Estos son los 5 mejores cepillos que toda mujer con el pelo largo debería usar

Para aquellas que tienen la melena larga, les tenemos grandes noticias.

Hemos descubierto los mejores cepillos para el pelo largo que no solo reducen el tiempo de desenredo y peinado, sino que también reducen los tirones, el encrespamiento y añaden brillo.

Y compartiremos cuáles son comentando sus características y beneficioso que tienen. Así que prepárate para tomar añadir el que más te gusta al carrito.

Lo que encontrarás en este artículo
  1. Olivia Garden Fingerbrush
  2. Cepillo Tangle Teezer Pink
  3. Desenredante Bestool
  4. Beter - Cepillo para el pelo fino y largo
  5. Cepillo Paleta Profesional Wet Brush
  6. ¿Cuál es el mejor cepillo para la melena larga?

Olivia Garden Fingerbrush

Olivia-Garden-Fingerbrush-Combo

¡Obtén tu propio peluquero en casa! El cepillo profesional Olivia Garden Fingerbrush es mi recomendación personal para toda aquel que quiera probar una herramienta de las peluquerías.

Se trata de un cepillo profesional que se puede comprar en tres tamaños: el pequeño, mediano y grande. Y es un desenredante ideal para las chicas u hombres con el pelo largo y lacio.

Cepillo Tangle Teezer Pink

tangle-teezer-con-mango-antitirones

Es uno de los cepillos más usados por celebridades en todo el mundo, se trata del cepillo de la marca Tangle Teezer diseñada para evitar tirones.

Este modelo tiene el tamaño y diseño ideal para usarla el cabello largo. No solo sentirás un suave deslizamiento, sino que podrás usarlo y llevarlo a cualquier lugar gracias a su versatilidad.

Desenredante Bestool

desenredante bestool

Si lo tuyo es una melena rizada y sueles tener problemas en el desenredo, entonces querrás darle una oportunidad al desenredante de Bestool. Esta herramienta tiene un diseño pensado para ahorrar tiempo y no generar

Beter - Cepillo para el pelo fino y largo

Beter-Cepillo-Detangling-Eco-Cepillo-Natural-Fiber

Te enseño como acabar con la rotura y pérdida de cabello innecesario si tienes el pelo frágil. Simplemente, usa la herramienta de peinado pensado para ti.

Este cepillo está fabricado con materiales ecológicos que tienen como propósito desenredar y peinar el pelo sin dañarlo gracias a sus suaves pero efectivas cerdas.

Cepillo Paleta Profesional Wet Brush

cepillo paleta wet brush

Es uno de los míos y no dudaré en recomendártelo. Te hablo del cepillo paleta de Wet Brush y te garantizo que el ahorro de tiempo y de tirones será muy real para ti.

Y si bien es normalmente usado en peluquerías, no cae mal tener uno en casa. Personalmente, mi secreto favorito.

¿Cuál es el mejor cepillo para la melena larga?

Por lo general, los cepillos planos son ideales para las mujeres u hombres con el cabello largo. Esto es así, ya que su diseño le permite abarcar más cabello y no demorarse tanto en el proceso.

Sin embargo, también existen diferentes tipos de cepillos igual de buenos, como un cepillo de pala, que es bueno para alisar el pelo y domar los cabellos sueltos. Un cepillo redondo, que sirve para crear volumen y rizos en las puntas del cabello. Un cepillo de ventilación, ideal para usarlo con el secador. Y un peine con cerdas naturales para distribuir los aceites naturales desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello, manteniéndolo sano y brillante.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Estos son los 5 mejores cepillos que toda mujer con el pelo largo debería usar. Si deseas aprender más no dudes en navegar por la web profesional más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir