Estos son los mejores decolorantes para el Pelo (Perfectos para usarlos en casa)

¿Quieres cambiar el color de tu pelo y necesitas un decolorante de calidad para no dañarlo?

Tenemos la solución. Sabemos que los decolorantes son un producto necesario a la hora de teñirnos el pelo de otro color.

Y también que existen variedad de ellos en el mercado pero aquí hemos elegido los mejores, los favoritos y para todas las necesidades.

El mejor decolorante profesional: Schwarzkopf Professional Igora Vario Blond Plus

Schwarzkopf Professional Igora Vario Blond Plus Tratamiento Capilar

Como primer decolorante tenemos a lo mejor (y nuestro favorito), y es de la marca Schwarzkopf, es un producto perfecto para aclarar, decolorar y matizar el pelo. Gracias a su tecnología Fibre Bond, este decolorante consigue minimizar la rotura del cabello a la vez que puede decolorar hasta 7 niveles de color; y por si tienes dudas, es adecuado para todo tipo de pelo.

Es nuestra recomendación para quienes quieran productos exclusivos que les ayude a conseguir resultados profesionales.

Schwarzkopf Professional Igora Vario Blond Plus Tratamiento Capilar - 450 gr
  • Aclarador en polvo de alto rendimiento para hasta 7 niveles de elevación
  • Descolorea el cabello con eficacia, eliminando los pigmentos oscuros
  • Minimiza la rompedura del cabello

El Decolorante con la mejor en relación calidad precio: KopfArt

KopfArt Polvo decolorante azu

Siguiendo con la lista tenemos a uno de los decolorantes más populares en el mercado, hablamos del decolorante KopfArt. Y estamos seguros que es la opción perfecta para quienes buscan calidad y asequibilidad. Este producto rápido y fácil de usar aclara hasta 7 tonos, es de alto rendimiento y minimiza el daño al pelo.

KopfArt Polvo decolorante azul, libre de polvo, Blanqueamiento 500 g
  • Polvo Decolorante
  • Salon Calidad
  • 500 Gramos Libre De Polvo

El más vendido, número 1 en Amazon: Garnier Olia

Para finalizar la lista de nuestros 3 decolorantes favoritos, presentamos al más vendido de Amazon: Decolorante Garnier Olia. Este kit de decoloración de Garnier es perfecto para las necesidades extremas de decoloración. Con una fórmula sin amoníaco y con aceites florales naturales, este kit fácil de usar puede aclarar tu cabello hasta ocho tonos.

Rebajas
Garnier Olia, Decolorante Permanente sin Amoniaco con Aceites Florales de Origen...
  • Kit de decolorante extremo permanente con aceites florales de origen natural, Incluye...
  • Óptimo poder aclarante de hasta 8 tonos para conseguir un rubio luminoso y vivo de larga...
  • Aplicación sencilla: su suave crema se funde rápida y fácilmente sin gotear, Incluye un...

Terminamos nuestro análisis y antes de pasar a la información que necesitas saber sobre los decolorantes, te mostramos el catálogo completo de decolorantes en Amazon:

Catálogo de decolorantes para el cabello en Amazon:

Sección informativa:

Aquí nuestros editores y editoras te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre los decolorantes para el cabello de una forma resumida y concisa. Empecemos:

Los dos tipos de decolorantes principales (y cómo actúan)

Existen dos clases de decolorantes para el cabello: los que utilizan peróxido de hidrógeno como ingrediente activo y los que utilizan polvo decolorante.

El polvo decolorante está compuesto de dos sustancias químicas, hipoclorito de sodio y amoníaco. Estos decolorantes actúan liberando gas de cloro. El gas de cloro reacciona con la melanina del cabello y lo aclara. Estos son sin duda los más populares del mercado.

Ventajas

  • El polvo blanqueador es más asequible que los blanqueadores a base de peróxido de hidrógeno.
  • Es más fácil encontrar el polvo blanqueador que los blanqueadores a base de peróxido de hidrógeno.
  • El polvo blanqueador es más estable que el peróxido de hidrógeno.

Desventajas

  • El polvo decolorante puede ser duro para el cabello y puede hacer que se vuelva seco y quebradizo.
  • Puede ser difícil conseguir un color rubio claro con el polvo decolorante.

Los blanqueadores a base de peróxido de hidrógeno funcionan convirtiendo el peróxido de hidrógeno en oxígeno y agua. Este oxígeno oxida la melanina del cabello y lo aclara.

Ventajas

  • El peróxido de hidrógeno es un agente decolorante más suave, por lo que no causa tanto daño al cabello como el polvo decolorante.

Desventajas

  • El peróxido de hidrógeno puede ser caro y difícil de encontrar en tiendas no especializadas en productos de belleza.
  • No es práctico utilizar peróxido de hidrógeno en su forma pura sin diluirlo, por lo que el polvo blanqueador es más concentrado.

Cómo decolorar tu cabello en casa y que salga como lo esperas

Decolorarse el pelo en casa puede ser una forma fácil, rápida e incluso más divertida de cambiar tu color de pelo; esto siempre y cuando sepas cómo hacerlo.

Pero no te preocupes te dejamos los pasos exactos para que los puedas copiar y conseguir resultados maravillosos:

Qué necesito para decolorar mi pelo en casa

Para decolorarte el pelo en casa necesitarás:

Un decolorante para el pelo ( sea peróxido de hidrógeno o el polvo decolorante) (utiliza entre el 40% y el 60% para cabellos oscuros decolorados)

Un recipiente, un cepillo para aplicar la decoloración, papel de plástico o film transparente, vaselina y champú.

Los pasos exactos para decolorar tu pelo en casa

Paso 1:

Mezcla el decolorante según las instrucciones del envase, normalmente 2 cucharadas de polvo decolorante o 3 cucharadas de peróxido de hidrógeno con una crema reveladora o polvo decolorante. Esto se llama "cargar" la mezcla y la hace más fuerte, por lo que hay que usar menos. Si tienes el pelo largo, mezcla al menos la mitad para evitar el efecto "parcheado"

Paso 2:

Aplica la mezcla con un cepillo, aplicándola desde las raíces hasta las puntas de tu cabello. Si tienes el pelo más grueso o largo, trabaja por secciones.

Paso 3:

Cubre toda la cabeza con un plástico o film transparente y déjalo actuar durante 30 minutos (más tiempo si tiene el pelo oscuro y quiere un color más claro).

Paso 4:

Lava y aclara tu cabello con agua fría utilizando el champú que hayas elegido.

¿Qué ocurre en todos estos pasos? La acidez de la mezcla debilita los enlaces químicos de los pigmentos de tu cabello, permitiendo que se liberen. El peróxido de hidrógeno o el polvo blanqueador también levanta la cutícula, lo que permite un cambio de color más uniforme.

Repite la operación si es necesario: Si quieres ir mucho más claro que tu color de pelo natural, repite los pasos 2 a 4.

Productos similares a los mejores precios que te interesarán:

No products found.

Que es un decolorante para el pelo

Los decolorantes del pelo se utilizan para aclarar el pelo y eliminar el color del mismo. Se aplica al cabello un blanqueador en forma líquida, y luego se deja actuar durante un tiempo que varía en función de tu tipo de cabello y de tu objetivo con el producto. Así mismo, un decolorante puede utilizarse para aclarar el pelo y eliminar el color del cabello. Vienen en forma líquida. Se aplican sobre el cabello después de lavarlo y acondicionarlo, y luego se deja el cabello durante lo que pueden ser unos minutos o hasta una hora, según la opción de decoloración del cabello.

El tiempo que debe permanecer en el pelo varía en función de tu tipo de cabello y de tu objetivo de aclarado, pero después de aclarar este tipo de decoloración, puedes esperar un color más claro. Esta opción puede ser mejor para quienes tienen el pelo grueso o largo, porque no necesitan tanto producto como otros tipos para conseguir los resultados deseados. Deberás tener cuidado cuando apliques cualquier tipo de decoloración alrededor de los bordes de la cabeza para que no queden líneas desde donde dejaste de ponértelo; sin embargo, si es necesario, algunas decoloraciones vienen con aplicadores que cubren más superficie que otras.

¿Cómo sabes qué tipo de decolorante para el pelo comprar?

Depende del tiempo que tengas en casa frente a las visitas al salón de belleza. Si buscas resultados más inmediatos sin esperar para que el pelo crezca, la decoloración del pelo en forma líquida puede ser la mejor opción para ti. Si tienes mucho tiempo y quieres esperar a que el pelo crezca o siga creciendo antes de aclararlo de nuevo, son mejores las cremas o mascarillas

¿Cuánto dura la decoloración del pelo?

decolorar el cabello sin dañarlo

La duración de la "decoloración" del pelo depende del tipo de producto para el cuidado del cabello que utilices. Con los productos caseros, algunas personas dirán que su color dura hasta unas tres semanas con un uso constante; sin embargo, esto puede variar dependiendo del grosor y la calidad del cabello, así como de otros factores como la exposición al sol

Decolorar el cabello con agua oxigenada

La decoloración del cabello con peróxido de hidrógeno es un producto para aclarar el cabello que puede utilizarse en casa o en un salón de belleza. Si el pelo es demasiado oscuro, puede necesitar más de una sesión. Tiene que estar en el pelo durante 16 horas como mínimo antes de teñirlo.

Productos para decolorar el cabello Profesional

Es importante encontrar productos de decoloración que sean seguros para tu cabello. Si tienes el pelo teñido más de una vez, la decoloración del cabello puede no ser la mejor opción para ti. Tendrás que esperar a que el pelo crezca un poco, o utilizar productos para el cuidado del cabello que cambien químicamente su color sin dañar el tallo capilar.

Te mostramos los mejores productos para decolorar tu pelo sin que tengas que dañarlo en el proceso:

Productos decolorantes para el pelo Hombre

Los productos para decolorar el pelo ya no son sólo para el cabello de las mujeres. Ahora se tiñe el pelo de los hombres para que tenga un aspecto más bonito, más brillante y más sano. La industria del cuidado del cabello está fabricando productos de decoloración del cabello para hombres con el fin de proporcionarles una solución de coloración del cabello. Los productos de decoloración del cabello para hombres utilizan peróxido de hidrógeno como principal eliminador del tinte, que blanqueará los tallos del cabello para darles un nuevo color.

Los mejores productos de decoloración del cabello que se han probado son: el pack Schwarzkopf live Glamour Revive Bright Shine, el champú y el acondicionador Joico Color Balance Purple, el decolorante capilar James Brown, el champú y el acondicionador John Frieda Light Blue Hair Bleaching (con un sistema avanzado de aclaración del cabello

Como decolorar el pelo paso a paso

  • Antes de empezar a decolorar el cabello, es importante que te pongas protección capilar. Puedes encontrar protección capilar en la tienda o en Internet. Puede ser una cera capilar, un aceite capilar o un suero capilar. Éstos protegerán tu cabello para que no tengas que preocuparte de que el proceso de decoloración lo dañe.
  • El siguiente paso es averiguar qué tipo de decoloración quieres utilizar. Si quieres un color más claro que el de tu cabello natural, necesitarás un decolorante para el cabello. En cambio, si quieres un color más oscuro que el natural, necesitarás un kit de tinte casero
  • Después de averiguar qué kit de decoloración y tinte quieres, necesitarás saber cuánto tiempo hay que decolorar el pelo. Puedes encontrar esta información leyendo las instrucciones de la caja de decoloración o del kit de tinte. Los productos para aclarar el pelo están disponibles en muchas formas diferentes: decoloración del pelo, tintes para el pelo rubio, tinte semipermanente y tinte permanente Si quieres un cambio temporal, utiliza un kit de coloración casera que sólo durará hasta tu próxima sesión de lavado. Si quieres cambios más drásticos, prueba un producto sin amoníaco como el champú y acondicionador Joico Color Balance Purple (con sistema avanzado de aclaración del cabello) Estos tipos de productos decolorantes pueden no funcionar bien con las raíces grasas, ya que están diseñados para las puntas secas, que son más porosa.

Marcas de decolorante de pelo de farmacia

Algunas marcas de decoloración del cabello son Schwarzkopf live Glamour Revive Bright Shine pack, Joico Color Balance Purple shampoo and conditioner, James Brown hair bleach, John Frieda Light Blue hair bleach shampoo and conditioner with an advanced hair lightening system.

La decoloración del cabello puede encontrarse en muchos productos para el cuidado del cabello, como los kits de decoloración y el tinte. La decoloración aclara el pelo hasta alcanzar el tono deseado. Los tonos van desde el rubio platino hasta el pelo negro con un tinte marrón.

Marcas como loreal y similares también tienen su línea de decolorantes.

Todos los tipos de decolorantes para el cabello

Hay muchos tipos de decoloración del cabello que no maltratan:

Decolorante azul para el cabello

Estos decolorantes van mejor con los cabellos negros u oscuros.

Decolorante blanco para el cabello

Estos van mejor con los cabellos claros

Otros tipos de decolorantes son :

  • decolorante en aceite
  • Decolorante en crema
  • Decolorante para pelo en polvo
  • decolorante para mechas rubias 
  • decolorante sin amoniaco 
  • polvo decolorante para el pelo natural
  • decolorante para el pelo de las piernas
  • Decolorante para el pelo de los brazos

Otros tipos de decolorantes son, los kits de decoloración del cabello, el tinte para el cabello, los decolorantes en crema y las pastas decolorantes para el cabello. Los blanqueadores en crema pueden utilizarse como sustituto de la decoloración del cabello y como tratamiento puntual de las raíces grises. Las pastas decolorantes para el cabello son más difíciles de usar, pero dan los mejores resultados a la hora de reducir la rotura del cabello debido a su consistencia semisólida.

Cuidado con los sensibilizadores del cabello! Usa decolorantes de cabello que no maltratan

Algunos tintes para el cabello contienen sustancias químicas, como el amoníaco, que harán que tu cuero cabelludo ser sensible a los tintes de pelo. Si ya has experimentado sensibilidad a los tintes capilares, no utilices decolorantes ni kits para aclarar el pelo que contengan amoníaco, ya que estos productos agravarán el problema.

Decoloración del cabello negro

Si quieres que tu pelo negro tenga un color más claro, considera la posibilidad de utilizar productos recomendados como los siguientes:

¿Para qué otros tipos de cabello son los decolorantes que recomendamos?

Podrás encontrar decolorantes para el pelo para mechas rubias, para el pelo oscuro o negro, para el pelo blanco. Decolorantes para el cabello fino o grueso, corto o cabello largo.

Donde comprar decolorante para el pelo natural

En las peluquerías, la decoloración del cabello es mucho más cara debido a que los productos de cuidado del cabello son caros. Se venden en las tiendas de peluquería y en las tiendas de cuidado del cabello. La otra opción para poder comprarlo a un precio económico o barato, son las tiendas de cuidado del cabello o en las tiendas online de productos para el cabello.

Puedes encontrar productos para la decoloración del cabello en estos lugares Walmart, Target, Amazon, Carrefour, Mercadona, Primor, Olia, Sally's Beauty Supply y Ulta. Estos tipos de lugares venden decoloración líquida del cabello a un precio asequible. La decoloración del cabello también está disponible en eBay por un precio rebajado. Estas tiendas online cuentan con muchas ofertas actualizadas semanalmente.

Subir