Cepillo anti tirones Lidl - Review y Alternativas

Lidl es una marca alemana muy conocida por su diversidad de productos. Sin embargo, por el momento no cuenta con un cepillo antitirones.

Pero espera, que si estás buscando esa herramienta de peinado que te liberará de los tirones y desenredará tu cabello sin problemas, entonces te interesará conocer a los 3 mejores antitirones del mercado. Sigue leyendo y los conocerás.

Lo que encontrarás en este artículo
  1. Las 3 mejores alternativas al cepillo antitirones de Lidl

Las 3 mejores alternativas al cepillo antitirones de Lidl

Tangle Teezer Pink

Tangle Teezer Wet Detangler

Se trata de nuestra recomendación personal para aquellas que quieran librarse de los tirones de una vez por todas. Es el cepillo anti tirones con mango de Tangle Teezer.

Podrás usarlo tanto después de la ducha como en el pelo seco y sentirás como desenreda el pelo sin esfuerzo alguno. Comentarios como "Los gritos en las mañanas se acabaron" han hecho que este cepillo se vuelva muy popular llegando a las más de 21 643 valoraciones positivas en Amazon.

Cepillo Beter pelo fino

cepillo anti tirones lidl

Otra alternativa clave al cepillo anti tirones de Lidl, es el modelo diseñado para el cabello fino de Beter. Tu cabello fino y frágil te lo agradecerá todos los días, su diferencia está en la separación y gran longitud de cerdas que desenredar el pelo de manera suave.

Como si fuera poco, está hecho de materiales ecológicos y quita los nudos de manera fácil. "Es alucinante lo que puede hacer con solo una pasada y ya no tengo que preocuparme por dañar mi cabello"

Cepillo Beter pelo normal

Por último tenemos al clásico cepillo anti tirones de Beter, el cual es un cepillo sin tirones perfecto tanto para chicas con el cabello rizado como para las del pelo lacio y largo.

Su diseño de mano lo hace muy cómodo de usar y a diferencia de otros modelos que encontrarás en Lidl u otra tienda, sentirás la flexibilidad de sus cerdas en cada pasada.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Cepillo anti tirones Lidl - Review y Alternativas. Si deseas aprender más no dudes en navegar por la web profesional más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir