Los '5' mejores cepillos pulidores para el pelo (perfectos para recogidos)

cepillo para pulir

Esta es la herramienta perfecta para aquellos y aquellas que les gusten peinados con acabados profesionales, hermosos y elegantes. Así es, el cepillo para pulir el pelo o también llamado "cepillo para crepar".

En esta ocasión te enseñaremos cuáles son sus beneficios, cómo usarlo y qué modelos son los más recomendados. Así que acompáñame hasta el final en esta breve guía.

Lo que encontrarás en este artículo
  1. ¿Qué es y para qué sirve un cepillo para pulir el pelo?
  2. ¿Cómo usarlo?
  3. ¿Cuáles son los '5' mejores cepillos para pulir el cabello?

¿Qué es y para qué sirve un cepillo para pulir el pelo?

El cepillo para pulidor, cepillo para crepar, cepillo de burlas o peine de cola de ratón es una herramienta de peinado que sirve para alisar, dar un aspecto suave a los recogidos y agregar tanto volumen como textura al cabello. (Ejemplos más adelante)

Como vemos, es una peine que usan muchos profesionales, ya que es muy versátil y está diseñado sobre todo para dar los toques finales a nuestros peinados, volviéndolos más profesionales y hermosos.

¿Cómo usarlo?

como usar cepillo de pulir
Créditos por la imagen a Gobesty

Como hemos dicho, estos cepillos tienen múltiples funciones, todas concentradas en la parte final del peinado. Lo mejor es que son fáciles de usar y solo requiere de unas simples técnicas que te enseñaremos a continuación.

  • Para peinar los pelos difíciles en tu peinado: Luego de acabar el peinado te ves en el espejo y ves esos molestos pelos difíciles de alisar, tranquila, que ahora sabrás como solucionarlo.

Agrega un poco de spray (producto de peinado) en el cepillo y con la cabeza inclinada, cepilla suavemente desde la parte superior hasta abajo. Hazlo con delicadeza para no distorsionar el peinado original.

  • Para recogidos: En orden de tener peinados con recogidos con una apariencia mucho más 'suave' y lisa. Necesitas el peine para crepar.

Solo necesitarás peinar cada bulto y pelo difícil para atrás. Recomendamos usar un producto en spray aplicado en el cabello anteriormente al cepillado.

  • Más textura y volumen: Un alivio para las chicas con el cabello fino. Consigue más textura y volumen de forma sencilla y rápida.

Primero separa una sección del cabello con la punta del cepillo, luego sujeta el mechón hacia arriba(como en la imagen) y cepilla el cabello hacia abajo. Ahora solo toca repetir cuantas veces sea necesario y termina con algún producto.

como usar cepillo crepar volumen y textura
Créditos a Beter

¿Cuáles son los '5' mejores cepillos para pulir el cabello?

Si estás pensando en comprar el tuyo ahora, entonces toma en cuenta estas recomendaciones que garantizan todos los beneficios de un buen cepillo para cardar.

Nuestro favorito para recogidos: cepillo para pulir de Termix

cepillo para pulir termix

VER OFERTA DEL DÍA

Tus recogidos se verán como siempre lo deseaste después de usar uno de estos. Hecha con cerdas de jabalí resistentes, este cepillo pulidor es perfecto para quitar cualquier bulto y pelo difícil en el recogido.

Es cómodo de usar y también muy práctico para segmentar el cabello. Sin duda, una buena recomendación.

Mejor volumen y textura: cepillo para crepar de Beter

cepillo para crepar beter

VER OFERTA DEL DÍA

Un mejor diseño para conseguir más volumen y textura en todos tus peinados. Y esto se consigue gracias a sus cerdas combinadas de jabalí y de nailon.

Usando este accesorio verás lo fácil que es aportar volumen de manera rápida estés donde estés.

El mejor precio: cepillo para pulir Eurostil

cepillo pulidor eurostil

VER OFERTA DEL DÍA

Bonito, efectivo y económico. Consigue todos los beneficios de tener un cepillo pulidor sin gastar mucho, Este producto está hecho con un diseño inspirador de peluquería y con cerdas de jabalí agradables al tacto con el cuero cabelludo.

Olivia Garden Style Up

cepillo para pulir olivia garden

VER OFERTA DEL DÍA

Olivia Garden no te defraudará. Este pulidor en concreto es plegable, perfecto para peluquerías o para el bolso. Siempre estarás preparada para dar esos retoques a tu peinado. Y es tan liviano que su control es muy sencillo.

Gobesty

cepillo de pelo para cardar gobetsdy

VER OFERTA DEL DÍA

Por último, nos agrada poner al favorito de Amazon: Gobesty, el cual está hecho con madera y cerdas naturales. Es un modelo lindo, práctico y muy eficiente tanto para dar volumen como para peinar el cabello.

Y eso es todo sobre los cepillos para pulir. Recuerda que puedes aprender mucho más sobre cepillos, temas de cabello y más en la web profesional más especializada en temas capilares:PCR. ¡Esperamos haberte ayudado!

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Los '5' mejores cepillos pulidores para el pelo (perfectos para recogidos). Si deseas aprender más no dudes en navegar por la web profesional más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir