Vaselina para el pelo Rizado

vaselina pelo rizado

Naturalmente la vaselina es un producto para hidratar diferentes partes del cuerpo, entre ellos los labios o las manos. Pero antiguamente muchas madres acostumbraban a definir los rizos de sus hijas con este producto y ahora vamos a saber el porqué.

Lo que encontrarás en este artículo
  1. ¿Cómo definir mis rizos con vaselina?
  2. Temas de interés:

¿Cómo definir mis rizos con vaselina?

Se perfectamente que las chicas de cabello rizado nos gustan siempre experimentar con diferentes productos para hallar el mejor. Como mencione arriba antiguamente la vaselina era el definidor de rizos favorito de las madres.

Y ahora en la actualidad ha habido muchas chicas que han decido probarlo para saber el resultado. Es importante saber que a algunas si han quedado satisfechas como define sus rizos mientras que a otras no, por lo que tu deveras averiguar si la vaselina es el producto ideal para ti.

vaselina cabello rizado

Para poder aplicar la vaselina es muy sencillo, si quieres puedes aplicarlo en seco o puedes ayudarte con agua para que la vaselina penetre más fácil tus rizos. Aplícalo de manera suave y trata de activar tus rizos con tus propias manos.

Asegúrate de no exagerar con el producto puesto que hay referencias que si echas mucha vaselina puede quedar muy grasoso al final del procedimiento.

Luego puedes dejar secar tu cabello al natural o con la ayuda de tu difusor para acelerar el proceso y veras tu misma cuales son los resultados.

Una de las ventajas de usar la vaselina como definidor es que son muy baratos, aparte de que estoy seguro que toda chica tiene este producto es su casa.

Así que, si a te animas a probar la vaselina como definidor y te gusta el resultado, ya tienes una buena opción si en caso se te acabe tus productos que normalmente usas para definir tus rizos.

No products found.

Temas de interés:

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Vaselina para el pelo Rizado. Si deseas aprender más no dudes en navegar por la web profesional más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir