quería compartirte mis opiniones.

Lo que encontrarás en este artículo
  1. Ingredientes destacables de este mousse
  2. Las ventajas que encontré:
  3. Desventajas
  4. Resumen
  5. Preferencia personal: Una alternativa a la espuma para el pelo rizado de Mercadona
  6. Una explicación en vídeo

Ingredientes destacables de este mousse

  • Polyquaternium 55
  • Glicerina
  • Agua

Las ventajas que encontré:

Método rizado:

Lo mejor de esta espuma es que es asequible costando alrededor de 2 euros y funciona muy bien para el método rizado. Lo aplico sobre el cabello húmedo, lo pongo en un difusor y sale muy bien. No me deja el pelo crujiente ni pesado y da a mis rizos definición y fijación.

La espuma para rizos de Deliplus es un producto diseñado para definir y fijar el cabello rizado. Además de eso, aporta brillo y suavidad.

Desventajas

  • Aunque la espuma para rizos Deliplus hace un gran trabajo para definir y mantener los rizos, no tiene los mejores ingredientes. Algunos de los ingredientes notables en esta mousse incluyen Polyquaternium 55 y glicerina.

El Polyquaternium 55 es un polímero que se utiliza para añadir brillo, suavidad y fijación al cabello. Sin embargo, también puede acumularse en el cabello y hacer que se vuelva crujiente.

La glicerina es un humectante que ayuda a mantener el cabello hidratado. Sin embargo, también puede extraer la humedad del aire y dejar el cabello seco y quebradizo.

  • Otra cosa que he notado es que no da tanto volumen a mi pelo como otras mousses. Puede que esto no sea un gran problema para todo el mundo, pero si buscas una mousse que te dé mucho volumen, esta no es la indicada.

Resumen

En general, creo que la espuma para rizos Deliplus es una gran opción asequible para quienes siguen el método de los rizos. Aunque no tiene los mejores ingredientes, hace un gran trabajo para definir y mantener los rizos.

Preferencia personal: Una alternativa a la espuma para el pelo rizado de Mercadona

Si buscas a la espuma para rizos por su precio, te recomiendo a considerar otra opción que es mi favorita. Se trata de la espuma de Giorgi Line, su precio es casi idéntico y además tiene ingredientes mucho mejores como la elastina, el colágeno.

También es apta para el método curly, ya que no tiene ni alcoholes, ni secantes, ni siliconas y personalmente es mi producto low cost preferido. Te dejaré su mejor oferta aquí:

Rebajas
Giorgi Line - Sublime Cream, Espuma en Crema Rizos Definidos sin Encrespamiento,...
  • Espuma en crema ideal para pelo rizado que elimina el encrespamiento y proporciona rizos hidratados, definidos y elásticos
  • Gracias a su combinación de polímeros fijadores, acondicionadores y aceites nutritivos, el cabello queda suave, brillante y con aspecto...
  • De textura única, cremosa y nutritiva, su innovadora fórmula increíblemente cremosa, aporta una nutrición extraordinaria y cuida el...

Una explicación en vídeo

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre La mejor espuma para rizos de Mercadona: Deliplus (Mis opiniones). No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir