Kerastase Discipline para el Pelo Rizado

kerastase cabello rizado

Encontrar los productos adecuados para nuestros Rizos muchas veces puede llegar a ser muy difícil. La mayoría de chicas nos la pasamos probando y probando hasta lograr encontrar el Adecuado para nuestro cabello.

Es por eso que ahora te presentare la línea de Productos Kerastase Disciple los cuales son altamente recomendados porque son especialmente para cabello Rizado.

Lo que encontrarás en este artículo
  1. Productos estrella Kerastase Discipline Para el Pelo Rizado
  2. Curiosidades de la línea de Productos Kerastase Discipline
  3. Beneficios de los Productos Kerastase Discipline
  4. Mi Rutina Kerastase Discipline
  5. Conclusión de la línea kerastase Discipline para cabello Rizado
  6. Temas de interés:

Productos estrella Kerastase Discipline Para el Pelo Rizado

Los productos Kerastase Discipline es una línea completa para el Cabello Rizado, tienen todo lo que necesitan nuestros Rizos y vamos a descubrir cuales son:

Champu o shampu Kerastase Discipline

Brinda una limpieza profunda a todos nuestros rizos desde las puntas las raíces hasta las puntas y lo mejor es que no contienen sulfatos lo cual lo hace el aliado perfecto para mantener una excelente limpieza de nuestro cabello.

Acondicionador Kerastase Discipline

Desenreda fácilmente nuestros rizos sin mayor problema previniendo y evitando el frizz y encrespamiento y a su vez que nos deja nuestros rizos muy suaves al tacto.

Mascarilla Kerastase Discipline

La mascarilla Kerastase Disciplina aporta un tratamiento profundo de hidratación, esto se debe a que tiene como ingrediente la keratina por lo cual es una gran fuente de proteína.

Pero hay que tener cuidado, si sentimos que nuestros rizos ya tienen mucha proteína en ese caso no es necesario aplicar este tratamiento. Pero por lo contrario si vemos que, si lo necesitamos, entonces, este tratamiento le caerá perfecto para hidratar profundamente tus Rizos.

Crema Kerastase Discipline

Esta crema es ideal si quieres lograr una definición perfecta en tus Rizos. Aparte tiene una textura muy ligera lo cual facilita su aplicación y también aporta aun mas suavidad a nuestros rizos, por lo que tendremos una gran definición y rizos suaves al tacto.

Curiosidades de la línea de Productos Kerastase Discipline

  • El Aroma de este producto es muy ligero pero agradable, lo cual es perfecto si a ti no te gustan los Aromas fuertes que se puedan mesclar con tus perfumes o demás lociones que uses.
  • Rinde muchísimo, no es necesario aplicar grandes cantidades de cualquier producto Kerastase Discipline. Solo basta con pequeñas gotas y veras como es suficiente para todos tus Rizos.

Beneficios de los Productos Kerastase Discipline

  1. Champu o shampu kerastase Discipline
  2. Limpieza Profunda de nuestros Rizos
  3. Protege contra el Frizz y encrespamiento
  4. Suaviza los nuestros rizos desde las hebras
  5. Ideal para cabellos maltratados por químicos
  1. Mascarilla Kerastase Discipline
  2. Hidratación Profunda para el cabello
  3. Vitalidad para los rizos resecos
  4. Ayuda a mejorar el problema de las puntas Abiertas
  5. Aporta grandes cantidades de keratina
  6. Implementa brillo natural a tus rizos
  7. Reparación del cabello Tratado químicamente
  1. Acondicionador Kerastase Discipline
  2. Desenreda tus rizos sin causar daños
  3. Aporta mayor suavidad a tus Rizos
  4. Aporta mayor brillo al cabello
  5. Fomenta el movimiento natural del rizo
  1. Crema Kerastase Discipline
  2. Aporta Mayor suavidad al cabello
  3. Gran definición para nuestros rizos
  4. Controla el frizz y encrespamiento
  5. Protege los Rizos de las exposiciones al calor

Mi Rutina Kerastase Discipline

Como siempre decimos, lo mas importante es usar nuestros productos para el cabello rizado de manera correcta si queremos sacarle el mayor provecho. Por eso te enseñare mi rutina Kerastase Discipline la cual también muchas chicas usan.

  • Primero lavo Profundamente mi cabello Con el champu o shampu, desde las hebras hasta las puntas generándome masajes suavemente. Recuerda que no es necesario usar demasiado producto porque la línea kerastase Discipline es muy rendidor.
  • Luego utilizo la Mascarilla como tratamiento sobre mi cabello para darle la hidratación profunda que necesita.

Antes de continuar debo recordarte que esta mascarilla es rica en keratina por lo que te puede dejar ligeramente duro los rizos. Por este motivo si tu ves que tus rizos ya no necesitan mayor proteína no es necesario que la uses.

  • Luego utilizo el Acondicionador para suavizar mis rizos con ligeros masajes que como ya mencioné la mascarilla lo puede dejar un poco duro. En caso no hayas usado la mascarilla puedes usar el acondicionador luego de haberte lavado tus rizos con el shampu o champu de manera normal.
  • Para terminar, luego de haber usado el acondicionador y enjuagado mi cabello, utilizo la crema y con la ayuda de un peine para definir o de mis manos comienzo a definir mis rizos.
  • Finalmente, como ultimo tip que te daría es que uses alguna espuma o gel solo de medios a puntas para darle fijación extra a tus rizos. Claro esto es opcional solo si deseas hacerlo.

Conclusión de la línea kerastase Discipline para cabello Rizado

Esta línea de productos es una de las mejores que hay en el mercado. Brindan todo lo que necesita nuestro cabello rizado como la hidratación, suavidad hasta generar gran definición y suavidad en cada rizo manejables al tacto.

Aparte, como ya mencioné más arriba no es necesario aplicar tanto producto en nuestro cabello por lo que son muy rendidores. Esto hace que sea una línea de productos para cabello Rizado perfecta en relación Calidad – Precio.

Temas de interés:

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Kerastase Discipline para el Pelo Rizado. Si deseas aprender más no dudes en navegar por la web profesional más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir