Saltar al contenido

Devacurl España

devacurl

Nuestros rizos son únicos y especiales, muchas chicas con cabello lacio anhelan tener este tipo de cabello, pero lo que realmente no saben es que mantenerlos saludables y llenos de vida puede costar mucho trabajo y dinero.

No es secreto que nosotras solo podemos usar productos que sean específicos para rizadas, es por eso que ahora te presentare la Línea de productos DevaCurl que han dado mucho que hablar últimamente.

Línea de Productos DevaCurl para cabello Rizado

Esta línea de productos está fabricada especialmente para las chicas rizadas. Devacurl no incluye en su composición sulfatos, parabenos ni siliconas lo cual sabemos son dañinos para los rizos.

Aparte tampoco contienen ingredientes derivados de animales ni están testados en los mismos. Por lo contrario, sus principales ingredientes so vegetales lo cual hace que esta línea sea perfecta para nosotras.

Limpiador DevaCurl

Como su mismo nombre lo dice, este producto se encargará de limpiar todos nuestros rizos de manera profunda, aparte de aportar gran hidratación desde su primer uso.

Característico por no generar espuma, este limpiador tiene una textura un poco espesa, pero muy suave y ligera al tacto y muy manejable sobre los rizos.

Acondicionador DevaCurl

Con una textura cremosa, este Acondicionador se encargará de desenredar tus rizos muy suavemente sin generarte maltrato al cabello. Aparte tiene formula de ultra hidratación por lo que deja el cabello nutrido y lleno de vida.

Mascarilla DevaCurl

Esta mascarilla es un tratamiento de Hidratación profunda. Perfecto para las chicas que cuenten con problemas de resequedad intensa o maltrato excesivo de nuestros rizos. Con esta mascarilla podrás revivir a tus rizos.

Crema de peinar DevaCurl

Con esta crema lograras tener la definición que tanto deseabas. Sus ingredientes vegetales aportan a tus rizos los nutrientes que necesitan y aparte de evitar el frizz y el encrespamiento.

Spray DevaCurl

El spray DevaCrul es el complemento perfecto para toda esta línea de productos. Con el fijaremos toda la hidratación que nos darán los demás productos, aparte de dejar nuestros rizos manejables y suaves al tacto.

Beneficios de la Línea de productos DevaCurl

Como emos podidos leer cada producto hidrata y nutre nuestro cabello dejándolo radiante, pero además de esos beneficios también hay otros que debemos mencionar.

  1. Beneficios del Limpiador DevaCurl
  2. Rizos suaves y manejables
  3. Aporta elasticidad al cabello.
  4. Nutre los rizos.
  5. Elimina toda la suciedad del cabello.
  1. Beneficios del Acondicionador DevaCurl
  2. No maltrata el cabello.
  3. Revitaliza los rizos.
  4. Previene el frizz o encrespamiento.
  5. Hidratación profunda del cabello.
  1. Beneficios de la Mascarilla DevaCurl
  2. Rizos suaves y manejables.
  3. Nutre profundamente el cabello.
  4. Aporta brillo a los rizos.
  5. Rizos llenos de vida.
  1. Beneficios de la Crema de peinar DevaCurl
  2. Previene el frizz y encrespamiento.
  3. Da forma y controla el volumen del rizo.
  4. Aporta Brillo al cabello.
  5. Definición completa.
  1. Beneficios del Spray DevaCurl
  2. Fijación profunda del cabello.
  3. No deja los Rizos duros.
  4. Aporta brillo al cabello.
  5. Añade elasticidad al cabello.

Donde Comprar Devacurl en España

Todos los productos destacados y recomendados se encuentran en amazon

Método Curly Girl de DevaCurl

metodo curly girl

Cada chica con el cabello rizado tiene su propia rutina o su propio método de lavado. Pero siempre es bueno saber como la marca recomienda usar sus productos. Por eso aquí te dejare el método Curly Girl de DevaCurl.

  • Primero Usaremos el limpiador para retirar toda la suciedad que se encuentro sobre nuestros rizos. Aplícalo sobre tu cabello en modo de pequeños masajes por unos minutos y enjuágalo.

Como recomendación puedes volver a usar el limpiador una segunda ves para asegurarte de tener los rizos completamente limpios.

  • Luego Aplicaremos la mascarilla sobre nuestros rizos, nuevamente masajeando y asegurándonos no dejar ninguna parte del cabello sin producto. Dejaremos Actuar por 30 minutos.
  • Pasado el tiempo pasaremos a enjuagar nuestro cabello. Primero enjuagaremos una vez con solo Agua y luego aplicaremos el Acondicionador sobre nuestro cabello para finalmente volverlo a enjuagar. Si deseas no puedes retirar todo el acondicionador.
  • Luego Aplicaremos la Crema de peinar sobre nuestro cabello y empezaremos a definir nuestros rizos. Puedes usar un peine o cepillo si deseas o lo puedes realizar con tus manos.
  • Finalmente sellaremos todos nuestros rizos aplicando el spray en cada sección del cabello. Para terminar, dejaremos secar nuestros rizos al aire o puedes usar tu secadora con difusor si deseas.

Este es el método Curly Girl que recomienda DevaCurl para usar su línea de productos y obtener rizos hidratados, definidos y con brillo único de manera sencilla.

Conclusiones y Opiniones de la Línea de Productos DevaCurl

Muchas chicas y me incluyo han quedado totalmente satisfecha con esta línea de productos, las opiniones que tiene son muy positivas por lo que garantiza calidad y excelentes resultados.

Pero también es cierto que hay algunas críticas negativas y muchas chicas no han quedado satisfechas con su resultado. Esto se debe a que sus rizos no tenían un grado de resequedad alto y los dejo grasosos.

En conclusión, esta línea de productos es perfecto para las chicas Rizadas que tengan el cabello maltratado y muy reseco. Si esta es tu situación te aseguro que con DevaCurl lograras revivir tus rizos.