Usa la Vaselina para definir el Pelo Rizado

vaselina pelo rizado

Naturalmente la vaselina es un producto para hidratar diferentes partes del cuerpo, entre ellos los labios o las manos. Pero antiguamente muchas madres acostumbraban a definir los rizos de sus hijas con este producto y ahora vamos a saber el porqué.

Lo que encontrarás en este artículo
  1. ¿Para qué sirve la vaselina en el cabello rizado?
  2. ¿Cómo definir mis rizos con vaselina?
  3. Rizos definidos con:

¿Para qué sirve la vaselina en el cabello rizado?

Se perfectamente que las chicas de cabello rizado nos gustan siempre experimentar con diferentes productos para hallar el mejor. Como mencione arriba antiguamente la vaselina era el definidor de rizos favorito de las madres.

Y ahora en la actualidad ha habido muchas chicas que han decido probarlo para saber el resultado. Es importante saber que a algunas si han quedado satisfechas como define sus rizos mientras que a otras no, por lo que tu deberás averiguar si la vaselina es el producto ideal para ti.

vaselina cabello rizado

¿Cómo definir mis rizos con vaselina?

Para poder aplicar la vaselina es muy sencillo, si quieres puedes aplicarlo en seco o puedes ayudarte con agua para que la vaselina penetre más fácil tus rizos.

  • Aplícalo de manera suave y trata de activar tus rizos con tus propias manos.
  • Asegúrate de no exagerar con el producto puesto que hay referencias que si echas mucha vaselina puede quedar muy grasoso al final del procedimiento.
  • Luego puedes dejar secar tu cabello al natural o con la ayuda de tu difusor para acelerar el proceso y verás tu misma cuáles son los resultados.

Una de las ventajas de usar la vaselina como definidor es que son muy baratos, aparte de que la mayoría de personas tiene este producto es casa.

Así que, si a te animas a probar la vaselina como definidor y te gusta el resultado, ya tienes una buena opción si en caso se te acabe tus productos que normalmente usas para definir tus rizos.

Rizos definidos con:

¿Te gusto el artículo de: Usa la Vaselina para definir el Pelo Rizado. Danos tus opiniones y comentarios. Recuerda que puedes saber más sobre el cabello rizado en paracabellorizado.com

Subir