Este es el mejor protector solar para el pelo teñido (Y otras 2 opciones)

protector solar pelo teñido

Cuando se trata de protección solar, no todos los productos son iguales. Si tienes el pelo teñido, es especialmente importante que utilices un protector solar que no te quite el color ni dañe tu cabello.

Pero aun así puede resultar confuso elegir el indicado, por eso hicimos la tarea por ti y luego de probar y testear muchos productos, aquí están los mejores 3 protectores solares para cabellos teñidos del mercado actual:

Lo que encontrarás en este artículo
  1. Los 3 mejores protectores capilares contra el sol:

Los 3 mejores protectores capilares contra el sol:

1. Recomendación: Crema protectora Capilar Tahe Botanic

mejor protector solar pelo teñido

Tu cabello teñido merece la mejor protección contra el sol, y eso es precisamente lo que obtendrás con esta crema capilar de protección solar de Botanic.

Este producto contiene queratina pura y oro líquido para ayudar a mantener tu cabello sano e hidratado, y también es resistente al agua para que puedas nadar y jugar bajo el sol sin preocupaciones.

Aplícalo antes de salir a pasar un día al sol, y te asegurarás de volver a casa con un cabello hermoso y saludable.

2. Spray Protector Pelo Ultra Uv Barbaria

Babaria Spray Protector Pelo

Este spray protector de los rayos UV de Barbaria es otra de las mejores opciones para el cabello teñido.

Se usa sobre el cabello húmedo antes de salir al sol, y ayudará a fijar el color y a protegerlo de la decoloración.

3. Protector solar para el cabello teñido de Revlon

Como última opción tenemos a uno de los protectores contra el sol más versátiles del mercado. El protector capilar solar Revlon Porfessional UniqOne sirve tanto para proteger el pelo teñido del sol como de herramientas térmicas.

Aparte de eso, tiene propiedades hidratantes y reparadoras, por lo que es usado también como tratamiento para el cabello dañado.


Y así terminamos nuestra lista, recuerda que estos protectores capilares contra el sol son aptos, ya sea que tengas el pelo rojo, rubio, pelo negro o de cualquier otro color.

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre Este es el mejor protector solar para el pelo teñido (Y otras 2 opciones). No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir