¿Qué porcentaje de personas tienen el cabello rizado?

¿Sabes qué porcentaje de personas tienen tu tipo de cabello? Quizá te sorprenda saber que no es tan común como crees. De hecho, sólo un pequeño porcentaje de personas tiene el mismo tipo de cabello que tú. Actualmente se dice que sólo el 11 % de la población global tiene el cabello rizado, pero sabemos que esto variará conforme pase el tiempo.

Porcentaje del pelo rizado en Europa

Un estudio realizado en el 2009 ofrece datos fascinantes sobre el cabello rizado y la gente que lo tienen en el continente europeo. (Fuente del estudio)

grafica de barras porcentaje del cabello rizado en europa

En dicho estudio así mismo se analiza la diferencia de la cantidad de personas que tiene el cabello rizado, el cabello lacio y el cabello ondulado.

Porcentaje del cabello rizado en México

Mejores peinados del cabello rizado corto

Si bien no se han oficializado ningún estudio científico acerca de cuantas personas en México tienen el cabello rizado, encuestas y estudios no oficiales han determinado que existe hasta un 50% de mujeres con el cabello rizado y ondulado.

El cabello rizado en el mundo

Según las encuestas no oficiales, en el continente europeo solo el 15% de la población tiene pelo rizado, mientras que en Asia este porcentaje es aún más bajo, con sólo un 11% aproximadamente.

Entradas relacionadas:

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre ¿Qué porcentaje de personas tienen el cabello rizado?. No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir